Spot comercial: "Only On PlayStation | PS4 Exclusive Games"

Batur

Larga vida al rey de la generación.

6
B

La mejor consola que he tocado.

1 respuesta
roflmao

#2

9 1 respuesta
Batur

Llamativo que de los exclusivos que quedan por salir el único que no aparece sea Death Stranding...

1 2 respuestas
BernyMoon

Se han dejado a Bloodborne. Vamos Epic Games, es hora de soltar los billetes para traerlo a PC.

1 respuesta
HeXaN

PS4: manual para ganar una generación.

centu

Pero es que todos sabemos que death stranding no se va a terminar, bro.

Karehb

Aparte del bloodborne, uncharted 4, last guardian...

B

Sony en su linea , presumiendo de exclusivos pero siguen sin dar fecha de los que faltan por salir

Batur

Lo mejor del video.

Gif

que putas ganas de ghost of tsushima

verseker

#4 Vaya por dios por qué será.

Ojo que puede ser hasta porque se va a ps5 y no quiero ser yo el aguafiestas que diga sin razón ninguna que obviamente saldrá en pc.

1 respuesta
F

Me estás confirmando que The Last of Us Part II saldrá en PS4???

B

#3 no esperarías que dijese switch verdad?

1 respuesta
A

Son buenas pelis

roflmao

#14 el concepto de switch me parece fantabuloso pero no, no esperaba que dijeras switch :_)

Vireca

Esperando estoy el downgrade en Days Gone o la caída libre de fps

1 respuesta
F

#17 No es un juego top gráficamente, pero ya dije que quiero ver la optimización de ese juego. 7 Days to die llora cuando junta 20 zombies , quiero ver como se comporta Days gone cuando hay una oleada de freakers.

3 respuestas
Batur

#18 A ver si sacas el #HG que ya toca.

1 respuesta
F

#19 Oiga, sin meter presión <3

Vireca

#18 pues por eso mismo lo digo xD. No sé en que E3 mostraron un gameplay/CGI (no recuerdo) y había un huevo de zombies. Ni de coña me creo que con esa cantidad de zombies vaya bien el juego en la consola. O quitan zombies o recortan por otro lado

Ya de por si el The Division 2 vas andando por el mapa y las texturas en carteles ni cargan...

B

#18 No se si estas jugando a Sekiro pero hay una zona con 20-25 enemigos y es horrible xd

F

#4 es que es un exclusivo temporal ;)

2 respuestas
ZaGo

Entre los propios exclusivos de la consola, los multis de nivel que han salido esta generación y los remaster y remake de anteriores, pedazo de catálogo tiene.

Ojalá PS5 mantenga el nivel.

Enkripted

#5 puedes jugarlo en PC a través de PSNow

GaNDaLFViTi

#12 #23 Tampoco sale Bloodborne ni uncharted 4, lanzamiento en pc confirmado.

radius

Ojalá Bloodborne en PC, si me dieran a elegir un exclusivo que se pudiera jugar en PC sería ese.

1 respuesta
Explained

La de juegos que todabia me quedan por jugar,juegazos todos.
Es que no me jodas lo de sony es un puto abuso macho.

S

Tampoco salen Infamous, Ratchet, GT y algunos más. De los exclusivos sólo tengo pendiente el Spiderman.

sagem9

#27 puedes hacerlo con PS now

1 respuesta

Usuarios habituales