Squad: FPS de los creadores de Project Reality BF2

kjb_turok

En Kickstarter el día 26 de mayo.Aquí podéis ver la lista de precios que van a tener los distintos packs.

Lo veo algo caro para tener acceso a alpha y se ve que aun esta en pañales ya que hablan de pre-alpha,alpha..

Pienso que por 30$ ya podían dar acceso a early access y no un misero descuento de 5$.Cuando ya se supone que el juego lo tienes comprado.

http://joinsquad.com/readArticle?articleId=24

1 respuesta
Aeran

#31 se han pasado.

N

Quedan 3 horas para streaming Pre-Alpha

3
Red_HMR

Hay ganas, espero q muestren algo mas q el mapa q hemos he visto

Aeran

Ya ha empezado.

kjb_turok

Ya se puede adquirir mediante Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/offworldindustries/squad

Red_HMR

A tenido exito se ve :(

Al menos estan recaudando bien el kickstarter

kjb_turok

Ya se encuentra financiado.Ahora solo falta ver cuantos stretch goals consigue.

kjb_turok
D4rKNiGhT

los hitboxes son horribles. Lo peor es que luego estos proyectos los lanzan tal cual y si se financia es para poner más mapas y mierdas.

1 respuesta
kjb_turok

#40 Es algo en lo que tendran que trabajar.Si ya empiezan mal por ahí,apaga y vamonos.

Red_HMR

A mi lo de construir no me mola nada en principio. Espero un BF bueno a dia de hoy, algo como el BF2 o FH2

2 respuestas
soldat_GEO

#42 En el PR se podia contruir igual, aqui incluso esta algo mejorado por lo que he visto. Ahora, en el mod habia que ir con la pala dandoel hasta construirlo, supongo que lo implementaran pronto o cambiaran el sistema, porque eso de que las cosas las pongas de forma instantanea no mola mucho.

2 1 respuesta
Polak

#43 Esa es la base del PR, la estrategia que te habilita la construcción de bases en puntos clave.

Ahora, el tema que mas me preocupa a mi, es el tema de los vehículos, de los cuales no se sabe nada hasta donde tengo entendido. Y esa es la segunda base del PR, squads/tripulaciones que se encargan de logística, transporte, CAS, Tankes, APC's, etc. Sin eso, este juego no vale nada mas que un Insurgency mas grande y táctico.

Que sea lo que dios quiera, si no llega a las expectativas, siemopre quedara el PR2, que si entregara un verdadero PR.

#42 Si esperas un BF de un juego inspirado en el Project Reality, sigue esperando (suponiendo que vaya a ser lo que dicen), el BF2 se queda en un simple FPS al lado del Project Reality.

La construcción es primordial, requiere de la coordinación de pilotos/conductores y el SQ Leader (8 personas por patrulla) para crear puntos de respawn y fortificaciones defensivas/ofensivas.
En el PR (el 95% de los mapas), haces respawn en tu base y a partir de ahí hay un despliegue de tropas de todo tipo, vehículos armados, helis de transporte/ataque, etc, (muchísima variedad), todos ellos coordinados entre si por un sistema de "radio". Si el otro equipo es capaz de destruir tu FOB (Forward Outpost) pierdes la capacidad de respawn y Assets valiosos como AA estáticos, TOW's, MG 50. Bunker... Son limitadas y solo puedes tener X al mismo tiempo, con lo cual si lo capturan y no lo destruyen, estas jodido.

He de añadir que para construir una FOB necesitas una Caja (se le llama Supply Crate, de ellas también puedes coger Kits de armas) grande o 2 pequeñas dependiendo del vehículo que te la traiga. Se debe construir a un máximo de 50m de la caja.
Cuando consigues construir el FOB, puedes construir Assets en 200m a la redonda, Tejados, montañas, dentro de edificios... Necesitas otra caja Grande o 2 pequeñas mas (esto lleva tiempo traerlo y rearmarlo en base con los Helis/camiones)
Las opciones son variadas:
-Static AA
-Static AT (TOW)
-Static Bunker 50. cal
-Fox Hole (sacos de arena de varios tipos)
-Wire Fence (antipersona y antivehiculo)
-Y lo mas importante, morteros que son operados por un Squad de mortero, normalmente se hacen 2 o 3 (creo que 3 es el máximo, nunca he intentado construir mas). Los morteros necesitan logística, constante flujo de munición a su posición. Los operarios reciben distancia de objetivo y tienen que calcular la inclinación, etc. del mortero para dar en el blanco, todo mediante un sistema implementado en el juego. Tienes 3 variantes de proyectil, 2 tipos de explosivo para infantería y edificaciones mas humo para coordinar ataques, normalmente tiras unas rondas de mortero seguido de humo, avanzan los APC's seguidos de infantería.

Veo que me he extendido, pero podría seguir así todo el día, es mas complejo de lo que parece y ningún juego ha conseguido entregar las sensaciones que transmite el PR.

2 respuestas
soldat_GEO

#44 los vehiculos estan en desarrollo, por ahora tienen modelado una moto y un buggy americano. Pero les queda trabajo.

1 respuesta
Polak

#45 Hay algo donde digan los planes que tienen y a que plazo?

Siendo sincero, si son gente del PR, deposito toda mi confianza, nunca fallan. Pero por otro lado, estoy bastante cansado del rollo Alphas, pre alphas, early acces... Creo que conozco 2-3 juegos contados que hayan sido terminados después de ese proceso de "funding". Pero deseo que "triunfe" entre los amantes de los FPS realistas.

1 respuesta
base2k

#44 Gracias x la info :)

soldat_GEO

#46 Que yo sepa en la web, http://joinsquad.com/#updates y en el foro, como en el mod PR, que iban publicando post con el trabajo.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#48 Lo hacen cada mes. El de Junio tiene que estar al caer porque el anterior fue el 4 de Mayo.

Aeran

Pero a ver, el project reality va por un lado y puede que saque kickstarter y por otro tenemos squad?

1 respuesta
soldat_GEO

#50 Project Reality sigue por su propio camino, ahora con su version standalone (no hace falta tener bf2 y va independiente a EA). Y los chicos de squad, son miembros del equipo de PR que se han agrupado de forma independiente para hacer un juego completo desde 0, conocido como squad, bajo un engine más moderno.

Incluso habia un tercer equipo formado tambien por miembros de PR que estaban realizando otro juego independiente bajo CryEngine3. Pero de estos ya no se sabe nada. Desde que salieron los de squad a la luz no se supo más del juego en CryEngine (Y habia ya screens con mapas y cosas).

1 respuesta
Aeran

#51 La version stand alone no la han sacado no? He buscado pero no encuentro nada.

Edit: Ya lo encontre. Hay alguna comunidad para jugar, hay servers con gente etc?

Aeran

Sorry por el doblepost , estoy con el movil. He estado informandome sobre el project reality y parece la ostia.

Si hay interes molaria hacer un post sobre este y formar un squad de media vida o algo.

1 respuesta
Polak

#53 Hablar Inglés fluido es necesario si quieres jugar, o por lo menos el Squad leader para poder comunicarse con las demás patrullas y Comandante.
No recomiendo la experiencia de entrar y no tener ni idea de lo que sucede, porque es lo que va a pasar.
En este juego mas que en ningún otro, los kills o victoria personal que puedas conseguir, es insignificante.

Por otro lado, como he dicho arriba, todo va por patrullas. Si quieres ser un Crew Member de lo que sea (heli, apc, tanke) estas OBLIGADO a trabajar con los miembros de tu patrulla, por el simple hecho de como es el juego.

Si eres piloto de transporte, te tocara hablar con demás pilotos y lideres de patrulla para llevarles al sitio que ELLOS QUIERAN, (siempre te puedes negar y ofrecer una alternativa porque haya riesgo o la inserción sea demasiado difícil.
Si eres miembro de un Tanke/Apc o cualquier vehículo armado, la comunicación entre los otros vehículos/patrullas y sobre todo entre conductor y artillero, es la clave para sobrevivir.
Y si eres miembro de CAS (Close Air Support), no te quiero ni contar. Además de tener que luchar contra aviones/helis y antiaéreos, estarás recibiendo constante información sobre el enemigo, objetivos designados por laser, etc.

PR no es un juego para casuals, o lo dominas o eres un random, se disfruta mucho. Hay largos plazos de calma donde no veras un enemigo y derrepente todo explota a tu alrededor y no paran de llover balas durante 20 minutos.

1
soldat_GEO

Si, al principio como no juegues junto a alguien que ya sepa como van las cosas se hace un poco jodido. Se tarda en aprender la mecanico y es fundamental para que la partida sea fluida y divertida. De todos modos, hay una guia basica en al web para los mas nuevos.

http://www.realitymod.com/downloads#bf2

Abajo del todo.

Polak

Como no tenemos hilo de PR ni nada, os pongo un video que hice hace tiempo del PR. Creo que es de la version 0.95. Actualmente estamos en la 1.2.1 y en la v1.0 vinieron grandes cambios, graficos sonidos, jugabilidad, etc. Antes era de 32vs32 con patrullas de 6, ahora es 50vs50 con patrullas de 8.

Este video relata un asalto a un polvorin insurgente. Luego añadi unas cuantas escenas para hacerlo un poco mas interesante.

Trailers de versiones anteriores

Simplemente queria introducir al PR a los que no sabeis mucho sobre el juego, para que sepais a lo que os exponeis ;)

1 1 respuesta
Aeran

#56 En #53 deje un vídeo de la v1.3 que es la nueva versión stand alone. Gracias por compartir tu video :D

1 respuesta
Polak

#57 Si, por lo visto desde la 1.3 no sera necesario el BF2 para jugar al PR, lo que me da mucha alegria. Lastima que el motor limite tanto, si no, podriamos ver grandes cosas.

1 respuesta
N

Para instalar la 1.3 teneis que desistalar la 1.2

Aeran

#58 Cuanto más juego más me alegro de haberlo descubierto. Es sencillamente brutal para el que supere la barrera de los gráficos, que tampoco es que sean horribles. El gameplay y el sonido espectaculares.

1 respuesta

Usuarios habituales