Splinter Cell: Conviction

BrEt_MaSt

el DA de la 360 es una joya , pena q en la PS3 sea tan malo en tema de graficos , pero si comparamos el MGS con el SC , a mi forma de ver , el MGS le da MIL patadas en todo los sentidos , no tiene sentido comparar uno con otro , uno es una obra maestra con una grandisima historia y el otro que esta muy bien , pero falta algo , eso si en tema de graficos , es una joya

P

Pero no entiendo porque no se puede comparar?

Pero que tiene que ver que tenga historia uno y otro no la tenga, claro que Sam Fisher tiene historia, pero es una mierda sinceramente.

Porque MGS sea una joya no se puede comparar? No se darme argumentos para darme cuenta que yo estoy equivocado, algo con fundamento.

BrEt_MaSt

porq ( por lo menos para mi ) lo q realmente me engancha es una buena historia , es de esos juegos q cuando lo terminas dices , siguiente MGS YA!

Gandalf530

Si, es que el DA no te mete en el juego nada, cuando tienes que decidir si salvar la vida de un amigo o no, no te mete en el juego que va, tienes que decidirlo en cuestion de segundos y de eso depende el que te descubran o no.

Pero a ver Prodyh cual fue el ultimo SC que has jugado tu? XDD

Gandalf530

De lo unico que a mi modo de ver peca (de momento) un SC es del multijugador por lo demas perfecto

P

Sigo sin ver razones de peso para no comparar el juego.

Hombre, en el Rainbow six tambien tienes que rescatar rehenes sinceramente, es una mision mas.

EL ultimo que jugué en serio fue el de Xbox 1 y el Pandora Tomorrow que me los pase, el Double Agent no lo he probado, jugué a la demo pero no me hizo mucha gracia.

KaJoTeL

Prodyh, si tu mismo lo has dicho, no se pueden comparar por que son juegos con planteamientos y desarrollos completamente distintos.

En el SC vas misión por misión cumpliendo objetivos determinados, con una trama principal.

En MSG es una misión con un objetivo que va cambiando conforme la trama cambia, es mucho más complejo y dinámico, por no hablar de jefes finales.

Si quieres comparar lo comparas, pero es que es completamente absurdo por que MSG le da 100 patadas al SC ya que esta pensado de una manera mas compleja y dinámica, al margen de que te guste o no te guste.

A

El multijugador del SC: DA es simplemente genial, y el SP es fantástico. Must Have en toda regla.

alejo

Primeras imágenes oficiales:






El trabajo con la iluminacion es simplemente fantástico.

Saludos.

KuS

Pues a mi gusto prefiero mil veces un Splinter Cell que un Metal Gear la verdad.

sk_sk4t3r

Por mas que veo las imagenes y videos no dejo de sorprenderme, es magnifico.

Gandalf530

Os recomiendo a todos que veais el video de los Ubydays es genial.

Ya somos 2 #70 :D

sk_sk4t3r

Ahora mismo yo también prefiero el SC antes que el MGS.

ShAdOw000

Yo siempre he preferido un Splinter Cell antes ke un MGS, weno, menos el de PSX ke es una obra maestra para mi xD

Una pregunta ke a lo mejor ya habeis contestado o dicho, el tio es Sam Fisher? xD

EDIT: vale no he dicho nada, ya lei #1 XDDD

Salu2

AG

Dios vaya giro le están dando al juego, va a ser la repanocha

EnU2

Pues yo el primer metal gear de psx m encanto, digo la verdad, despues el 2 lo juke en ps2 y no m gusto tanto como el primero.
Y lo de k la historia no t mete dentro, no se de dond lo sacais, pero cuando estas infiltrado y estas en la sala esa con el jefe y un tio atado a una cañeria y t dice, matalo matalo, tienes k decidir k hacer, hagas una cosa u otra, bajaras confianza con tu compañia o con la banda criminal, pero aun asi el tio muere de todas formas y es cuando piensas pork no le matastes, no se a mi m encanto el DA y este neuvo m da wena espina.

salu2

26 días después
MrNice

16 de noviembre en PC y X360.

