Square Enix anunciará multiples juegos en el E3

ArThoiD

SQE ya dijo que KH 3 salía en PS4 y XONE, pesado. Si ahora dan marcha atrás sería una de las guarradas de la generación. Me extrañaría muchísimo vaya.

Tooooooodo exclusivo para PS4, claro que sí, animalito.

2 respuestas
december

#31 Donde lo dijeron? por curiosidad mas que todo. Se sabe muy poco de kh 3

1 respuesta
ArThoiD

#32 Al día siguiente de la presentación en PS4 salió en todos los medios.

B

#31

A mi no me digas nada, yo le digo a Stum que pregunta de dónde sale el rumor, y lo que en el se comenta, luego ya veremos lo que es verdad o no, a mi me importa un carajo. Si sale en en las 2 estupendo, y si sale en PC tambien, cojonudo, mientras lo pueda jugar cómo si lo sacan en 3ds.

Pero si están colaborando en titulos con SCEJ, será lo más normal del mundo. Aunque lo de KH3 exclusivo lo he puesto para picarte :3 eso si.

1 respuesta
ArThoiD

#34 No hay nada para picarme, está en todas las stores para pre-order, en el blog oficial de SQE, etc XD Vamos, que te puedes inventar lo que quieras que te queda mucho para picarme, a mí.

Todo lo demás seguramente sí sea cierto, o no, no lo sé.

E3 ven ya...

StumKrav

Algunas exclusividades puntuales quizás si sea viable, pero repito mas bien porque las ventas de juegos japos en xbone son nulas. Ahora, FF y KH son súper ventas, por salir saldran en PC tarde o temprano.

Colaboraciones con japan me hace, me hace mucho. Ahora no espero ver money hats en títulos mega icónicos.

1 respuesta
B

#36

Evidentemente, tanto FF cómo KH es improbable que se conviertan en exclusividad, y los títulos que lo hacen, tipo Dragon quest / Star ocean, tienen más tirada en Japón, por eso les compensará.

Sin embargo, en nuevas IPs si que puede haber sorpresas / exclusividades, ejemplo de Bloodborne tenemos, justamente colaborando con SCEJ, Level 5, tambien con SCEJ, etc.

Y por ello, es descartable el Ueda team aka Last Neverdian en el E3, puesto que parecen estar embarcados en diversos proyectos, a no ser que Fumito haya seguido trabajando con un grupo reducido de su confianza, que todo es posible.

Fdkn

Lo de KH fue hace dos años el anuncio eh, no el año pasado.

Por aquel entonces aun se pensaba que la xbone iba a triunfar y esas cosas y no en lo que ha quedado que fuera de usa y uk solo la juega vegeta y 4 amigos y los juegos japoneses tienen una cuota de mercado ridícula en ella. Type-0 por ejemplo habrá sido en torno al 10% solo así que no sería de extrañar que square decidiese cancelar una versión que no les va a salir rentable o apretar a MS para que les financie el port solo por no recibir la mala prensa.

Yo no pienso que vaya a pasar pero la especulación tiene sentido económicamente hablando. Los nuevos juegos de la sqe japonesa de ps4 anunciados tras aquel e3 ninguno tiene versión de one anunciada a fin de cuentas

StumKrav

Eso si es cierto, a fin de cuentas solo hay que ver como Witcher 3, un juego con marketing de MS y la mayoría de ventas han sido de ps4, pero por diferencia brutal.

MrWTF

KH3 para ps5, lo veo

roflmao

me acaban de comentar que the last guardian saldra en este E3 :psyduck:

tsukiyomi

Claro, de hecho saldrá el primero, para desconcertar a la gente

:psyduck:

Usuarios habituales