Squad: FPS de los creadores de Project Reality BF2

The-Guest

Pues está entretenido esto, por menos de 20 euros poca cosa hay mejor

sky90SPA

#419 No tienen pensado meter aviones dirigidos por jugadores, al menos a corto plazo.

Sin embargo el comandante puede llamar ataques de área con disparo, misil o bombardeo con aviones controlados por la IA.

1 mes después
MoRiBuNdO

Alguien tiene problemas de microfono recientemente?? He jugado sin problemas durante años y de la noche a la mañana no me detecta el micro, sin haber hecho nada distinto.

7 meses después
GrimmRipper

conocéis de alguna comunidad en castellano para este juego, el post scriptum o el hell let loose?

2 respuestas
BiRDoS

#424 No. Y sinceramente, con los españoles que me he encontrado solo he tenido malas experiencias: gente que juega esto como un BF y se ponen bordes si les pides amablemente que hagan algo útil para el equipo.

1
inkiet

#424 De HLL hay un discord https://steamcommunity.com/groups/hell_Let_loose_esp

ToKoR

hay algun juego tipo BF1942? Vamos lo que seria un shooter con vehiculos , aviones , tanques etc

1 mes después
BeLc3bU

Me acaban de mandar ésto por correo. Ya sale del early acces!

2
ToKoR

solo tiene helicopteros y tanques no? faltan los aviones koño

5 meses después
piyuyo

alguno que me diga algo sobre este juego?

1 respuesta
5 meses después
Fidelius

Madre mia, que muerto esta esto con lo pulido que está el juego...

#430 Es ligeramente mas agresivo y rapido que el Arma 3, pero bastante mas lento y metodico que todo lo que te puedas echar a la cara en el mercado. Depende mucho del servidor y de que la gente no haga el mongolo.

1
10 meses después
B

Estaba retomando el arma 3 y he visto que también tenía el Squad. He visto que el arma 3 sigue igual que hace años en cuanto a la ortopedia de movilidad (a ver si el 4 soluciona eso y los FPS, lagazos, rendimiento, etc)
Y he visto que tenía el Squad también.. ¿Hay comunidad española? ¿Hay algún rollo King of the Hill?

15 días después
B

¿Nadie chavales? ¿No hay playerbase milsim por esta comunidad?
De este juego solo conozco españoles SPH parece

2 meses después
parsec

dejo mi steam por aqui, por si alguien quiere juagar, soy novato pero...

steamcommunity.com/id/parsec_

1 respuesta
B

#434 ha habido actualización hace poco a la 3.3
Cada día me gusta más este juegazo. Jugado en comunidad con comunicación es un juegazo.

1 respuesta
parsec

#435 pues si no te importa agregame para jugar =)

1 respuesta
B

#436 toma, aquí tienes decenas de españoles jugando, es donde juego yo. La comunidad tenemos servidor propio, diría que el más grande de habla hispana. Y eventos, y arma3 y otros juegos. Pásate

1 respuesta
parsec

#437 ty

Usuarios habituales