Squadron 42

Kaos

El mejor simulador de naves espaciales es DARKLIGHT CONFLICT. Podéis decir cualquier otro pero estaríais equivocados.

Descarga:
http://thepiratebay.se/torrent/4961412/%5BBitBusterz%5D_Darklight_Conflict

3 respuestas
PalesTina

#61 Es tan bueno que no lo encuentra ni Google xD

17 3 respuestas
asansc

#61 Lo siento, pero #62 la ha clavado xD

1 respuesta
MeDieviL

#62 > MA MA MA MANITA KILL > #61

1 respuesta
Kaos

Normal. Jugaba en un 386, haciendo memmaker y configurando autoexec y config para que arrancara.

No todo es Google señores. Aún así, sólo puedo daros mi pésame por haberos perdido tal obra de arte.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#65 no pidas mas, es lo que tienen las nuevas generaciones que se creen old school pero no tienen ni puta idea xDD

2
PalesTina

Yo tambien jugaba con un 386 y puedo encontrar facilmente informacion sobre los juegos a los que jugaba, no sera tan obra de arte cuando no hay una sola referencia en toda la red

Y no creo que yo sea precisamente el mejor ejemplo de jugador de nueva generacion xDD

1 respuesta
kOnOrZ

#59 No caerá esa breva...

Humanoide

hype muy gordo pero sin ser un fan del género como muchos de vosotros. ¿algun directorio con un listado de juegos del estilo?

Kaos

#62 #63 #64 #67

http://thepiratebay.se/torrent/4961412/%5BBitBusterz%5D_Darklight_Conflict

Meristation (Nota 8):
http://www.meristation.com/es/pc/darklight-conflict/analisis-juego/1514989

1 respuesta
PalesTina

#70 Vaya ninjaedit, la proxima pon bien el nombre xDD

1 respuesta
Kaos

#71 Seréis putas, por una R ahora no lo vais a encontrar. Vamos que yo lo he buscado mal. Jugaba a eso después de hacer la comunión no le pidas peras al olmo xD
De cualquier forma, por abandonware lo puedes poner como quieras, salen bastantes enlaces. Era un juego mitiquísimo.

Me acuerdo de hacer misiones super tochas y palmarla metiéndome en el hangar a la vuelta xDDD que tenía su miga meter la nave...

Era la polla la cantidad de misiones diferentes que había. Sobre todo las naves nodrizas estaban super conseguidas y la sensación de acojone era brutal, tenían una especie de armas en plan A/A que estallaban en medio de la nada y te dejaban frito a kilómetros.

Igual un día pruebo a ver si arranca...

C

Joder, acabo de leer la noticia. Pajas de sangre me estoy haciendo. Estoy por donar incluso.

D4rKNiGhT

Star Citizen Walkthough (a partir del segundo 49 comienza).

PD: Pensad que solo se ven ciertas cosas para vender el producto. Hay texturas que no están hechas. A pesar de eso, el motor gráfico es alucinante.

3 3 respuestas
KuS

#74 Y ahora a cambiarme de ropa interior... u_u

Netzach

730.000$ llevan ya,

ArThoiD

#74 Joder cuando entra al cockpit.... la verdad es que el nivell de detalle de articulaciones y detalles en general es ESPECTACULAR.

True Next-Gen.

B

" el motor gráfico es alucinante"

Es el Cry Engine 3.

rubeno

Esperemos que sea mejor que el X3 terran conflict (albion prelude no me gustó, ya que tiene poco mas que el terran conflict).

Entre este y el X Rebirth... uff, caerán los 2.

TRON

Chulísimo el vídeo, como sea tan grande como prometen pago lo que sea por este juego xD.

1
batulfo

Shit yourself little parrot.

B

#74 me recuerda bastante al X3, puede estar chulo.

iosp

Esta ya vendido.
Me han encantado todos los detalles que han mostrado.

D4rKNiGhT

Por cierto chicos, a quienes hayáis reservado el juego que os aparece en vuestro panel de compra?

Inmolatus

Joer acabo de ver el video sin saber casi nada del juego y vaya hype me ha metido.

Kaos

La mecánica de las naves es brutal, si en combate se ven afectadas por piezas y comportamiento, va ser un desfase. A ver si hacen un buen SIM y se dejan de Arcades shit.

1 respuesta
Khanser

Yo ya he soltado pasta XD

ArThoiD

#86 Seguramente sí, por cómo lo explican todo movimiento está originado por algún propulsor en tiempo real, por lo que si te joden el de un lado no podrás girar hacia el contrario XDD

D4rKNiGhT

Mecánicas de las naves:

2
Kaos

8lllllllllllllllD erecto

Usuarios habituales

  • Celonius
  • D4rKNiGhT
  • FrostRaven
  • Khanser
  • Ebel
  • Kaos
  • Inmolatus

Tags