Squadron 42

D4rKNiGhT

Ya han publicado los requerimientos mínimos y máximos. Recordad que el juego saldrá en 2 años, así que no os asustéis!

Minimum:

Dual core CPU
GTX 460
4GB of system memory

Recommended:

i7 2500, 2600, 2700
GTX 670 or better

Aprovecho de recordar que ya esta cerca del millón de dolares el proyecto sin estar en kickstarter. Pero que al millón lo publicaran en dicha página para recaudar lo que falta.

Inmolatus

joder un i7, algunos pensamos seguir con nuestro i5 vivo de aqui a 2 años XD

edit: vale nada ese es recomendado no minimo

Resa

Que sentido tiene que la nave tenga alas móviles y flaps si es para volar en el espacio.

1 respuesta
Netzach

#93 Vuelo atmosférico.

A no ser que estés tratando con una nave jodidamente grande, lo que te interesa es una nave con la que poder aterrizar en planetas, es decir, algo no muy grande (pero tampoco un caza xD).

Además si estás huyendo o en combate con una nave grande siempre puedes meterte en la atmósfera de un planeta / luna habitados y esperar que la nave tenga alguna relación con las gentes que lo habiten xD

1
Asilvestrao

¿Es normal que me toque pensando en este juego?

1 respuesta
Inmolatus

#95 Si, yo llevo poco conociendolo y ya lo hago =D_

Arctrax

Must not fap !

Sphere

Oh si, un simulador espacial. Ojalá tenga la feature de daños localizados en las naves, cosa que FTL supo plasmar bien en los combates :)

1
D4rKNiGhT

Finalmente ya ha llegado al millón de donaciones y ahora se puede pagar también desde Kickstarter. Aquí el vídeo de Robert explicándolo:

Y 2 vídeos mas, uno con las escalas y otro con las físicas:

Físicas:

Escalas:

Inmolatus

Lo que no pillo es como un tio tan metido en el mundo de los simuladores diseña esto jugando con mando de 360 en vez de joystick.

No critico ni nada, simplemente no entiendo si esque un joystick no es tan util para naves espaciales o que.

ArThoiD

#1 HAHA lo siento, ya lo tienes en Kickstarter XDDDDD

Que no sé qué tiene de malo, por cierto.

VipeR_CS

El kickstarter http://www.kickstarter.com/projects/cig/star-citizen

Netzach mad en 3, 2...

#103 Y de paso más pasta xD

1 respuesta
Netzach

#102 Pasta por su cuenta ya consiguieron, ahora van a buscar la publi que da Kickstarter, porque parece que si no sales en Kickstarter no eres nadie, como en steam.

2 respuestas
kraqen

#103 Que ganas de quejarse, no es tan mala plataforma, a pesar de las cosas raras que publiquen....

I

La verdad, los videos son impresionantes.

bammargera

Algunos estais algo negados en lo que a realidad virtual se refiere, pero parad un momento a pensar lo que podría llegar a ser el jugar este juego con una buena butaca de PC, un joystick y el occulus rift o algo parecido, cubriendo todo tu campo de visión haciendo como que estás dentro, la realidad aumentada que dicen que no cansa la vista como el 3d, sonido envolvente y con lo que tiene occulus, para donde muevas la cabeza con la mirada el personaje también la moverá, es pensar que podremos vivir algo tan bestia en dos años y emocionarme hasta el infinito

2
sergiospain

hacia mucho que no me ponia yo hypeado con un puñado de footage y un tipo hablando en frente de una camara acerca de lo genial que es su juego, pero esto ha conseguido hacer justo eso.

La pasta que me voy a tener que gastar solo para moverlo va a ser otra historia...

Ebel

Me he metido en el foro oficial a curiosear y ya han llegado a los 2M$ pero también he leído que hasta los 5M$ no harán un juego persistente. Me he quedado un poco cracka.

1 respuesta
sergiospain

#108 No me extraña, es ambicioso a mas no poder. Teniendo en cuenta que project eterntity ya va por los 4 millones y solo han enseñado 1 SCREEN, yo diria que los multiples videos, entrevistas y demas que se estan haciendo de este juego le van a dar publicidad suficiente para que la meta de los 5 millones no sea un sueño inalcanzable.

Yo ya he metido mi pequeña contribucion, a ver que tal.

1 respuesta
Inmolatus

#109 Tampoco es lo mismo el apoyo general que hay hacia un rpg que hacia un simulador, pero bueno, esperemos que sigan consiguiendo pasta!

1 respuesta
Ebel

Pues se ha liado una buena hoy... 20 páginas porque han puesto precios a las naves para comprarlas por separado. Y se han pasado:

Aurora (add-on ship): $25
+
300i (add-on ship): $55
+
Hornet (add-on ship): $110
+
Freelancer (add-on ship): $110
+
Constellation (add-on ship): $225

Info de cada una aquí http://www.robertsspaceindustries.com/ships-plan/

La gracia de estas naves es que tienen seguro de por vida. Pero vamos no anima a pillarse dos naves.

#110 Yo iba a decir que no llegan a los 4M$ pero si lo piensas un poco mas llevan ya recaudados 2M$ y en kickstarter la gente se espera al final para meterse puede que saquen 4 o 5

2 respuestas
sergiospain

#111 no creo que se esperen al final, si no a ver si llegan a lo que han pedido, y puesto que ya lo han hecho, deberian empezar a fluir las contribuciones

Ebel

Chris Roberts ha puesto nuevas metas para la campaña de recaudación de fondos. Hay buenas noticias para los que les gusten los MMO el universo persistente de Star Citizen será una realidad cuando se alcancen los 3M$, un sandbox muy parecido a Eve-Online.

Un faq por si queréis saber más.
Stretch goals

I

#111 si no lo entendido mal, 25€ por pilotar una nave en el juego? Si es asi es excesivo, pero es que 225 ya....

1 respuesta
sergiospain

#114 es contenido extra a modo de incentivo por donar esa cantidad de dinero. En el juego definitivo habra (segundo tengo entendido) muchisimas naves y la capacidad de diseñar las tuyas propias (aunque no se muy bien a que se refiere con esto)

Ebel

Por lo que dicen al inicio del juego puede que tengan entre 10-14 naves. Al parecer va a costar conseguir las naves. No se yo creo que ven el juego como una especie de Freelancer.

Yo personalmente ahora mismo dudo que cueste tanto.. o que el precio tenga sentido, de todas formas en wot ya pagan mas de 25€ por un tanque.

FrostRaven

Ya tienen mi dinero y mi alma.

D4rKNiGhT

Puf, yo sudaba sangre por conseguir una nave de buena calidad en freelancer. Pero vamos, me lo pasé teta los meses que estuve ludando en un server extranjero.

Yo a final de mes les pago los 30 eurs.

FrostRaven

El juego estará en español así que ir preparando la comunidad española para el juego no estaría mal y tener el timeline, faq y al menos lo esencial de la enciclopedia galáctica sería un puntazo.

1 1 respuesta
Fastuquet

#119 Si que estaría bien empezar a generar una comunidad...

pero todavía quedan como 2 años para que salga, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Celonius
  • D4rKNiGhT
  • FrostRaven
  • Khanser
  • Ebel
  • Kaos
  • Inmolatus

Tags