Spring Cup Dota 2 2013

molelo

podremos ver el torneo de alguna manera?? ya sea por stream o por el propio dota

2 respuestas
plantaNieves

que? quien gana?

troll_mclure

#181 creo que ya que dijeron alguien haría stream (sama creo que era uno no me hagas mucho caso porque no me acuerdo), si por lo que fuera no pudieran ellos stremearlo porque juegan o lo que sea, a mi no me importa dedicarle un poco de mi tiempo a stremearlo

SamaWoodo

#181

Creo que jorgevt hará el stream siempre que pueda, pero no sé si para esta noche estará

#185

Habla con Acrimiens :P

1 respuesta
Ragabash

#184 Quizá podría hacerlo yo pero ahora que no hay own3d tendría que ser sin delay. porque creo que en twitch no se puede poner sin pagar : (

2 respuestas
Ulmo

#185 ?¿?¿?¿? Puedes usar el propio delay q ofrece Dota2, en vez de entrar como comentarista en la sala te esperas a q empiece la partida y entras como espectador -> easy&fast.

#187 Leete bien de lo q estamos hablando, dice q cree q Twitch no le deja poner delay a la retransmisión, y yo le comento q si entra como espectador en vez de como comentarista el juego ya le da un delay de 2min. Sí, con 2 minutos puedes intentar tramear con hacer counterward, pero poco más puedes hacer viendolo con un retraso de 2 minutos.

1 respuesta
J

#186 y asi dar la posibilidad de tramas y un counterward more easy! thx
#186 Y te respondo a tu respuesta, mucho dice de ti que te de igual que tus wards solo tengan una duracion de 2 minutos. :)

1 respuesta
SamaWoodo

Agradecería a 0niebel0 #71 y a Shakespeare #88 que aceptaran mi invitación a steam :P

LoLQoP

Y quien va a ser tan bajo, ruín, de ponerse a hacer tramas en ... oh, oooh wait.

EspY

Yo puedo castear con jorgevt si está, sino solo, sino con alguien que se anime a través de JokerDOTA, pero que me avisen que sino a las 22 aparece aqui rita.

Thanat0s

Si vais a castear que haya delay por favor.

1 respuesta
EspY

#191 Sin problema, por eso no te preocupes. A ver si me contesta Jorgevt por whatsapp y confirmo por aquí si estaremos casteando.

1 respuesta
SamaWoodo

#192

Ragabash estaba interesado

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo recomiendo que si se castea que sea por gente que quiera dedicarse a ello. Para probar ya puede hacerlo uno mismo. Puede estar jorgvt y otra persona casteando y otro duo otros partidos para ir practicando y hacerse un futuro.

shakespeare

#193 Se han columpiado por ahí al ponerme de capitán, habla con Juxux (está en mi friendlist)

1 respuesta
Jorgvt_ESP

Vamos a ir quitando temas de por medio:

·Así a primeras creo que esta noche no habrá ningún problema para que pueda estar casteando la partida y no me importaría que cualquiera se metiese de co-caster o cualquier cosa.

·El tema del delay tendría que mirarlo pero de todas formas me parece que gracias a las tramas de Acri podemos poner delay desde Twitch directamente.

PD: Cualquiera que quiera castear o movidas varias que hable con Acrimiens y él os dirá algo :)

1 respuesta
SamaWoodo

#196

Pues a las 10 tienes una cita :@

1 respuesta
EspY

#197 Te voy a poner fino, asi que ya puedes jugar bien. Y Gecko no rompas ninguna gema.

2 respuestas
Balanaar

Que pereza tirar un item para cogerla cuando se está ganando la game, mejor romperla y perro muerto se acabó la rabia.

bontrak

#198 Miedo me dais..... joder xDDDDD

aldebaran00

#198 Y yo que pensaba que era trak trak por detrak el rompe gemas xD

1 respuesta
EspY

#201 Despues de la bronca que le calló a Trak por parte de Gecko según me contaron... ayer Gecko rompió la gema habiendo un PL y un bone fletcher y la furia cayó sobre el, por supuesto Trak estaba en el mismo equipo y pudo despacharse agusto.

1
Balanaar

Pero si hice una game encomiable, que mas da una gema ya cuando no tenian barracas.
Bueno esta noche no os perdais mis perlitas.

1 respuesta
SamaWoodo

#203

Fuiste el mejor de tu equipo una vez más

1 respuesta
EspY

#204 eso sin contar el 21/1 del gyro del espy

Acrimiens
  • Mis Nenas vs MaximuM Club | Día 31 - 18:00

bontrak

Quiero el link del stream porfavor, que hay gente que quiere verme romper gemas y failear.

killer14

Poned el puto link del stream, primer aviso.

Acrimiens

http://www.twitch.tv/team/jokerdota

Thanat0s

Se me olvidó comentar en las reglas que los draft estaría bien que fueran aleatorios en la fase de grupos.

En la fase de brackets ya se harán bien, los que vengan de primeros de grupo serán los primeros en banear/pickear.

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Thanat0s
  • EspY
  • Ragabash
  • BKoN
  • aldebaran00
  • SamaWoodo