1 mes después
AG

Según se lee en el último informe fiscal de Ubisoft, Splinter Cell Conviction queda retrasado hasta el primer trimestre de 2008. Las causas se desconocen, pero muy de peso tendrán que ser para que Ubisoft no pueda editar uno de sus títulos más punteros en la época más fructífera del sector (noviembre-diciembre).

Los fans tendrán que esperar unos mesecillos más para disfrutar de las nuevas aventuras de Sam Fisher

Para los interesados, podeéis leer el informe fiscal en http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=14813

MILLER

yo me pasao el mgs1 que fue un gran juego, el 2 era aburrido el 3 estaba mejor pero aburrido tb y hasta me pasao el de psp que esta muy bien, y el 4 parece que va volver a ser aburrido. no me gustan la verda ni el uno ni el otro, aunque por los trailers parece mucho mas innovador el SC que el MGS que practicamente es lo mismo de siempre y con la trama de que alguien kiere destruir el mundo como siempre.

Alkalor

Noooooo!!!!, para el año que viene no!, lo queremos YA!.
Bueno, habra que esperar mas, espero que sea para dejar el juego perfecto hasta el ultimo detalle, aunque eso se da por supuesto en un splinter cell.

Z

mierda.. las ganas que tenia de pillar este. Acostumbrado a jugar un splinter cell cada año... y van y vienen con estas cosas.

Debe ser porque andaran optimizando un webo para que lo juege el mayor numero de gente posible. Por las imagenes, seguro que va lento hasta en el pc mas nuevo.

sk_sk4t3r

Joder! Con las ganas que tengo de catarlo.

18 días después
B

Acojonantes declaraciones de uno de los productores de la nueva edición de Splinter Cell. Una frase simple y demoledora.

"It's NEVER gonna come out on the PS3 or the Wii."

Lo de Wii comprensible pero, lo de PS3? unbelievable.

Vía http://kotaku.com/gaming/smack-talk/splinter-cell-producer-trashes-ps3s-ai-capabilities-288817.php
http://www.gameplayer.com.au/Home/PREVIEWS/PREVIEWGAME/tabid/1484/Default.aspx?CID=bb1443ed-30f8-4eb2-b212-8926111caf49&v7Pager=3

(la entrevista es bastante interesante)

kolka

Mejor que no lo saquen a dar otro cutreport.

P

#83 Ya lo dijeron, Ubiport quiere remediar sus fallos en el pasado, y sacar el juego en la consola para la que ha sido programado y optimizado para poder disfrutar del juego en todo su esplendor y no hacer un port para Ps3 como el archiconocido Sprintell Cell Double Agent.

alejo

Las declaraciones exactas son que no vería la luz en Ps3, por que esta no seria capaz de acercarse a la calidad de IA que podra ofrecer la versión en 360.

Saludos.

p4l3rm0

Vaya una chorrada de excusa. Si me dijesen por cuestión de gráficos o cualquier otra cosa todavía... pero escogen precisamente el aspecto en el que PS3 no se debería quedar atrás nunca.

kolka

Es mas, la IA sigue siendo el mismo script, como repartan la carga es cuestion de optimizacion (Como ocurrio con Assasin's Creed), me parece una estupidez de declaracion. Pero bueno, que mejor que cada plataforma tenga sus exclusivos a ports.

KaJoTeL

Esta es la generación de las excusas baratas, si no les apetece hacer un port lo atribuyen a que las arquitecturas de las consolas son distintas y así se lavan las manos.

Alkalor

Pues no es la primera vez que se escucha que la logica de las IA en la PS3 va lenta, es mas que posible que sean ciertas esas declaraciones, decir que es una excusa barata, cuando por el no sacarlo en PS3 estan dejando de ganar mucha pasta, lo dudo muchisimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales