Intentaré hacerme con algo de merch y estaré atento a lo que vayan sacando por el aniversario.
Es el juego de mi vida, aunque mi historia con él es muy particular, porque jamás pasé del disco 2. Puede sonar ultraridiculo en un mundo donde todo el mundo completa juegos como churros constantemente y se sacan platinos como si de un trabajo se tratara.
Lo jugué de muy muy pequeño, y me costaba mucho avanzar. Me lo tomaba casi como una forma de vida. Si sentía que había hecho algo mal o me estaba perdiendo detalles, cargaba partida o me ponía a explorar el mundo sin más, sin avanzar.
Así durante años, volviendo a empezar partida de cero, llegando a Treno y "oh, me he dejado una carta Stellazio... Voy a tener que cargar partida".
Al final fueron pasando los años y no seguí jugando. Es difícil de explicar lo que siento por el juego, pero básicamente este juego es mi infancia y parte de adolescencia. Me he empapado de la ost y la guía oficial (que pedí por carta en la época de la PlayStation Magazine) y mi última incursión en el juego fue instalando el moguri mod de Steam hace unos años, que luce increíble por cierto.
Espero poder pasármelo algún día, a ver si con el aniversario saco tiempo (juego muy muy poco a la semana, y necesito rascar tiempo de donde sea) para terminarlo y quitarme esa espinita.