Squadron 42

Kaos

Cosas que me gustan en un simulador espacial:

1) Variedad de misiones. Poder encontrar misiones de escolta. De destrozar naves inmensas. De transporte. De exploración. etc. Todo ello aderezado con naves diferentes. Variedad.

2) Variedad en el control. Naves muy diferentes de pilotar. Más o menos ágiles. Más o menos rápidas y fuertes. etc. (En darklight había un crucero que tiraba misiles a miles de metros de distancia pero era super frágil, era brutal.).

3) Preliminares. Son tan importantes como en el sexo. Sacar la nave de un hangar, con algo de skill, y volverla a meter a la vuelta, mantener una formación, seguir instrucciones de un "jefe de escuadrón", le da muchísima vida a un simulador. Normalmente esas partes las scriptean y te llevan directo a la acción. Eso no mola.

4) Sistema "estratégico" de combate. Que el modelo de defensa tenga algo de gracia. Escudos que se puedan activar y desactivar, recargar, que resten potencia, etc. Algo con un poco de gracia.

5) Una historia SP decente. Personajes con carisma. Compañeros de escuadrón. Evolución. Niveles. Dinero para mejorar. Etc.

6) Vistas. Es fundamental que se pueda hacer con las vistas de todo. Mezclas entre 3ª y 1ª persona. O una 3ª fumable. O una 1ª fumable. En definitiva, que todas sean útiles.

5 1 respuesta
FrostRaven

#211 Por el momento hay primera y la tercera no tienes HUD por lo que puedes echar un vistazo pero es mala para las dogfights cuando quieres apuntar. A mi me parece un buen compromiso.

Todo lo demás está más o menos prometido.

1 respuesta
Kaos

#212 Para mi lo ideal es HUD + 3ª. El ver la nave le da todo el morbo xD (mientras que no sea un crucero o algo inmenso claro.

1 respuesta
FrostRaven

#213 Se ha hablado de que la tercera persona es un poco "exploit" porque realisticamente no deberias ver esa perspectiva y para "equilibrarla" a nivel de gameplay quitan el HUD.

No sé, es el futuro y siempre puedes hacer una simulación con algo de lag con los sensores, pero en fin... a mi me la come porque me mola la cockpit view que es mas molón XD

1
C

Además, se plantea el poner el Oculus Rift. La gracia de esos es verlo en primera persona como si estuvieses en la cabina.

1 respuesta
bammargera

#215 Después de las imágenes de #172 lo veo casi confirmado

1 respuesta
C

#216 Chris ya dijo que obviamente tiene que ver el producto final, pero lo que está claro es que la idea en sí le entusiasma, ya que coincide con uno de los aspectos importantes que quiere conseguir, que es una completa inmersión.

C

Cómo funcionan los seguros?

¿Cómo funcionan los seguros?

El equipo de RSI ya ha dado una respuesta sobre el tema de los seguros. a la espera de traducción oficial, (que el mensaje tiene telita de largo) hago un breve resumen.

todos sabemos que los que hemos donado antes del 26 teniamos seguro para las naves que habíamos comprado de por vida. Pues bien, el periodo de gracia que se hizo permite ahora que todos los que hayan comprado una nave antes del 26, puedan tener seguro de por vida también en las futuras naves que compremos como add-on ANTES de la Alpha.

todos aquellos que compren alguna nave ahora, tendrán (dependiendo del tipo de nave) el seguro pagado por 2-6-12 meses. (para las adquiridas ingame deberemos pagar TODOS, el seguro aparte)

¿qué ocurre si no quiero pagar seguro?

Pues que si te destruyen la nave y no tienes créditos deberás realizar misiones para terceros (ya sean ncp o jugadores) hasta que puedas permitirte comprar una.

¿Puedo usar mi seguro de por vida como excusa para lanzarme a lo kamikaze contra todo quisqui?

Poder puedes, pero no será recomendable. una vez destruida tu nave tardarás un tiempo en poder volver a tener otra (no será automático) ese tiempo variará dependiendo de cuántas naves hayas perdido en determinado periodo de tiempo. es decir que cuantas más naves pierdas en poco tiempo, más tardarás en poder tener la de repuesto.

Las naves alienígenas NO podrán ser aseguradas.

