Spring Cup Dota 2 2013

Ulmo

#120 Q sepas q te voy a banear Wisp y los 2 meses q llevas entrenándolo no te servirán de nada.

MUAHAHAHAHAHAHHA

2 1 respuesta
Acrimiens

#121 hahahahahaha,

spoiler
LoLQoP

queremos que empiece!
queremos que empiece!
queremos que empiece!

Ragabash

Hay fecha de inicio del torneo?

#125 Ops perdón, no lo leí.

1 respuesta
Thanat0s

#124 Lee #115 :P

Edit: estoy haciendo un draft aleatorio de equipos para los grupos, no los voy a poner a mano, lo haré con un programa.

Ya están diseñadas las jornadas, serán 5 jornadas, con una jornada de descanso por cada equipo.

Mañana quiero dejarlo todo terminado para la hora de comer.

2 respuestas
cournichon

#125 mucho cuidado a los famosos scripts de thanatos MV TF2 Winter Cup

1 1 respuesta
Ulmo

#126 La ultima vez q hizo "un programa" para repartir cosas "aleatoriamente" le tocó a él con los mejores y encima en los emparejamientos mas desigualados a su favor.

Ya nadie se cree eso de q hace programas, todos sabemos q esta lápiz y papel en mano mirando la combinación q más le favorece.

1 respuesta
Ragabash

#127 Con los segundos mejores, querrás decir huehue

1
Thanat0s

El equipo #102 tiene hasta las 24:00 horas de hoy para introducir las steamids, de no ser así serían reemplazados por ONCE.

El equipo de Sprana le falta la steamid de Hunox.

Ya está hecho el script del sorteo, en breve más información :)

SamaWoodo

Miedo me das u,u

Joder con el grupo B y el D, aunque hay mazo de equipos que no tengo ni idea de como son xD

Thanat0s

Actualizado #1 con los grupos, enfrentamientos, fechas y brackets de winners que habrá.

pd: termino de poner los enfrentamientos ahora :)

Edit: Y me falta poner las reglas.

1 respuesta
Ragabash

#131 Lo has hecho aposta, verdad? no contento con ponerme en el grupo de los almendras me pones el primer match contra ellos xD

2 respuestas
matute_ll

thanatos ya empieza el tongo rollo winter cup del tf2? xD

me acuerdo la de mierda que te cayó en el irc cuando hiciste los equipos xDDDDD (y el script que te vacilaba y no funcionaba xddddd)

#134 pero anda q no fue una risa cuando empezaste "venga callaros todos q pongo el script"

  • pasan 5 minutos -

"tongo, thanatos muerete, mierda de script q no lo tienes hecho" etc etc xDDDD

1 respuesta
Thanat0s

#133 Eso era por el bot, el script funcionó y ya estaba todo hecho xD :)

#132 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!11!!11!!!one

Ale, ya está hecho todo, creo que me he ganado el poder echarme una partidilla :D

2 respuestas
D

a Guito salacabao el tiempo.a tomar por culo gena

guito

No sabía que había que poner las steam ids. Esta tarde las pongo.

1 respuesta
Kn0

gl & hf all! a darle duro!! ^^

aldebaran00

#134 ignora a los paquetes que te flamean y animo, para cualquier cosa que necesites ya sabes que no puedes contar conmigo :D :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

por cierto, creo que seria necesario que siempre hubiese 1 persona (admin o ayudante) en la game que se fuera a jugar y asi confirmara ( team doesnt show up, los 15 minutos de espera etc) basicamente porque esto es españa y si se pueden evitar posibles tramas con la consecuente indignacion de los teams, mejor.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
raku

#138 #139 Cuanto amor se ve por aqui hoygan jajaja

Suerte a todos los equipos.

La idea de Aldebaran me parece buena, cualquiera puede dar 15 minuticos de su tiempo de vicio en ayudar a la comunidad. Un servidor se apunta siempre que no le toque jugar a supervisar el comienzo de las partidicas.

Thanat0s

#138 No hace falta que haya nadie para supervisar las partidas, todos somos suficientemente mayores como para no andar con cosas de niños pequeños.

Y a la más mínima gilipollez de ese tipo me cargo el equipo de un plumazo.

pd: igual que si alguien intenta hacer tramas con mercs.

LoLQoP

#132 si te baneo el void no eres nadie.

#148 reportarlo.

1 respuesta
Nerves

Gracias por currartelo tanto ;P

A ver si empieza ya, que tengo ganas de ver como nos meten una paliza tras otra.

2 respuestas
Ragabash

#142 Entonces me cogeré el bounty y en 20 min os he despachao ya tu sabeh. Y si baneas a los 2 a parte de sentirme cual Dendi cuando banean Pudge, tendré todo tipo de héroes OP para darte pal pelo xD

Eso por no mencionar que intentaré ganar en los despachos cual sQ gaming xDDDD

#136 En dotabuff salen todas y así no tienes que perseguir a los de tu team para que te la den, a mi me ahorró trabajo.

1 respuesta
Thanat0s

#143 De nada, espero que os divertais mientras yo juego públicas :(

pd: oHo is coming back

Genesis1910

#143 Claro que os meterán una paliza, no estoy yo en el equipo... :¬¬:

1
UlfiNiste

Gran trabajo Thanatos ^!, toca jugar.

SamaWoodo

A partir de esta tarde me voy a empezar a agregar a TODOS los capitanes para una cosilla que tenemos en mente.

Si veis que un arbol de mierda os agrega no os asusteis chicos!

4 respuestas
EspY

#148 Maldito samaarbol

Balanaar

Amos ya goes goes.

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Thanat0s
  • EspY
  • Ragabash
  • BKoN
  • aldebaran00
  • SamaWoodo