Square Enix prepara una gran sorpresa.

zur4no

Lo mejor noticia que podrían dar es que se separa en squaresoft y enix otra vez. (Enix antes molaba).

Adenis

¿Remake o secuela de Chrono Trigger? A los que la saga final fantasy no nos da mas tambien podemos soñar!

cm07

#31 ¿Y por que va a regalar Enix a Square después del pastón que se dejaron en comprarla?

Mr-Carradine

Luego pondran a un chino escribiendo en una libreta...oh wait!

totespare

gogo, pack de FF's de PS2 en 2DVD para 360 o en un blueray para ps3! seria awesome, que bonito es soñar... :qq:

edit: coño, ida de pinza, pensando que el 7 y el 8 eran de ps2... ya que estamos, que se incluyan en el pack xD

trax_marc

un remake del FF VII xfavor xD

Netcore

#35 esta idea me encantaria

JkrzZ

mmmmm...veo a cloud en la nueva generacion xD no se porque me da :3

Como sea cierto estare hypeado todo el puto dia con el f5 :f5:

GaLiaNBeaST

F5 Thread

Netcore

De otra fuente:

El próximo anuncio de Square Enix "cambiará la historia japonesa"

Square Enix plantea hacer un anuncio este viernes relacionado con un nuevo juego, aparentemente. Según la página web que han habilitado para la ocasión, demostrando que para ello han colaborado con Yahoo! Japan, el anuncio "cambiará la historia japonesa", sin especificar si se refieren a que la magnitud de la noticia marcará un punto y a parte o si la frase debe ser tomada literalmente y se tratará de un juego ambientado en un pasado alternativo de Japón.

Recientemente Yoichi Wada daba a entender que Final Fantasy Versus XIII podría llegar a Xbox 360 y rápidamente lo desmintió sin demasiados detalles, así que en principio queda descartado que se trate de algo relacionado con el juego.

Fuente

B

#1 Pero qué te cuesta redactarlo con tus palabras! que así en copy paste queda cutre, aunque lo asumas y pongas la fuente :_

No se porque me da que la gran sorpresa se va a quedar en humo aunque ojalá me equivoque xd

Scottie

joder, aun no han dicho nada? :S

B

No queráis saber lo que era :D

sudoGenkii

Un juego para Yahoo japon .

Oboro

Toma colada que nos han metido y van nisesabe cuantas.

Desde luego Square desde la fusión ha perdido muchisimas cosas, como se nota que el señor Sakaguchi no está ahi metiendo mano y que ahora les sobra la pasta y la originalidad empieza a brillar por su ausencia.

H

AHAHAHAHAHAHAAHAH~

Sengoku IXA


SilentB0b

Mi cara cada vez que la gente espera un remake de FFVII

Oboro

Vale siendo de la epoca de Sengoku ya cojo la gracia, que van a cargarse esa epoca y la van a rehacer a su manera, por eso cambiará la historia xD.

Igualmente si quereis un juego del Sengoku de risas = Sengoku Rance. Gracias mil, protagonista epico y mujeres a cascoporro.

N

#47 Jajajaja que cabrón! xDDDDD

PD : =(

B

#48 Cochino.

Oboro

#50 Te adjunto mi foto...

1
JkrzZ

#47 Si...la verdad que los que esperamos ese remake desde hace mucho tiempo estamos acostumbrados ya xD

Y la verdad es que no lo entiendo...ahora esta de moda los remakes tanto en peliculas como en juegos y es raro que no hagan un puto remake del ffvii :S

Nunca he llevado una empresa de videojuegos pero vamos...no hace falta sacarse una puta carrera para saber que si sacaran un remake de ese juego les lloveria el dinero de la0 a la0 y como la politica de cualquier empresa es : money > all pues no lo puedo pillar xD

Oboro

No es tan sencillo.

Los que ahora pedís un Remake del FF7 si os lo dieran pasará como cuando la gente pedia la historia de Zack y se le dió (menuda mierda, esto asi no me gusta, se podian haber esforzado mas, por qué no explican las cosas, por qué sephiroth no resucita en la mansión shinra como en la japonesa, donde esta mi nostalgia...)

Vendería, si, pero considerando que FF7 ha marcado una época y la gente lo recuerda como algo precioso, si sacaran el remake igual ese mito se iba a la mierda, ya que quizás superremasterizado la gente se desencantaba y dejaba de ponerlo como referente.

Y aunque no se lo crea la gente, aun a dia de hoy mucha gente se compra los FF a ver si cae la breva y es como el 7, y si jugaran ahora al 7 le sangrarian los ojos y no le parecería para tanto xD.

Cosas aparte, tienes que juntar a los del juego original, sino sería violado y pasariamos a lo comentado arriba, cosa que en pasta se traduce en mucho gasto.

Y a mi me encanta el FF7, no me parece el mejor de la franquicia pero me gusta el juego, pero aun asi parece que solo se sopesan las cosas buenas, y me juego los dos brazos a que luego solo se dirían las malas.

Asi que no todo esta en las ventas, y parafraseo a Cloud en AC:

"El Final Fantasy VII se debe quedar donde debe estar, en el recuerdo."

PD :ninjaedit: S-E tendrá mucho dinero, pero realizar un Remake del FF7 costaría MUCHISIMA más pasta en producción que realizar un juego nuevo, y debo recordar que el FFXIII no es mejor porque no habia mñas pasta, dicho por el mismo director de Square. Asi que pa sacar un truño que no saquen na.

X

ffvII Remake solo saldra cuando sony este en quiebra . es un as que se guardan es normal

Link34

#54 Cuando sony? Será cuando square

X

eso es perdona ,

diiE

FUUUUUUUUUUUU :mad:

cm07

Juego de navegador. No os olvidéis, la próxima vez que SQE diga "Vamos a hacer algo que se va a cagar la perra" haceros pajas de sangre con remakes y stuff xD

Que cachondos son, cambiar la historia japonesa la cambia por que se desarrolla en un periodo histórico.

sacnoth

Han jugado con nuestros sentimientos de gamer más profundos.

H

¿Es que nadie leió que lo presentarían junto con Yahoo? Parece que SQE sólo haya creado VII

Usuarios habituales