Splinter Cell: Conviction

M

Plataformas: Xbox 360, PC
Género: Acción - Infiltración
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Fecha de lanzamiento: Navidades 2007
Página Oficial: http://www.splintercell.com/

El juego se desarrolla a plena luz del día aunque seguirá siendo un juego de infiltración.

Sam se da cuenta de que Anna Grimsdottir está en peligro por lo que decide unirse de nuevo a Third Echelon para así poder ayudarla.

Sin embargo Sam se percata de que la organización ya no es como él la conoció y descubre que la amenaza para Anna viene desde dentro de Third Echelon por lo que abandona convirtiendose en un fugitivo.

Primeros escaneos de una revista finlandesa que desvela el nombre del título...

Videos: http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=4767
http://xboxyde.com/game_1251_en.html

sk_sk4t3r

El SC: Double Agent me encanta, espero que este no defraude.

Alkalor

Desde luego, si sigue la misma linea peliculera del Double agent va a ser otro juego obligado.

WinBacK

Otro juegazo, espero :D!

AG

A ver quien es el listo q traduce el reportaje xDDDDDD

Lo cierto es q esta saga en lugar de ir a menos con cada juego q sacan suele ir a más, así q este, a no ser que ocurra un despropósito bien gordo, seguramente se convierta en un digno sucesor del Double Agent en las consolas de nueva generación y en el quinto y mejor juego de la saga.

M

Copy & Paste:
El juego se desarrolla a plena luz del día aunque seguirá siendo un juego de infiltración.

Sam se da cuenta de que Anna Grimsdottir está en peligro por lo que decide unirse de nuevo a Third Echelon para así poder ayudarla.

Sin embargo Sam se percata de que la organización ya no es como él la conoció y descubre que la amenaza para Anna viene desde dentro de Third Echelon por lo que abandona convirtiendose en un fugitivo.

dRez

SIIIIII!!! adoro los SC, me encantan desde el primero y es de los juegos que me gusta tener original. Lo esperare ansioso.

Gandalf530

El Double Agent era un juegazo, me lo pase en xbox360 en una semana, este cae de cajón.

M

Más imágenes, ouch!

alejo

La iluminación me parece perfecta (como suele ser habitual en los Splinter).

La calidad técnica de esta saga siempre es abrumadora; el Double Agent me parece que esta incluso por encima del GoW, lastima del framerate.

Saludos.

sk_sk4t3r

D-I-O-S M-I-O!!!!!!!!!

#9 esas imagenes son in-game, no?? Vaya juegazo!!!

B

Lol, las sombras de la ultima imagen, amazing.

darkblade60

la 2º me parece triste, las otras de pm! :D, este utilizaba el UE3 no? :)

Gandalf530

Lo quiero YA!!!

GryF

Se avecina un juegazo! Madre mia los despachos, impresionante el parquet!

BigmAK

Como ha cambiado Sam Fisher!! Ahora tiene pinta de vagabundo xD

La verdad es que el juego pinta excelente a ver si se convierte en otro imprescindible!

Salu2 :D :D :D

WinBacK

Must have a la vista :O

Comprad0r

Después de darse a conocer y mostrarse en unos primeros scans en la revista Pelaaja, Splinter Cell: Conviction para Xbox 360 sigue mostrándose en más material de la susodicha revista. Al parecer esta vez habrá más libertad en el juego, además de muchas más posibilidades de interacción, como por ejemplo con sillas y demás objetos de la sala, que podrás lanzar a tus enemigos. Desde luego lo nuevo de la franquicia pinta de maravilla, al menos gráficamente, veremos si desde Ubisoft consiguen dar una nueva vuelta de tuerca a la saga que, en su corto periodo de vida, sumará un total de seis entregas en diversas plataformas.

Imágenes:
http://www.jeux-france.com/news20072_splinter-cell-conviction-annonce.html
aunque algunas ya están arriba.

Saludos.

BrEt_MaSt

es exclusivo?¿

Gandalf530

Creo que tendrá exclusividad temporal o algo de eso lei hace bastante, pero no me hagas mucho caso.

BigmAK

No se sabe ninguna fecha aproximada de lanzamiento?

Salu2 :D :D :D

P

New Splinter Cell 5 Scans and Interview Translation


Some pretty negative comments about the PS3 made by the devs. They state the fact that they are exclusive to the 360 allows them to do much more than if they were multiplatform, but they also state they doubt they would be able to achieve what they're doing with the game on the 360 on the ps3 even if it was ps3 exclusive.


Fuente:http://www.mygen.com.au/article.php?page_id=96960179110181074&se_id=29 &format=2

Mas que no poder moverlo, sera que el juego estara optimizado para Xbox360 y usara librerias Directx 10, o caracteristicas del mismo, que Ps3 no tiene.

GryF

Si lo que #22 dice es verdad, este juego va a hacer MUCHO daño a la ps3...

KuS

Supongo que, aparte de la posibilidad de cosas del DX10 y tal, se pueden referir al tema de la RAM como pasaba con el Gears of War. Realmente otra cosa no veo yo que pueda hacer que algo tire en 360 pero no en PS3, además de esto de la RAM fijo que lo podrían hacer de alguna otra forma en PS3 xD

B

esto....k no rula en ps3???? como es posible?, si son iguales potencialmente no?

darkblade60

Estaban iguales por el cell, pero si no tiene memoria , ni dx10 no se puede hacer nada, por mucho procesador que tenga.

pd:600€.

Poisonous

Pero a ver, por lo que yo entiendo no es posible por lo mismo que un juego para windows no puede correr nativamente en sistemas unix. Pq no comparten las mismas librerias graficas ni llamadas al sistema.
Aqui el simil sería parecido. Dudo mucho que se trate de una limitacion por hardware.

alejo

"According to a Finnish gamer on the PS3Forums, he claims, "Well that's pretty faulty translation. The dev never says, that the game wouldn't be possible on the ps3. He only states that IF they would have gone multiplatform, they would have to change the lightning effects radically because of the differences of coding for each consoles. He actually says nothing bad about the PS3."

No empecemos a hacernos pajas mentales, a día de hoy no creo que haya ningún juego de una que no sea posible en la otra, dentro de un par de años volvemos a hablar.

Saludos.

darkblade60

la traduccion, se supone que dice que lo estan haciendo para xbox360 porque al ser exclusivo se puede llegar mas alto, pero tambien dicen que no creen que con ps3 pudieran conseguir lo que estan consiguiendo con xbox360.

B

#28, ya me extrañaba a mi coño xD. Es decir, x diferencias a la hora de programar no?.

Tema cerrado

Usuarios habituales