¿Qué se hará para luchar contra el fraude a las aseguradoras? (Esto está interesante)

una nave no puede ser vendida sin una ID verificada. Llamar al seguro al haber perdido una nave invalida automáticamente esa ID. ASí que si nos la roban o la captura, esa nave NO podrá ser vendida en el mercado regular. Además, si has denunciado el robo o la captura a la policía, cuando la nave entre en los sistemas que estén protegidos por el imperio, está ID se mostrará como nave robada y le será imposible obtener permisos para aterrizar, por no mencionar que será perseguida por las fuerzas del orden.

El captor de la nave podrá, eso sí, acudir a sistemas fuera del alcance del imperio para intentar vender la nave o conseguir una ID falsa. Aunque eso puede resultar bastante caro.

Si se detectara que dos jugadores cometen fraude con una nave asegurada de por vida, este podría ser revocado y el jugador debería pagar una cuantiosa suma de créditos si quiere mantener su expediente limpio. De lo contrario sería marcado como criminal.

personalmente me parece increíble la forma en que han tratado el tema de los seguros de por vida porque era una fuente inagotable de fraudes y me parece que, de este modo, lo solucionan de un modo muy competente y sin romper la inmersión.

Estoy orgulloso del trabajo que los chicos de RSI están realizando y mucho más del modo en que nos mantienen informados de todo. [/i]

Atención! Antes de soltar mierda porque no has entendido lo de los seguros lee esto:

La gente que ha apoyado el juego en su crowdfunding, dependiendo de lo que ha pagado ha conseguido una nave u otra, incluso ha podido conseguir una nave directamente pagando X dinero. Esas naves que han conseguido los jugadores de esa manera, estan aseguradas de por vida, por haber ayudado en la financiación del juego. El resto de seguros se pagan con dinero ingame, o sea, te vas a minar, vendes los minerales y te compras un seguro, o fabricas algo, lo vendes, y te compras un seguro. No tienes que pagar dinero real para conseguir nada, ademas, CR ya ha dicho que de poner una tienda en el juego, no habrá items exclusivos y lo unico que podras comprar seran "skins", bobbleheads, y chorradas asi.

Fuente

1 3 respuestas
Kaos

#218 Cada vez que leo algo nuevo me parece un proyecto con demasiadas expectativas. No creéis que es demasiado para ser verdad?

2 respuestas
I

#218 eso del seguro, sera divisa ingame supongo. Porque como te quieran hacer pagar por un seguro virtual ya me parece el timo de la estampita.

1 respuesta
1 comentario moderado
CaLaTa

Todo es muy bonito pero lo que quiero ver es hasta donde llegará la experiencia de juego pagando solo eso, el juego. Sin add-ons ni mierdas.

C

#219 Estás acostumbrado a las mass bussines que hacen estos proyectos y que terminan en menos simplemente porque tienen unas exigencias de plazos financieros que no permiten a los desarrolladores hacer algo agusto. Tú por qué crees que sacn un juego incompleto? Los desarrolladores saben que lo está pero no pueden hacer nada si tipos como EA, Activision y demás te dicen que lo saques ya.

De híla gracia a que este pavo lo haga a su manera.

Te sorprendería saber lo que se puede hacer hoy en día con la tecnología disponible. Ya lo dice Chris Roberts. Lo que pasa que es más barato hacer chorrijuegos de la wii y que todos los casuals family te los compren xd.

#220 La gente que ha donado pasta tiene la posibilidad de comprar una nave y asegurarla. Pero hasta ahí, cuando saquen el juego los seguros los tendrás que comprar con dinero tuyo.

2 respuestas
I

#223 pues nada, mas micropagos. No se si es porque soy pobre o que, pero estoy hasta los huevos de los DLC, ventajas ingame, pay2win y demas.

Y eso que el juego me tiene hypeado de mala manera, pero es que estas cosas me pueden xD

1 respuesta
Ebel

#218 Eso da solución para los trameos en espacio seguro. Pero no para para los sistemas piratas. Es como decirle a alguien en eve que puede duplicar naves en 0.0 no parece mucha solucion cuando ademas han dicho que a menos seguridad mas recompensa.

Khanser

#224 deja que te explique porque #223 se ha explicado mal.

