Spring Cup Dota 2 2013

Foxtreme

#148 tranquilito o saco la regadera

3
SamaWoodo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1
XeNiuM

#148 Te hemos dicho que máximo 20€ a cada capitán para que su equipo se deje ganar, que no está la economía como para andar regalando pasta...

1
ichiban

El equipo de black bird al final ha conseguido dos jugadores más ( por lo que pudiera suceder ).
Nemesis STEAM_0:0:26034134
Mortadelegle STEAM_0:0:41176886

Saludos.

D4rKNiGhT

¿Hay alguien de Wansa Beicon para decidir fecha?

#89 todos tenéis la opción de add friends bloqueada. No deja verla.

PD: Contactado.

Crus

si algun equipo busca carrier... aqui me teneis xD

(ya lo puse en el hilo de MV y no me llegó ninguna oferta :()

G

#144 Veo que el nombre de sQ pasará a los análogos de la história de MV :3

2 respuestas
XeNiuM

#157 Si por "análogos" te refieres a "anales" entonces si :P

1 respuesta
G

#158 Dios mio, tengo un puto principio de dislexia, pido perdón D:

XeNiuM

#158 No pasa nada, pero me ha hecho gracia :P

4

#1 thanatos puedes cambiar de capitan de cap a shark? que es el que contacta con la gente por si luego la gente kiere trolear con eso.

1 respuesta
EspY

Parece que mi peticion de noticia ha sido admitida, supongo que alguno más lo habréis propuesto :P

Thanat0s

He añadido algunos cambios en los rosters de última hora, he cambiado el nombre de un equipo de WIP a 1 Hit Point.

Esperando a que Guito ponga las steamids.

#161 Hecho.

Ragabash

#157 Es lo que tiene que tú y otros 4 sujetos más seáis lo más sucio que he visto jamás en el Dota, no se olvida fácilmente. ¿No estáis en este torneo para poder daros pal pelo?

3 respuestas
Edukador

#164 Esperemos que tú concepto de "dar pal pelo" no sea como lo que paso en la DreamHack de Valencia contra Fnatic.

1 respuesta
Thanat0s

#164 #165 Relax pls, quiero que haya buen rollo y no estoy dispuesto a ver como empezáis una guerra pública que no sirve para nada.

Todo el mundo comete errores y todo el mundo aprende de ellos.

Se me ha olvidado añadir una regla:

0) O estáis de buen rollo y os portáis como caballeros o os parto las piernas a todos.

3 2 respuestas
Edukador

#166 Me parece de puta madre tío, pero es que eso de que se empiece a llamar a alguien "sucio" sin venir a cuenta, cuando aquí nadie esta para tirar flores, es flipante.

El tema esta zanjado, por mi parte. ¡Muchas gracias por el torneo y a divertirse! :D

G

#164
Creo que tu reacción hacia mi persona es desorbitada, nunca te he buscado ningún mal ni he dicho nada en tu contra, así que como dice thana, portémonos como caballeros.

1 respuesta
guito

Perdón por el retraso

  • Guito STEAM_0:1:1916460
  • Clouter STEAM_0:1:15588411
  • El Gran Poncho STEAM_0:0:15215835
  • .Ben_ STEAM_0:1:2652408
  • bananORZ STEAM_0:0:2678571
  • Nosfix STEAM_0:1:2070694
  • Night STEAM_0:1:2687745
  • Enuh STEAM_0:1:14716143
1 respuesta
aldebaran00

Esperemos que en esta cup no se vuelvan a repetir los lamentables sucesos que todavia nos requeman a algunos.

1
EspY

Haya paz, que sino no podemos hacer cosas bonitas en MV.

Thanat0s

#169 Np, gracias y buena suerte :)

Ragabash

#168 Ignorando al tal educador que no sé quien es ni le debería parecer humillante perder de paliza contra Fnatic.eu, te diré que lo que más nos molestó no fue que intentarais ganar en los despachos, pues vuestra razón en cierta parte podíais tener, si no que no nos contestarais al steam y os hicierais los tontos al no presentaros a la 2º partida con la consecuente pérdida de tiempo para nosotros.

Dicho esto dejo el tema oiga, que no pretendía empezar una cadena de flames xD

#166 Tú lo que tienes que hacer es tener mano dura con los que se pasen de la raya y dejar de tramearme con los emparejamientos en tus copas xD

2 respuestas
Thanat0s

#173 Habrá mano dura, no te preocupes :clint:

G

#173 Ya sé que eso fué lo que os molestó, pero también debo decir que el único que quería jugar el partido era yo, y que no estoy aquí para que me llamen nada.

Bueno, yo quería jugar el partido contra ASES, no contra medio ASES.

Y ya está, si quieres pido disculpas pero el tema ya se zanjó en su época.

SamaWoodo

#1

Ex Umbra in Solem vs Mouz Doto

Se jugará el día 20 a las 22:00, osea mañana. Así lo hemos acordado Dr Lodrok. y yo

1 respuesta
Pato-WC

#176 Osea Hoy*

3 1 respuesta
kaseiyo

Voy a añadir al equipo 2 reservas por si las moscas

  • Evil Ra STEAM_0:0:35190
    -athanatoi STEAM_0:1:23622374

pd: Confirmo lo dicho por Samawodo aka Arbol

SamaWoodo

#177

Me cago en dios

SamaWoodo

Respecto a lo otro, mañana espero haber terminado dejando todo colgado y tal :P

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Thanat0s
  • EspY
  • Ragabash
  • BKoN
  • aldebaran00
  • SamaWoodo