[Spoilers] Conclusiones del half life 2 episodio 2

klero

Pongo este tema para ver que conclusiones hemos sacado los gamers en general?yo por lo que he sacado es que la alianza va a hacer un megaportal que va a vencer a los humanos en lo que dura encenderse un piti,ok?

Y estos.....los humanos,a su vez quieren lanzar un cohete fuera de la atmosfera con la funcion de interceptar la señal del portal que se esta creando tal vez???

Lo que si noto....es que el del traje azul esta como siempre en el ajo,diciendo que habra consecuencias imprevistas...o algo asi,y van y se cargan al negro ( sin animos d ofender) y este,ya se lo olia,que pasa,que el de azul sabe siempre lo que va a pasar o que?

Es el pago por salvar a la maziza,por lo que me da a pensar,que ha pactado con los de la alianza que salven a la tia buena a cambio de entregar al padre???porque doy por echo que el papel de la tia buena superara al del padre al ayudar a la lucha contra la alianza,opiniones?:)

alguna contra opinion?desacuerdo en algo?algo que me haya dejado en el tintero...?

cabron

Deberías usar el comando Spoiler cuando cuentas el final de un juego.

Todo lo que preguntas lo cuentan de forma explícita en el juego, vamos no sé donde están las dudas :?

klero

aps sorry,no tenia ni idea de eso de spoiler:S sorry al que haya perjudicao,no eran dudas,era simplemente saber si me habia dejado algo en el tintero al pasarme el juego.......nada mas:)

1 año después
GaTToO

me acabo de volver a pasar la saga y... este es el mejor fps de la historia

que hijosdeputa los de la alianza

Camarada

Que no se te olvide una cosa sobre el cohete y es que:

spoiler

Usuarios habituales

  • Camarada
  • GaTToO
  • klero
  • cabron

Tags