La gente que ha apoyado el juego en su crowdfunding, dependiendo de lo que ha pagado ha conseguido una nave u otra, incluso ha podido conseguir una nave directamente pagando X dinero. Esas naves que han conseguido los jugadores de esa manera, estan aseguradas de por vida, por haber ayudado en la financiación del juego. El resto de seguros se pagan con dinero ingame, o sea, te vas a minar, vendes los minerales y te compras un seguro, o fabricas algo, lo vendes, y te compras un seguro. No tienes que pagar dinero real para conseguir nada, ademas, CR ya ha dicho que de poner una tienda en el juego, no habrá items exclusivos y lo unico que podras comprar seran "skins", bobbleheads, y chorradas asi.

PD: Que por cierto, estas confusiones salen cada 2 paginas, no me seais vagancias y al menos haced scroll y miraros por encima los posts tochos que algunos nos molestamos en poner para explicar cosas del juego

1 respuesta
I

#226 aaaaaaaaaaamigo, eso cambia la cosa. Es que al decir que los seguros deberias comprarlos con dinero tuyo me ha tocado las pelotillas. Pero si es pasta ingame me parece perfecto.

C

Sí, me expresé como el culo xd

1
C

Concept Art de mundo sintético

Ya hay asegurados 100 sistemas desbloqueados al inicio del juego. . Cada uno con sus planetas, alineaciones y materiales a explotar concretos.
Luego harán acutalizcioones semanales o bisemanales añadiendo más sistemas y demás cosa que le dará vida al juego.

FrostRaven

#219 Hombre, la mayoría de los temas de los seguros son equiparables a pagar una reparación de equipo en un MMO cuando la palmas y respawneas, que se te jode la durabilidad. Es una simple colleja virtual por cagarla.

Hay mucha gente que dice que el chassis de una nave asegurado de por vida es una gran ventaja. A mi no me lo parece. Voy a hacer una equivalencia con el WoW porque es un juego que la mayoría conoce aunque sea mal ejemplo al ser un juego de rol:

Tener una nave comprada digitalmente por haber ayudado a hacer el juego te ahorra el obtener lo base para jugar. A nivel WoW es como tener un personaje con piezas verdes y que cuando la caga no tiene que pagar repair por ellas.

Nave base asegurada = personaje con verdes que no gasta por reparar

Eso si, conseguir piezas mejores (azules, épicas) que son una recompensa a tu tiempo se conseguirán a traves de jugar y conseguir dinero ingame a través de todo lo que hay en el universo: comercio, combate, caza de criminales, etc. Esas piezas son las que te hacen competitivo además de tu skill. Si pagas un seguro ingame por esas piezas estarán cubiertas en su destrucción.

Nave base asegurada con mods mejorados asegurados = personaje con épicos por los que tienes que pagar repair.

Si eres un flipao que no asegura los mods de tu nave, como mejores cañones, lanzamisiles, propulsores vectoriales mejorados, motor de salto de infiltración etc, los perderás para siempre si tu nave es destruida.

Nave base asegurada de por vida con mods mejorados sin asegurar = personaje que al morir vuelve a andar con sus verdes que tenía de regalo.

Si con dinero ingame compras una nave y mods, pero no aseguras ambos, que tu nave sea destruído significa que lo pierdes TODO.

Nave y mods sin asegurar = personaje que al morir es borrado de tu cuenta, así como su equipo.

Espero que esta clarificación con cutre-mal-ejemplos sirva de alguien al personal. Para mi es un money sink más y una simple añadidura a la base de datos a la hora de tratar el fracaso. No es tanto un problema tecnológico o de número de desarrolladores como de diseño de juego y equilibrio ingame.

C

Astilleros

Antes de nada agradecer a la web "Ciudadano Estelar" el curro que están haciendo dando info preciso y actualizada del juego. Aquí dejo de su apartado "Astilleros" algo de información de las naves que van saliendo.

Fuente

RSI Aurora

La Aurora es la actual descendiente de la Roberts Space Industries X-7 la cual probó los primero motores de salto. Utilitario perfecto, la Aurora es la nave ideal para principiantes: lo que carece en estilo lo suple con ámplio espacio para módulos de mejora. La mayoría de pilotos se pasan a naves superiores tan pronto como sus cuentas de crédito se lo permiten, pero unos pocos pilotos selectos considran volar esta nave venerable una distinción honorífica.

