Square Enix prepara una gran sorpresa.

Netcore

Square Enix está preparando algo grande. Al menos así lo han anunciado tras desmentir “parcialmente” el lanzamiento de Final Fantasy Versus XIII para Xbox360. La compañía Japonesa ha comentado que muy posiblemente mañana anunciará algo que “cambiará la historia Japonesa”.

Esperaremos a ver que es lo que esconden debajo de la manga pero a mi me huele a nueva secuela de Final Fantasy o muy posiblemente la adaptación de algunas de sus partes a la nueva generación de consolas, al menos eso es a lo que nos tienen acostumbrados. Os dejamos el enlace de la página habilitada por la compañía junto con Yahoo.

Fuente
Fuente Yahoo

Copiado el post de otra pagina

Aver que nos preparan !

1
hamai

Huelo a FF7....

Netcore

#2 Ojalá

Boke

pues yo firmo un FF XIV k sea totalmente iwal al FF7 en cuanto a modo de juego, sistema de invocaciones, materias etc, pero con un mapa, personajes e historia nueva... pa juga al 7 me lo pongo en la psx o en el pc xd

personaje

Huelo q hacen un remake de FF VII pero en exclusividad para Xbox 360

Apuestas?

Ninieru

Remake de FF7 para wii, porfa!!!

Link34

#4 http://www.mediavida.com/foro/26/final-fantasy-xiv-online-357815

George-Bush

Me apuesto un ban de una semana a que es el deseado remake del FFvII, a parte de ser un pequeño sueño personal tengo un sexto sentido para esto.

La espera va a ser eterna.

cm07

“cambiará la historia Japonesa”
"remake de FFVII"

Le veo problemas a esa relación. Aunque si alguien tiene los huevos lo suficientemente gordos es SQE.

Netcore

FF XIII-2?

D

Oh god.... solo de pensar que podria ser un remake GRAFICO del VII hace que me ponga burro, no puede ser verdad.

Como sea el VII me compro 3.

H

Final Fantasy FPS con Karma y decisiones.

diiE

Todos esperamos que sea un remake del VII y al final nos volverán a hundir las esperanzas T.T

H

#13 Yo lo espero... para Wii

Boke

#7 bueno pos el FF XV xD yo lo k digo esk lo k es inmejorable, no se puede mejorar, y el final fantasy VII para mi es inmejorable... k no tiene unos supergraficazos, pos me la suda, xk lo saken ahora con mejores graficos para mi no va a ser mejor, nose :\

sergiovk

En serio quereis un puto remake?

Lo suyo es esperar que saquen algo nuevo y novedoso, pero claro, es Square, lo mejor que peuden hacer es un remake de cuando no daban vergüenza.

Por mi parte espero que la gran noticia que va a hacer temblar los cimientos de la tierra y demas es que Sakaguchi vuelve a Square, se olvida de sacar el juego ese para Wii, y que vuelven a hacer juegos competentes.

1
D

#15 #16 Herejes, no mereceis vivir.

Miaumamiau

Yo voto por algo sencillo como que anunciaran el FFV para DS y que FFVXIII saldra para xbox360

squ4r3

yo creo que tiene algo que ver con la historia de japón, es lo unico que se me ocurre con eso que han dicho de "cambiar la historia" XDD

Netcore

Se unen a rockstar jajaja

diiE

#18 El V no se pero me suena que se hablo algo de un remake del VI para DS?

Yo con ese me basta :qq:

Enkripted

cuando diran algo?

Netcore

#22

Miaumamiau

En Japon ya es mañana ;X!

sacnoth

No me creo que sea el remake de FF7, sería demasiado bueno.

helicon

Ojalá no sea un juego nuevo, Square Enix a día de hoy no vale una mierda. Lo suyo sería que se currasen un remake de FFVI para 360/PS3.

B

ahhh pobres ingenuos víctimas del hype facilón... menuda torta os vais a dar con este xD

dr_Rouman

JAPAN TIME xD

BahamutxD

#27
Soñar es gratis.. xD
Total, llevamos soñandolo 13 años, q mas da un dia mas.

xTr3m1S

Remake del FFVII y que Tifa no tendrá tetas, será una tabla de planchar.

Usuarios habituales