Sports Island

dr_Rouman

#30 Cawento. ¡QUIERO JUGAR AL CURLING!!11!

2 meses después
B

Lo traerá Hudson a Europa bajo el nombre de Sports Island.

Tendremos patinaje artístico, curling, snowboard, tiro con arco, carrera en kart, motocross, volei playa, fútbol, baloncesto y bádminton.

:D

21 días después
VipeR_CS

10 nuevas screens, una por cada juego disponible:

TaMy

Curliiing Curliiing...

Ulmo

Mmmmmmm Curling xD

Para ser sinceros hubiera preferido q los monigotes fueran o más reales o por el contrario q fueran los Miis, pero no entiendo este extraño punto intermedio.

No se si Nintendo es muy rehacia a dejar q las desarrolladoras usen los Miis, pero vamos, yo les veo mucha capacidad y muy poco explotada.

SkalS

lo suyo seria con los Miis, pero bueno

geco

y yo me pregunto...

Cuando cojones van a meterle mano al HYPER SPORTS en todas sus versiones?!!!

B

en la pic de snow hay un naruto moreno.

los muñecos feos de narices pero bueno es lo que se ha dicho por arriba, podria aver sido mas reales o los miii.

aixxxxxx

Pegaso

Tienen un cierto parecido a los de la serie de "Herase una vez..."

En las de cars hay uno de dragon ball XD

Saludos de Pegaso

D

#39

pues en esta hay un cosplayer de naruto

PD : a mi el juego me parece malo porque la mayoria de esos juegos ya estan para otros de wii (opinion personal)

PD2: lol me acabo de fijar el tajo que tiene los "arboles" en esa foto, joder cada dia los programadores son mas vagos xD

P

Data Desing esta creando escuela en Nintendo.

STUDIOS

#28

Leu

#40 no veas con lo de los arboles xDDDDDDDDD esque ni un poquito de relieve ni puntas salidas eh, NADA xDDDDDDDD jajaja un papel ahi con 4 ramas pintadas con el paint y pal juego xDDD

4 meses después
B

Un bestial 3,5 en Gamespot y un rotundo C- en 1up.

Yo me lo pensaria un par de veces antes de comprarlo

3,5
C-

AG

Se veía a una legua que iba a ser un truñaco, no entiendo cómo algunos os creasteis tantas expectativas xD

Usuarios habituales

Tags