Constructor: Roberts Space Industries (RSI)
Tripulación (max): 1
Mass (empty): 15,000 KG
Función: Exploration / Light Mercantile
Niveles de Mejora: 4
Capacidad de Carga: 5 tons

Motor
Modificadores: 1
Clase Máx.: Fission
Retrocohetes: 1x TR3, 8x TR1

Emplazamientos
2 x Class 1: Equipado - 1 x Cañón Láser Behring Fixed M3A
1 x Class 3: Vacío

Semejante a… Tarsus, Straith, Startracker, Y-Wing

MISC Starfarer

La MISC Starfarer es la nave cistarna estándar de la galaxia. Las Starfarer son omnipresentes en ambos lados del proceso de reabastecimiento: sus tanques masivos permite tanto la recolección de combustible no refinado de los gigantes gaseosos y fuentes extrasolares como el transporte de combustible activo desde las estaciones de refinado al mercado primario. Aunque el modelo básico carece de equipo de refinado, la Starfarer tiene mecanismos de atraque que permiten realizar operaciones de reabastecimiento en vuelo con la mayor parte clases de naves espaciales.

La versión más habitual de la Starfarer transporta alimentos líquidos en el mismo sistema de tanques. Existe también un versión claramente distinguible para el transporto a larga distancia de mercancías a granel sobre un chasis de carguero alernativo, aunque ha probado ser mucho menos popular que la más tosca Freelancer. Una variante táctica nlindada, la Starfare Gemini (“Star-G”) se construye por Aegis bajo contrato para uso del ejército de la UEE.
Especificaciones

Constructor: MISC (Musashi Industrial & Starflight Concern)
Tripulación (máx.): 2
Masa (vacío): 125.000 Kg
Rol:: Cisterna / Reabastecimiento de combustible.
Capacidad de Mejora: 8
Capacidada de Carga: 75 toneladas

Motor

Modificadores: 4
Clase Máx.: Antimateria
Impulsores: 2 x TR4, 8 x TR2

Emplazamientos

2 x Clase 2: Equipado 2 x Cañón Láser Behring M3A
1 x Clase 3: Equipado 1 x Misiles Talon Stalker IR*
1 x Clase 4: Equipado 1 x Cañón Láser KP M2A (torreta)

ORIGIN 300i

Si va a viajar a las estrellas... ¿por qué no hacerlo con estilo? La 300i es la primera nave de lujo de Origin Jumpworks, un pulcro asesino plateado que envía un mensaje tanto con su silueta como con sus cañones de partículas. Hay quien acusa a Origin de centrarse más en el estilo que en poner sustancia y, en consecuencia, de inflar su precio, pero en el fondo la 300i sigue siendo una elegante herramienta de combate.

Constructor: ORIGIN JUMPWORKS GmbH
Tripulación (max): 1
Masa (empty): 20000 KG
Función: Combate / Mensajería
Capacidad de Mejora: 6
Capacidad de Carga: 8 tonnes

Motor-
Modificadores: 2
Clase Máx.: Fusion
Retrocohetes: 1x TR4, 12x TR1

Emplazamientos
2 x Clase 1: Equipado 2 x Cañón Láser A&R “Omnisky III”
1 x Clase 2: Vacío
2 x Clase 4: Vacío

Semejante a… Centurion, Icarus, Falcon, J-327

ANVIL Hornet

El Hornet es la versión civil del F7A Hornet sacado de la vanguardia de élite del portanaves Bengal de la Marina del UEE. Aunque no equipado para combates largos, el Hornet puede soportar su buena ración de impactos y proporcionar una respuesta consistente y poderosa. El Hornet podrá ser más feo que cualquier nave ORIGIN, Pero los pilotos lo adoran por su gran fabilidad.

Constructor: Anvil Aerospace
Tripulación (max): 1
Masa (vacío): 22,000 Kg
Función: Combate / Intercepción
Capacidad de Mejora: 6
Capacidad de Carga: 4 tons

Motor
Modificadores: 2
Clase Máx.: Fusion
Retrocohetes: 1 x TR4, 8 x TR2

Emplazamientos
2 x Clase 1: Equipado 2 x Cañón de neutrones MaxOx NN-13
2 x Clase 2: Equipado 2 x Gatling Láser Klaus & Werner CF-117
2 x Clase 3: Equipado 4x Misiles (HS*) Talon Devastator
2 x Clase 4: No Equipado

NOTA: En la versión militar del Hornet los dos emplazamientos de Clase 4 están ocupados por la torreta en bola con 2 Gatling láser gemelos y una torreta Canard con 2 cañones de Neutrones gemelos. La torreta en bola toma 4 espacios de mejora (Es la torreta en bola o la bodega de carga de tamaño aceptable)

Semejante a... F-71 Stiletto, ML3B Freij, Liberty Defender, X-Wing

MISC Freelancer

MISC es conocida por producir naves promedio eficientes, modulares, y principalmente cargueros de diferentes tamaños. Las Freelancer son utilizadas como cargueros de larga distancia por la grandes corporaciones, pero son igualmente utilizadas únicamente como naves de exploración por capitanes que quieren operar en los límites de la galaxia. No te dejes sorprender por parte de la tecnología alinígena en la cabina: el diseño de la Freelancer debe varios de sus sistemas internos a un trato de préstamo-arriendo con los Xi'An.

Constructor: MISC (Musashi Industrial & Starflight Concern)
Tripulación (max): 2
Masa (vacío): 55,000 KG
Función: Exploración profunda / Mercante pesado
Capacidad de Mejora: 10
Capacidad de Carga: 20 tons

Motor
Modificadores: 3
Clase Max.: Anti-Matter
Retrocohetes: 2x TR5, 8 x TR2

Emplazamientos
4 x Equipado 2: Equipado 2 x Behring M3A Laser Cannon
2 x Equipado 3: Equipado 2 x Talon Stalker Image Recognition missiles
1 x Equipado 4: Equipado 1x Behring M5A Laser Cannon (turret)

Semejante a... Galaxy, Gea Transit, Humpback, Imperial Shuttle

RSI Constellation Mk3

Cuando piensas en un atractivo cazarrecompensas labrándose su fama en la galaxia, piensas en la RSI Constellation. La Constellation, un carguero multipersona, es la nave más popula de la actual línea de producción de RSI. Las Constellations son apreciadas por igual por contrabandistas y comerciantes por ser modular, de gran potencia... y simplemente tener un aspecto icónico. La Constellation equipa una torreta manual, una gran bodega y una pequeña cubierta de vuelo capaz de lanzar un mini-caza para su propia defensa.

Constructor: Roberts Space Industries (RSI)
Tripulación (max): 4
Masa (vacío): 75,000 kg
Función: Carguero de largo alcance / Superioridad Espacial
Capacidad de Mejora: 14
Capacidad de Carga: 35 tons

Motor-
Modificadores: 4
Clase Max.: Antimateria
Retrocohetes: 4 x TR6, 8 x TR3

Emplazamientos-
2 x Clase 1: Equipado 2 x Cañón Láser Behring M3A
4 x Clase 2: Equipado 2 x Cañón de Neutrones A&R Pike IV
6 x Clase 3: Equipado 2 x Misiles Behring Judge (Friend or Foe*)
2 x Clase 4: Equipado 1x Cañón Láser Behring M5A (torreta)

Nave auxiliar-
Caza de corto alcance P52

Semejante a... Paradigm, Salvia, Armored Transport, Millennium Falcon

DRAKE Cutlass

Drake Interplanetary afirma que la Cutlass es una solución de bajo coste, de fácil mantenimiento, para las unidades de la milicia de sistema. Una bodega mayor de lo notmal, el asiento RIO, y una montura específica de rayo tractor son, insiste la literatura de la compañía, elementos para facilitar las operaciones de búsqueda y rescate. Aún siendo cierto que la Cutlass se usa a lo largo del espacio conocido para tales misiones, su propósito principal, e inevitable asociación, es la piratería en el espacio profundo. Las Cutlass, frecuentemente operando en grupos, amenazan las trutas de tránsito lejanas a la caza de mercantes indefensos. Una Cutlass solitaria puede saquear un trasporte de tamaño medio y un pack operando como un clan pueden derrotar presas mayores fácilmente. Las adaptaciones STOL permiten a estos interceptores operar desde transportes modificados o destructores de bolsillo: la nave capital más común en las caravanas pirata.

