Splatoon Direct a las 16:00

B

#26 Lo tienes...y con un canto en los dientes, lo fui a reservar al Game y le pregunte si se podia reservar con figuras "Nos han durado 2 horas" ya mosqueado le digo que entonces no lo reservo y me dice "Más te vale venir entonces el 29 rapido, no duran NADA los juegos de Nintendo de un tiempo a esta parte y ponle 3-4 dias hasta que vengan más" O se le fue mucho la cabeza por una venta, o mejor reservarlo
#30 Mediotenta-culo y no se hable más

1 respuesta
B

#31 Fui yo a reservar el Yoshi con figura hace un mes ( y aún queda sabes para que salga ) y me dijeron que nanai, así que pillar la edición especial del Splaaton es totalmente imposible xD.

Nintendo debería aprovechar y sacar mas unidades, porque son ventas aseguradas. Pero parecen retrasados. Yo no se como les irá en otros países, pero aquí todo lo relacionado con amiibos está agotado.

Supongo que el responsable de Nintendo en España debería saber como está la puta situación respecto a la mierda de los Amiibos. A mi el de splaaton me da igual, no me gustan, pero el Yoshi de lana si que lo quería y me va a costar darme una vuelta por toda la ciudad el día de salida xD.

1 respuesta
B

#32 A más exclusivo más rapido se venden, no quieren vender millones en un año, quieren vender 100.000 pero en una hora, es un plan COJONUDO, porque imaginate si ahora llegan y dicen "Por 10€ más que los habituales los hacemos y los enviamos a todos aquellos que quieran" se forran, la gente pagara esos 10€ o 20€ o 30€ si tienen muchas ganas

R

La política de nintendo es un disparate...

pero pillo sitio para ver el splatoon este.

Ch4iNeR

Por si quereis la edición coleccionista de Splatoon:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-splatoon-amiibo-calamar-1276829

No es tan imposible

LoMarraco

madurez a los 14 jajajaj putos pedofilos.

Nihon

Adolfrito

Me ha matado.

alfa036

porque coño le cambian el nombre al pez de ingles a español? que cojones

2 respuestas
MrFrit0

Las canciones son la caña.

Nihon

#38 Y del Japonés, no te digo nada. Cuestión de adaptar los nombres no de mantenerlos.

Ch4iNeR

#38 para que en español también sea un juego de palabras.

1 1 respuesta
Batur

Hemos visto varias armas nuevas, not bad por el momento.

alfa036

#41 que juego de palabras hace que cambies el nombre de Moe a omar? o-mar?¿ porque menuda chorrada

Batur

Potenciadores, me mola la idea

PiTiFiNi

Nos van a dar la demo ya?

1 respuesta
BernyMoon

#45 Si la dan hoy será lo último, ya que si no la gente se iría del streaming para instalarla xD

alfa036

wtf

robb

?

MrFrit0

genial xdddddddd.

Batur

Carne de hentai

R

meten tentaculos y calamares y se les va de las manos.

Batur

Nos podemos unir a la partida de amigo, cojonudo

robb

No puedes hacer equipo con tus amigos? Porque es aleatorio? Nintendo liandola, como siempre

1 respuesta
MrFrit0

¡Actualizaciones gratuitas! ¡Con mapas y armas!

SamaWoodo

Pongame 10

Swim2theMoon

Wat. Han dicho que sea gratis? Is this real life?

1 respuesta
R

DLCs gratis.

MrFrit0

#56 Si. Estoy seguro. SOLD.

robb

SOLD

Swim2theMoon

Venga, equipos premade. Fucking sold

Usuarios habituales

Tags