Spike VideoGame Awards 2010

H

Yo esperaba un fondo de pantalla negro + Letras de Uncharted envez de un teaser del Arkham City, por ejemplo.

B

uhum acabo de ver el teaser y me precipité, probablemente la primera pic que sacaron estaba pensada para confundir.

Me gustaría modificar mi apuesta a Mass Effect "Brotherhood". Mass Effect 2'5 con campaña SP que sirve de conexión ME2 -> ME3 y algo de multiplayer de alguna forma indeterminada. Sea lo que sea el multiplayer es lamentablemente inevitable.

Netzach

Personalmente me parecería un error absurdo sacar un Mass Effect 2.5 o una precuela de Mass Effect (con o sin MP) que anuncien, terminen y publiquen Mass Effect 3 y luego exploten la IP como les salga de los cojones, con mp, juegos en flash, juegos para ipad, pero que se dejen de chorradas en medio.

H

Los rumores (Kotaku) Apuntan a un Mass Effect spin-off MP.

Segun comentan, el juego no es un shooter masivo pero sigue una linea muy CoD para el MP. Tendría los mismos sistemas de desallorro y tendría un SP corto con otro personaje que no sea el comandante Shepard.

Greg Zeschuk, co-fundador de BioWare dice que quieren hacer muchos juegos del universo ME que escapan de la trilogia.

Definitivamente, ME: Futuristic BioWarfare.

Oneiros

No sé si want o no

Kayder

Mass Effect spin-off MP? por dios no, acabo de perder toda la fe que me quedaba en la humanidad.

B

Igual con esto conseguimos alejar el puto multiplayer de nuestro Mass Effect 3

yeah, i know... :/

cityzen

Pero será TPS? Si es así por qué lo comparan con el CoD? Tendría sentido si fuera un FPS...

Draviant

#187 No pierdas la esperanza...además, la historia de Shepard no necesita Multiplayer

Prefiero que hagan spin-offs a que mancillen ME con multiplayer CoD style

H

#188 Si consideras a CoD TPS, sí, será un TPS.

sergiovk

Justo lo que yo queria, que tal si os dan un ratito por el culo, señores de BioWare?

1
cityzen

#190 :o_o:

Han dicho por ahí que Bioware quiere hacer un multiplayer parecido al CoD, por eso pregunto si creeis que va a ser un FPS, o será TPS con lo cual la comparación con el CoD no tendria mucho sentido.

1
H

Nadie dice nada de TPS? Quien ha dicho TPS?

ME > FPS
CoD > FPS

Evidentemente será FPS.

cityzen

;)

Igual soy el único que se alegra, pero prefiero casi cualquier juego en primera persona, especialmente shooters.

kOnOrZ

#193 ME es TPS... al menos en mi consola.

cityzen

Y en mi ordenador. Pero un multiplayer TPS no creo que tenga tanto éxito como uno FPS, así que puede que sea en primera persona.

KuS

#196 Que se lo digan al Gears of War que tal le va en el multiplayer con TPS.

sergiovk

Sera que yo juego al ME por lo bueno que es como TPS. Es una castaña importante en ese aspecto, mucho tienen que cambiar el sistema de combate para que salga algo potable.

No, mejor, que se dejen de gilipolleces y saquen el ME3.

Netzach

#187 Con esto seguro que no habrá MP en ME3 sería absurdísimo.

Pero que lo saquen después de hacerme ME3 que cojones pinta ahora nada de ME, la gente quiere saber como termina, que coño pasa con los reapers, TIM y el hijo de Shepard que lleva Tali en su vientre, que cojones nos importa ahora mismo todo lo demás.

mTh

#199

Tranqui.

Es Bioware Montreal, no son los mismos que estan trabajando en Mass Effect 3.

No estan destinando recursos ni nada XD.

Me parece un buen movimiento para mantener el MP alejado de ME3.

cityzen

#197 Por lo que sé tienen mas éxito los CoD, Halo, Battlefield y compañía en cuanto a jugadores online.

Netzach

#200 Como voy a estar tranqui quiero ME3 y ellos se ponen a gastarse dinero en CGIs unrelated O_o

Draviant

#202 Míralo por el lado positivo, no habrá mp en ME3

Con suerte cuando salga el spin-off, ME3 tendrá fecha y lo esperaremos jugando al último DLC de ME2

Sí, aún tengo esperanzas en el epílogo, que pasa

A

a mi me suena al principio del ataque de los reapers en algun sistema alejado.

jesed

Me parece que puede salir algo muy muy interesante de aqui si se curran la historia y el online podria ser EPIC

B

Компания #BioWare для премии#VideoGameAwards показала тизер, в котором мы можем увидеть первые кадры #MassEffect 3

Aun hay esperanza!

1
B

El día 12 de diciembre Sony revelará una nueva exclusividad de PS3 y dado que mencionan específicamente los VGA voy a apostar porque habrá un teaser CG en los premios

coge aire

UNCHARTED 3

2
Netzach

#206 Para quien no lo coja

Company #BioWare Award for #VideoGameAwards showed a teaser, in which we can see the first footage #MassEffect 3

B

Otra de las cosillas que presentarán será un nuevo juego de Twisted Pixel Games (Splosion Man, Comic Jumper)

B

http://www.spike.com/video/vgas-future-is/3498476

Cojo aire nuevamente para decir...

rumor

LEFT 4 DEAD 3

1

Usuarios habituales