Nota del diseñador: la idea es que Drake Interplanetary construye naves para propósitos aparenteamente legales(milicias locales, etc.) pero son ‘obviamente’ para piratas: por ello tiene la apariencia de un caza militar pero acoplado casco extrañamente más grande para capturar botín; debe tener rayos tractores apuntando al frente y un asiento para un segundo tripulante pese a no tener una torreta (ya que se necesita un segundo hombre para abordar una nave enemiga). También tiene un casco de baja calidad; si Anvil contruye Jeeps y Origin BMWs, esta es un Honda.

Especificaciones

Constructor: Drake Interplanetary
Tripulación (máx.): 2
Masa (vacío): 35.000 Kg
Rol:: “Defensa de Sistema” (Piratería)
Capacidad de Mejora: 5
Capacidada de Carga: 10 toneladas

Motor

Modificadores : 2
Clase Máx.: Fusión
Impulsores: 1 x TR4, 16 x TR2

Emplazamientos

2 x Clase 1: Equipado 2 x Cañones de neutrones MaxOx NN-13
1 x Clase 2: Equipado 2 x Rayo Tractor A&R Mark IVc
2 x Clase 3: Equipado 4x Misiles Rastreadores Python (HS*)
2 x Clase 4: Libre

ORIGIN M50

Si quieres ir de A a B lo más rápido posible y con el mayor estilo posible entonces la M50 de ORIGIN es para ti. Equipada con motores sobrealimentados que compensan su limitado armamento, la M50 es una nave para viajar RAPIDO. El chásis básico es usado tanto por equipos de carreras como para misiones de correo militares, pero la M50 civil es una nave de lujo como ninguna otra. Perfecta para el mercenario que prefiere la velocidad al blindaje en un combate... o para el guerrero de fin de semana que busca impresionar a las chicas.

Especificaciones

Constructor: ORIGIN JUMPWORKS Gmbh
Tripulación (máx.): 1
Masa (vacío): 14.000 Kg
Rol:: Interceptor / Carreras
Capacidad de Mejora: 5
Capacidada de Carga: 3 toneladas

Motor

Modificadores : 3
Clase Máx.: Fusión
Impulsores: 2 x TR4, 8 x TR2

Emplazamientos

2 x Clase 2: Equipado 2 x Cañón Láser De repetición Kroneg AS-44
3 x Clase 3: Equipado 2 x Misiles Talon Devastator (HS*)

DRAKE Caterpillar

Drake mantiene que la Caterpillar, una desgarbada nave modular que se asemeja a lo que su nombre indica, es para el comercio legal y misiones de búsqueda y rescate extendidas… pero en realidad, la Caterpillar es la auténtica hermana gemela malvada de la Freelancer.
Diseñada para apoyar operaciones pirata, la Caterpillar incluyeuna gran bodega para transportar botín, blindaje más pesado que el de otros cargueros de su clase y espacio para 5 tripulantes para las operaciones de abordaje. A pesar de sus más pesado blindaje, la Caterpillar no es un bulldog… una operación con éxito requiere una escolta de caza.

Especificaciones

Constructor: DRAKE Intergalactic
Tripulación (máx.): 5
Masa (vacío): 68.000 Kg
Rol: Mercante Pesado (Piratería)
Capacidad de Mejora: 8
Capacidada de Carga: 20 toneladas

Motor

Modificadores: 2
Clase Máx: Antimateria
Impulsores: 2 x TR5, 8 x TR2

Emplazamientos

4 x Clase 2: Equipado 2 x Cañón Láser Behring M2A
2 x Clase 3: Libre
2 x Clase 4: Equipado 2 x Cañón Láser Behring M5,
1 x Rayo Tractor L-Sys Mark III

AEGIS Retaliator

EL Retaliator es el principal bombardero pesado, por veteranía, con capacidad de salto del Imperio Unido de la Tierra (UEE). Formaciones masivas de esta nave realizando misiones de ataque de largo alcance son comunes a lo largo de los límites del imperio. Con una distintiva silueta esbelta sembrada de torretas y una masiva carga de bombas, el Retaliator es un símbolo efectivo del poderío del imperio. Como tal, suele ser el motivo central de los carteles de reclutamiento de la Fuerza Espacial. Los Retaliator son naves con base en tierra, con todo los grandes portanaves no son capaces de operarlos efectivamente. Los altamente modificados Retaliator se están convirtiendo en habituales en el mercado civil a medida que el diseño envejece y las primeras líneas de producción son vendidas en masa. Preparado para transportar carga en lugar de bombas de antimateria y con las posiciones de torretas sobrantes convertidas en camarotes, hacen un buen carguero de nivel medio o una nave de exploración básica. Incluso algunos han sido convertidos en ¡transportes de pasajeros de larga distancia!

