Squadron 42: 2019 Visual Teaser

eondev

Nuevo trailer de squadron 42, no muestra gameplay, pero hay bastantes cositas nuevas. Como los Vanduul.

2
Soloestoy

No me fio un pelo de este proyecto

1 respuesta
eondev

#2 En teoría la beta sale a final de 2020. No entiendo de qué no hay que fiarse, esto es un single player y el problema lo tiene el mmo con sus mecánicas. La 3.8 ha salido hace nada y es espectacular, este juego (el squadron 42) puede ser una cosa bastísima.

13malkavians

Es only PC o saldrá en las próximas generaciones?

2 respuestas
Xustis

#4 Habían dicho que solo pc por los recursos necesarios, pero eso se dijo hace mucho, asi que igual con la potencia de la siguiente gen cambian de opinion...

1 respuesta
axrram

#4 oficialmente se dijo que el MMO solo saldría para las consolas si:
1 les permitían portarlo sin downgrades
2 permitían cross play con PC y entre ellas
3 les permitían libertad de actualización (actualmente si quieres sacar un parche para un juego en consola primero te lo tienen que aprobar)
4 permiten usar cualquier controlador (actualmente en el juego tu puedes tener configurado mando raton teclado y varios joystic y usarlos todos simultaneamente)

por lo que al menos para el MMO lo veo difícil sobretodo por los puntos 3 y 4

haora bien, teniendo en cuenta que el singel player mas sencillito no me extrañaría que acabase saliendo

1 1 respuesta
13malkavians

#5 #6 sería otra forma de financiar...

Si sacan el sp en la nextgen que no creo que sea muy descabellado, supondría un powerup al online, que yo personalmente tampoco lo veo en "consolas"

tada

Acabo de perder 2 minutos de mi tiempo

HeXaN

"No muestra gameplay".

Siendo los que son no hace falta ni especificarlo.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • tada
  • 13malkavians
  • axrram
  • Xustis
  • eondev
  • Soloestoy

Tags