Square Enix cancela el próximo juego de Hitman

Txenon

#20 Uso el de mi madre para cortar queso. En mi habitación no entra ninguna tablet.

1 respuesta
Rubios

#31 so edgy

iZubi

De todas formas no sé por qué tanto rajar de los últimos Splinter Cell/Hitman, cierto que les han metido demasiada acción y el elemento ese de disparo rápido asqueroso y demás, pero a estos juegos (al menos yo) se juega por el elemento sigilo, que le subes la dificultad y vas sin ser descubierto y no son precisamente fáciles, y eso es lo que me gusta de estos juegos, la historia me la suda un poco, las monjas del absolution son para pegarse un tiro, por poner un ejemplo, pero eso no afecta a la jugabilidad.

PD: El Blood Money es la polla.

Nucklear

Pues a mi de los últimos juegos que he jugado el Hitman y el SC han sido de lo mas potable, así que es una gran perdida, pero bueno...cada uno con sus gustos

dovitodkb

No ha sido cancelado, un comunicado al rescate.

http://www.gamespot.com/articles/square-enix-montreal-s-next-gen-hitman-reportedly-canceled-publisher-responds-update/1100-6416951/

"There's a bit of confusion around the Hitman projects currently in development at Square Enix-owned studios and so we wanted to take the time to clarify what each studio is working on to clear up some of this confusion. Io-Interactive is developing a new, AAA Hitman game that will be coming to PC and next-gen consoles and Square Enix Montreal is fully focused on mobile development of games some of which are related to the Hitman franchise," the representative said. "We look forward to sharing more details about these titles later this year."

3 1 respuesta
Nucklear

Pues me alegro de que la saga Hitman no se desvanezca en el aire y de que sea IO Interactive la encargada de desarrollar el nuevo juego

Rothkildam

#35 Yup, Square Enix decidió antes de lanzar Absolution que IO y Square Enix Montreal se turnarían para sacar entrega por año en un intento de crear en Hitman una franquicia de éxito. Por lo tanto, tenemos al Hitman de Square cancelado mientras que el de IO aún sigue en desarrollo.

Usuarios habituales