Square Enix explica The Quiet Man

thrazz

El juego que Square Enix presentó en el E3 sin que nadie acabase de entender muy bien cómo funcionaba tiene un nuevo tráiler y la compañía japonesa ha explicado un poco mejor de qué trata.

The Quiet Man es una experiencia corta que mezcla cinemáticas con acción en tercera persona. Para este último punto cuenta con la colaboración de Tatsuro Koike (Yakuza, Power Rangers), así que el combate tendrá tanta importancia como las partes cinemáticas con imágenes reales.

Todo el juego transcurre en una única noche en un mundo sin sonido. Tomando el rol de Dane, un misterioso hombre enmascarado, habrá que luchar y recopilar pistas basándose únicamente en las acciones del resto de personajes, no en sus palabras.

Se podrá completar en una sentada de unas tres horas, y tendrá un precio acorde: 14,99 € en formato digital para PC y PlayStation 4.

punishermlp

15 pavos por 3 horas de juego

y luego la gente se queja por nimiedades como el de no mans sky o los pases de temporada

DonDemencia

Más vale que sea bueno, no es un precio adsequible para su duración y necesitan venderlo mejor que lo expuesto en #1

Overwatch

Pronto nos sacarán un juego de 1hora = a 5€

xD

M

Parece que necesite un SLI de 1080 xd wtf

Crossland

Os explico el truco que veo que nadie ha pensado en esto. Lo compras por 15€, ¿dura 3 horas? Eso significa que se puede rushear y hacerlo en menos de 2 horas. Pides un reembolso y listo. De nada.

1
rebis

Nada mejor que un gameplay para explicarlo. Ah no, que es otro trailer cinemático efectista como es habitual...

Aún así, la premisa del mundo sin sonido me parece interesante (aunque me suena que en algunos indies de itch.io ya se ha explorado esa idea).

B

Hombre, habiendo juegos de 6-8h por 60€ sale hasta bien en comparación xd Hasta el cine sale peor xD

B

Pagar 7-8 euros (y más) por ir al cine una vez a ver una peli de 1 hora y media o dos horas...

Shadow of the Colossus no dura mucho más y costaba bastante más de salida en todas sus versiones

6 1 respuesta
pirri1721

Los que se quejan del precio, me gustaría que echasen cuentas de cuanto creen que cuesta hacer estos productos y que luego me digan que trabajo hacen ellos y a que coste

1
Beckem88

Pues realmente no me parece mal precio si el juego es entretenido.

Ahí he jugado yo a juegos como To the moon, Brothers: A tale of two sons, Limbo... Que son cortetes pero que valen cada céntimo.

Zegatron

Miles de juegos de grandes editoras cuestan mucho mas y dan un par de horas mas. Cuantos indies hay que cuestan menos y duran mas??

Chavales es hora de ir olvidando esa historia de pago tanto y por tanto tengo derecho a no se cuantas horas. El ratio euro/hora es la gilipollez mas gorda del planeta. Se trata de calidad no de cantidad.

La propuesta suena interesante...asi que no lo pillaré porque no sale en fisico y a otra cosa.

1 respuesta
A

#12 El ratio euro/hora es una estupidez siempre que se cumpla con un minimo. Si no llegas a ese minimo, que puede variar un poco dependiendo de la persona, estamos jodidos, y lo digo yo con la edicion de 80€ del the order el dia de salida, la mejor estafa que me han colado en mi vida.

Al final no deja de ser un hobby en el que tienes que invertir dinero y si no te dan un minimo de horas entiendo que mucha gente no este dispuesta a pagarlo, por mucha calidad que tenga.

Y el simil con el cine no lo veo muy correcto, al final cuando vamos al cine suele ser porque estamos socializando fuera de casa, estas con gente y normalmente suele ir acompañado de una cena o lo que sea. Si en tu casa te cobraran 7 o 8 euros por ver una peli no lo pagaba ni dios.

1 respuesta
Enkripted

Si la experiencia de juego es buena esos 15 euros me parecerían hasta poco.

Que manía con el ratio hora/€ que parece que os importa más la duración que la calidad.

2 respuestas
Ridote

#14 Totalmente de acuerdo. Luego van al cine a ver una peli que resulta ser una decepción y no les pesa tanto. Te dan un juego de 15 pavos en el que te aseguran 3h y si es bueno es totalmente worth.

Zegatron

#13 A ver, claro que si pagas 60 pavos por 15 min de juego es una estafa xd

A mi me parece que 15 euros por tres horas si el juego es bueno/interesante está de pm.

El tema de la duracion me parece engañoso, prefiero un juego que me da menos horas de diversion que uno que alarga artificialmente la duracion.

1 respuesta
-

El trailer es una paranolla indescriptible..

A

#16 A pesar del tocho que he soltado, 15€ no me parece mal personalmente aunque dure solo 3 horas, quiero decir, que entiendo que a alguien le parezca mal, aunque yo lo veo aceptable.

B

A mi el precio no me parece mal, la cosa es que luego no van a ser 3 horas ni de blas, como la mayoría de veces que anuncian duración.

KIIM

Un mundo sin sonido?

Que cojones significa eso jaja.

Oneiros

Sacaron gameplay hace unos días

(a partir del minuto 45)

Beat' em up ortopédico a más no poder.

1 respuesta
B

#21 46:50 ME DA GRIMA

Ahora en serio, pinta a mierda

NigthWolf

Joder que combates mas ortopedicos. Me ha atraido 0 desde el momento de darle al play.

A

#14 Que quieres que te diga, pues nada mas empezar el trailer que se vean actores reales no es algo que ayude mucho exisde.

Carcinoma

#9 Si eres una persona mínimamente sensible o curiosa, es imposible que Shadow of the Colossus te dure menos de 20 horas.

Cry515

Venía a defender el tema de la duración, luego he visto un poco de gameplay... Ni con vuestras carteras

1 comentario moderado

Usuarios habituales