Square Enix lanza Chrono Trigger en Steam

F

Completamente por sorpresa Square Enix ha lanzado en Steam el Chrono Trigger de móviles, que viene con varios de los añadidos de la versión de Nintendo DS y supuestas mejoras en los gráficos y los controles.

¡El clásico juego de rol regresa cargado de mejoras! Viaja al pasado más remoto, al futuro lejano y al fin de los tiempos. Comienza una gran aventura para salvar el planeta...

CHRONO TRIGGER es el célebre juego de rol creado por un magnífico equipo compuesto por Yuji Horii (DRAGON QUEST), Akira Toriyama (Dragon Ball) y los creadores de FINAL FANTASY. A medida que avanzas en la trama, viajarás a distintas épocas históricas: el presente, el Medioevo, el futuro, la Prehistoria y la Antigüedad. Esta apasionante aventura épica entretendrá horas y horas tanto a los entusiastas de la serie como a los jugadores noveles.

Esta es la versión definitiva de CHRONO TRIGGER, y en ella se han actualizado los controles y se han renovado los gráficos y el sonido para que tu aventura sea todavía más agradable y divertida de jugar. Para completar tu viaje, este título también incluye las misteriosas mazmorras "Vórtice dimensional" y "Santuario olvidado". Enfréntate a los desafíos que te esperan y quizás consigas revelar secretos antiguos...

Esta versión incluye:

  • Dos mazmorras adicionales: Incluye las misteriosas mazmorras Vórtice dimensional y Santuario olvidado, que aparecieron por primera vez en las versiones para Nintendo DS y móviles.
  • Apartado gráfico y sonoro actualizado: Siempre conservando el espíritu del original, esta versión incluye gráficos mejorados para los PC modernos y una banda sonora remasterizada bajo la supervisión del compositor original Yasunori Mitsuda
  • Controles actualizados: Una experiencia optimizada para PC con compatibilidad con mandos y teclado y ratón.
  • Nueva función de autoguardado: El juego conserva los puntos de guardado del original a la vez que guarda la partida automáticamente.
  • CHRONO TRIGGER Limited Edition: Quienes compren el juego en STEAM hasta el 2 de abril de 2018 recibirán gratis los siguientes contenidos adicionales:
  • Un fascinante popurrí de CHRONO TRIGGER creado especialmente a partir de 5 canciones: Far Off Promise, Wind Scene, Battle with Magus, Corridors of Time y Chrono Trigger.
  • Las notas del disco del compositor Yasunori Mitsuda en formato digital.
  • Una colección de 6 impresionantes fondos de pantalla para PC en distintos tamaños.
6
DunedainBF

WHAT!? ¿Así de sorpresa?

Pues nada, Instant buy

EDIT: Los píxeles a fullscreen son como garbanzos

1
Turamb0

A ver si por esto no salió en la SNES Mini.

1
Theryk

:shutup::shutup::shutup::shutup::shutup::shutup::shutup::shutup::shutup::shutup::shutup::shutup::shutup::shutup:

privet

15 euros por subir la room de la DS XD

3 1 respuesta
F

#5 o la de SNES :rolling_eyes: No hombre, si tuvieran que subir una sería la versión de smartphone.

pezespada

Otro port de Android a PC. What a great time to be alive!

1
F

La primera review en steam.

Not like this.
I love Chrono Trigger to death. I own and have played the SNES, PS1 and DS versions multiple times and I wouldn't recomment this Steam version to anyone.
It's just a port of the really bad smartphone version, so you better keep your hands away from this mess and buy something more worthwhile instead, like Final Fantasy 7, 8 or 9 if you really wanna scratch that classic Square RPG itch.

2 respuestas
Theryk

#8 pues rip

privet

#8 esa es la misma que la de DS?

1 respuesta
Zegatron

#10 La de DS es un port de SNES con nuevos añadidos como alguna zona secreta nueva, una especie de modo arena y alguna cosa mas.

Mucha gente recomienda la version de DS si va a ser tu primer contacto con el juego.

1
GasaiDovis

Nada mas que decir señoría

21
B

A mi estos juegos (Chrono Trigger, FF viejunos, etc...) no se que pasa pero me aburren a las 15-20 horas.

2 respuestas
Fit1

mayormente negativos xDDD

Al carrer

Zegatron

#13 Es una lástima, CT es uno de los mejores Jrpgs de la historia, es mas, es uno de los mejores juegos de la historia.

5
Kikokage

Es la versión de Android/iOs para móviles. Si queréis jugar a esta obra de arte hacedlo en DS o en su defecto en su rom de SNES. No compréis esta cosa.

3 1 respuesta
B

por que no venden un bundle chrono trigger+fular+gafas de pasta? se forrarían

1
V

Que cosa tan horrible, me duele toda la medula de ver esos menús de shitphone aaaaaaaaaaaaaaah.

Zariel

Un port de la versión móvil a 15€ para ordeñar a esta obra maestra. Qué vergüenza.

F

Es una pena, si sacaran la versión de DS/SNES tal cual hubiera sido mejor :(

SRvictor

Por qué es tan mala la versión para móviles?

Pregunto en serio, no la he probado y siendo el juegazo que es, me parece mejor que nada.

1 respuesta
Kikokage

#21
La interfaz es pauperrima (adaptada a móviles), y los gráficos se ven realmente mal. Yo ya lo probé una vez en mi teléfono y NOPE.

https://twitter.com/thatsmytrunks/status/968534796816343044 <--Para que puedas observar que tal se ve.

Lo dicho, vale mas la pena que lo juegues en algún emulador. No merece la pena gastarse 15€ en esto aunque sea original.

#23
La versión de móvil trae las mazmorras que incluyeron en DS, igualmente yo no tocaría esta versión por lo descrito :).

1
cIRthErU

Sé que soy un poco ignorante porque solo he jugado este maravilloso juego para PS1. Sé que la versión de movil no tiene las mazmorras adicionales, pero en la descripción del juego anuncian como si la tuviera. Esto qué quiere decir? que es mentira? porque quizás lo adaptaron para PC desde la versión de móvil añadiéndole las mazmorras de la DS, lo cuál no vería tan mal.

Yegdrasiel

#16 No se por que tenia en mente que el port de ds era bastante malo, es bueno en realidad? tengo la ds por ahi guardada, igual es el momento de desempolvarla.

1 respuesta
B

El prota está en SSJ God? Toriyama es un puto vago.

Nunca lo he jugado. Vale la pena ponerme a estas alturas con el?

1 respuesta
litrox

Dios no puedes ser... :shutup::shutup::shutup::shutup::shutup::shutup::shutup::shutup:

Edito: Ya he visto el magnífico port que han hecho, una pena.

B

Qué coño han hecho con la versión de android? La han actualizado y ahora no es compatible con mi S7. Me toca emular la versión de DS.

Zariel

#25 Si te gustan los RPG y toleras mecánicas antiguas es de los mejores de la historia pero no compres este port.

Kikokage

Este....en fin xD

13 1 respuesta
A

No se bajan de la burra con los precios, pero nada eh, seguid comprando xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags