Spike VideoGame Awards 2010

G4tts

que va tio! cuantas veces has visto tanto 3 junto?! XD

Netzach

#241 Pero tenía que pasar y si no mira

Los dos últimos tocando las narices, pero bueno GeoW se anunció antes que los otros.

No #240 bueno, excitado no pero ilusionado sí.

Netzach

Rumor: Uncharted 3 transcurrirá en un desierto africano.

After exploring the South American jungles of Uncharted: Drake's Fortune and the Himalayas in Uncharted 2: Among Thieves, where will half-tucked treasure hunter Nathan Drake find himself next? According to an informed source, Drake's going to the desert.

The same source that says an Uncharted 3 reveal is due on or around the Spike TV Video Game Awards indicates that the next game in Naughty Dog's PlayStation 3 adventure series will trade Nepalese snow for sun and sand. The deserts of Africa have been a frequently theorized and requested setting for the third Uncharted game—one that would put Drake on a path already traveled by Indiana Jones.

Clavao a Indiana Jones

fuente

cm07

#243 Drake como siempre visitando lugares exóticos y masacrando a los nativos xD

Vegon

Estoy deseando saber que seres fantásticos estropearan el clímax y la historia al final del juego en esta ocasión!

p4l3rm0

Preveo otro juego con una paleta de un amarillo/marrón predominante en esta etapa final de la generación. Después de Deus EX, KZ3, FO: NV, etc etc...

No entiendo esta especie de modas generalizadas en la industria :S

2
TheBis

Djinns de las arenas/Guardias de Anubis vs Nathan Drake??

Resa

¿Sera un juego pro Marroqui en el que mates a militantes de la marcha verde?

H

#246 Genial xDDDD

Sé que la van a cagar de mala manera porque como se ambienten por egipto les pienso mirar con lupa.

Denian

#249 Gratos recuerdos me vienen de el Tomb Raider 1 con la esfinge y la piramide <3

Empieza a crecer el hype y aun puede faltar un huevo para que salga esto es malo :(

B

A las 2:00AM del 12 de diciembre son los premios.

Sopesando ahora mismo si me quedo a verlos o no. Normalmente son una puta mierda pero este año parecen más big deal que el E3 y el TGS junto... ese día no curro.... vivir mega o mierdatones en directo..... que debería hacer MV?

B

#251
Apúntate, yo voy a traer palomitas.

Netzach

Yo pienso estar presente.

Vegon

El MVTeam al completo cubrira el evento desde el IRC, como siempre.

kOnOrZ

Yo me temo que también lo veré... qué remedio.

B

He estado investigando y no habrá streaming por internet de los premios así que si hacemos noche live habrá que tirar de neogaf o cazar un justin.tv molón.

:\

p4l3rm0

Lástima, eso complica mucho la cosa. Seguro que no faltan justins o ustreams, pero no es lo mismo y se petarán en cero coma.

Justo cuando termine la gala comienza un UFC en el mismo canal, así que igual en mis streamings habituales tengo suerte, pero no suelen conectar tan tan pronto :/

H

¿Para ver un Bioware fest? No gracias.

Draviant

Toda MV + irc. Así podré ayudar a palermo en la cruzada contra DA2 a la vez que le hago ver a Netzach que TIM es la esencia de todo mal videojueguil

Eso y también para anunciar los world premiere antes que nacho claro xD

qu4ker

Si encontráis para verlo ponedle live al hilo. Mmmm.... live...

B

Resistance 3 se une a la fiesta de los VGAs > http://www.spike.com/video/vga-2010-resistance/3501968

Esto empieza a ser hilarante:

-Mass Effect 3
-Uncharted 3
-Battlefield 3
-Resistance 3
-Gears of Kinect
-Prototype 2
-Left 4 Resident Evil
-THQ x Scifi x Lovecraft x Del Toro
-Tomb Raidervania

Netzach

Apovecho este tema para comentar que 1UP ha abierto votaciones para los lectores.

H

Mis antivotos:

spoiler
B

Comentan que todo apunta a un nuevo Prototype y nada ni de Resident Evil ni de Left 4 Dead por ahora.

B

Estaba yo esta mañana viendo la tele aburrido al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero... Digo... Estaba viendo Animax y cual fue mi sorpresa al ver un anuncio diciendo que iban a emitir el VideoGame Award en exclusiva. Lo que dudo es que sea en directo pues echar algo a las 2 de la madrugada de un sábado en España creo que no lo hace nadie, pero bueno me gustaría estar atento a ver que tal lo hacen y con un poco de suerte lo podemos ver bien en nuestras teles (que no es poca cosa para una gala de videojuegos)

sergiovk

Hunter138 baneado? hola? xD

Denian

#265 ojala sea cierto :O

ArThoiD

#266 Lol wtf

kOnOrZ

Un weeaboo menos!!! \o/

B

Estoy a la espera de que Hunter138 me comente vía twitter que coño ha hecho xDD

Usuarios habituales