Square-Enix

LoKo_O

Navegando un poco por los foros de FF solamente te encuentras el mismo y cansado tema, "Mejor FF?" "Mejor Historia¿?" y se repite y se repite, y lo bueno esk solo veo las mismas respuestas,
Final Fantasy VII..
no digo que el juego este mal, principalemente soy el 1º q dice q esta bien, el mejor sin duda, obra maestra y lo de los demas foros, pero tb existen otros juegos, y simplemente (creo) q empezasteis conociendo FFVII por la PSX ... algunos si an jugao a los anteriores FF en cartucho, o mediante emuladores, pero abeis probado por ejemeplo Chrono Tigger ¿? o Einhander, gran juego de naves tipo R-Type ¿? Chrono cross, Secret of Mana, Ilusion of Time y el brutal xenogears; son juegos mas antiguos , pero son clasicos de RPG, Chrono Tigger esta considerado como el mejor juego de la historia de RPG ¬¬_
Otro de los juegos q tb me gusto muxo, es Vagrant History (aunque ay q pasarselo 2 veces para entenderlo , io lo consegui ^^) es la puta repoya de juego se.
Y otro de los juegos q tb me gusto muchisimo por su Historia y su Excelente OST es Kingdom Hearts, aunk la gente se piense q se dirige q va a un publico infantil (principalmente si, pero no se lo puede pasar un xiko de 6 años me parece :] ) y esperando con ansias KH2 -.
Tb an abido desviaciones de FF como el crystal chronicles, y el final fantasy tactics q no los e probado pero me gustaria.

Regresando a la pregunta "principal" la misma y cansada pregunta, que juego os parece mejor en historia, batalla y en general, pero con experiencia de stos juegos anteriores que señale

n40k1

Sniff, sniff, por fin alguien que me comprende...

Ten cuidado no te oigan, aqui cuando dices algun "sacrilegio" asi te comen sin piedad...

Tifa

Ilusion of Time (que tu dices) era un gran juego y su historia era formidable, aunque estuviera para S.Nintendo, unos de los mejores rpgŽs de la historia de S.N
FF7 fue la bomba, por varios motivos... y se considera el mejor por:
*Sorprendio a todos por su historia
*aunque no tenian graficos muy "buenos" en las intros fue el principio de graficos maravillosos
*El sistema de juego no se vio hasta entonces en otros juegos (parecidos pero no tan "reales")
*La saga seguia y era esperada por tod@s
*No solo la historia, sino como pusieron los personajes tb le dio a FF7 un gran salto de calidad..

P.D: no toy contrastanto tu idea ni lo que piensas, para que no halla malentendidos.. :)

LoKo_O

#3 stoy contigo, lo de los graficos, en el 97 eran bestiales, y lo de las intros era algo fuera de otro mundo, Square me parece que quiso meterle voces a FF7 (en el video final se ven como mueven la boca) pero supongo q por el EXCESIVO espacio q necesitase, si 3cd's ia eran muxo, q podria aver sido con voces, pero simplemente quiera contrastar, conque NOSOLO existe FF7 aunk sea mi favorito, q tb existen juegos anteriores, y q muxa gente se deja influir por publicidad, calidad grafica del juego , etc.... (FF8 tuvo MUY buena publicidad y despues del exitazo de FF7 se podia convertir en un gran juego :] )

ZeLL-FrAn

LoKo_O lo q pasa es q... de esos juegos q has mencionado en españa no han salido muxos... nos tienen olvidados:'(

Armisael

weno si se pregunta kual es el mejor final fantasy y no cual el mejor rpg sera...xq el foro trata de final fantasy...
P.D: no m gusto muxo el chrono triguer. su historia mas k nada fue lo k menos m gusto aunk el estilo de batalla es algo xulo.

Idaho

Kingdom Hearts, inmensa aventura, inmenso final, inmensa OST... a ver el 2 cuando llega
Chrono Trigger me lo bajé en plan emu pero tenia como un cheater que llegado a cierto punto se cargaba solo y me volvía invencible así ke lo dejé, pero creo que no se puede hacer más con 16 bits

C

"Chrono Tigger esta considerado como el mejor juego de la historia de RPG ¬¬_ "
¿Y quién "considera" eso?. ¿Es el mejor porque lo digas tú?
Yo también he jugado a muchos rpg's, y unos cuantos de Super Nintendo (Chrono Trigger, Bahamut Lagoon, FFVI, FFV...), y sigo considerando el FFVII el mejor de todos. Y parece un poco de risa que te quejes de que todo el mundo considere el mejor el FFVII y luego afirmes categóricamente que el Chrono Trigger es el mejor...

JoSuK

personalmente el VIII es el que mas me ha calado de todos los ff
de snes a los rpg que jugué son el secret of evermore y el terranigma (este ultimo tiene una historia bestial y muy largo lo consideraban la continuacion de illusion of time )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • Idaho
  • Armisael
  • ZeLL-FrAn
  • LoKo_O
  • Tifa
  • n40k1