Especificaciones

Constructor: AEGIS Dynamics
Tripulación (máx.): 6
Masa (vacío): 89.000 Kg
Rol: Bombardero Estratégico
Capacidad de Mejora: 8
Capacidada de Carga: 30 toneladas (carga de bombas)

Motor

Modificadores: 3
Clase Máx: Antimateria
Impulsores: 5 x TR5, 8 x TR2

Emplazamientos

12 x Clase 3: Equipado 8 x Misiles A&R Stryker (FoF*) (1)
5 x Clase 4: Equipado 8 x Cañón Láser Behring M5A (torreta):
Ventral, dorsal, cola, bao izquierdo y derecho / costados

* Friend or Foe (Amigo o Enemigo).
(1) (¿posibilidad de que pueda llevar torpedos antinaves capitales?

D4rKNiGhT

Como me acuerda a los tiempos roleros con freelancer jugando en MP. Que ganas le tengo a este juego!

2
C

Cómo que no está aún este video que es el trailer largo de #1?

Y en la GDC

Rurik

Que buenos tiempos con el wing commander y los x-wing vs tie fighter y demás juegos de simulación, joder me entra la morriña.

Este juego salvará la industria videojueguil si al final cumplen con todo lo que están diciendo.

También matará nuestra vida social, pero en esto mundo insano quien quiere tal cosa.

1 respuesta
C

#234 Esperemos que salga como dice.

Por cierto, pese a que el periodo de gracia haya finalizado y se hayan recaudado casi 7 millones, aún está abierto el sistema de crow-funding para seguir donando. La razón? Cuanto más dinero vayan recaudando más contenido irán poniendo.

Aquí podéis donar, a cambio se os descontará parte del juego y podréis comprar naves desde ya!

http://www.robertsspaceindustries.com/star-citizen/

StumKrav

Yo done 40 pavos, y la verdad es que me hace feliz ver que se lo toman en serio.

1
espikiller

No me he leido todo los post, un breve resumen? apunta maneras y tal, me parece realmente interesante, saludos.

1 respuesta
C

#237 Mírate el video que puse en #197 porque el propio desarrollador lo explica muy bien. Es ameno y está subtitulado.

Pero basicamente, el padre ded los Space-Sim, Chris Roberts, que hizo juegos como la saga Wing-Commander o Freelancer vuelve tras 10 años en la sombra (se dedicó al cine) para hacer el juego que siempre quiso hacer hace 20 años pero que no pudo por la tecnología del momento.

Hoy va hacerlo sin intermediarios y sin las exigencias de las grandes empreaas. Un juego hardcore PC para hardcore gamers PC. Un simulador Espacial que no sólo será como uno de sus antiguos juegos, sino que tendrá la característica de mundo persistente donde las acciones de los jugadores tengan repercsión.

El juego se está financiando mediante crow-funding ya que no quiere hacerlo financiándose de las grandes empresas que siguen una tendencia oligopolista con el único afán de hacer millones sin explotar al máximo el juego.
El tio lleva ya casi 7 milloines de dolares de finanaciación cuando empezó exigiendo un mínimo de 2 millones. Es decir, un éxito total con 100.000 donantes.

EN serio leete el hilo que solo son 8 páginas porque merece la pena.

1 respuesta
espikiller

#238 Muchas gracias, lo haré.

Marijuano

Unofficial Star Citizen FAQs

https://docs.google.com/document/d/1PpyHDNdAsKqS6khYnAlbvaXCfRJzIX-3lyeoTDduZ2w/edit?pli=1

1

Usuarios habituales

  • Celonius
  • D4rKNiGhT
  • FrostRaven
  • Khanser
  • Ebel
  • Kaos
  • Inmolatus

Tags