Square Enix promete mas juegos en Xbox

Mewtwo

#60 si ahora iban de todos de puta madre :

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350684191/final-fantasy-xv-sufre-de-framepacing-en-ps4-y-ps4-pro/

https://kryptonsolid.com/analisis-del-port-de-final-fantasy-xiii-y-xiii-2-el-veredicto-de-durante/

Con juegos viejos que han "remasterizado" :
https://www.somosxbox.com/final-fantasy-xii-se-queda-sin-4k-en-xbox-one-x-comparan-su-rendimiento-entre-consolas/817915
Y puedes buscar mas noticias de cualquier juego.

Todos los juegos de square han salido por debajo de lo esperado para la plataforma que eran. Todos eran jugable como el xvi ahora, aqui entra lo sibarita que seas.

Pero no son los reyes del rendimiento y la optimización.

1 respuesta
Evilblade

La balanza de Square:

En un lado:

  • 600.000 copias más vendidas de lanzamiento con suerte.

En el otro:

  • Dos plataformas menos para desarrollar.
  • Una de ellas condiciona el proyecto a nivel técnico haciendo de mínimo común denominador.
  • No me pagan la campaña de marketing.
  • No me ceden recursos para el desarrollo.
  • Pierdo oportunidad de mejorar relación con mi cliente principal.
  • Me quedo sin "el maletín"

Y claro, el hilo es "el maletín" y en la "puta Sony secuestradora" todo lo demás no tiene nada que ver y el que está haciendo la cámara de eco soy yo.

Y ademas ojo que me tendría que alegrar. Que supongo que el que cuatro pollos más puedan jugar a cambio de que el juego de menos de serie para las otras dos plataformas que si va a salir y que son la mayoria de consumidores finales a mi me tiene que producir gozo infinito como jugador. Menudas películas.

1 3 respuestas
texen

#27 Solo a alguien fanatizado se le puede pasar por la cabeza pensar que uno de los principales estudios third party del mundo, que desarrolla juegos de cientos de millones en coste de producción, publica en exclusiva en un solo sistema, retrasando y/o no desarrollando las otras versiones, a cambio de nada.
Solo basta usar el sentido común.

En mi caso pienso que MS debería haber empezado a boicotear a Square desde hace años, negándoles cualquier negocio y por tanto cualquier posibilidad de ganar dinero gracias a ellos. Ojo por ojo. Pero si esta morterada de pasta que les habrán soltado a los usureros de Square cambian las cosas, pues bienvenida sea, si bien es básicamente ceder al chantaje de los mafiosos.

1 respuesta
DevilJin

#61 me pase ffxv de salida en ps4 y no note absolutamente nada en el rendimiento , no jugue al 13-2 ni 13-3 para mi no son principales (aunque se los considere )

Ffxii el de ps2 iba de lujo cuando salió , el remaster pues es un remaster

#62 fuente de las 600k copias? La Cibeles

Ah se me olvidaba , que lo que quieres es que se cierre el post

2 respuestas
Aur0n

Cuanto más leo las barbaridades que sueltan algunos por aquí, más me doy cuenta de lo necesario que es que haya una competencia real en esta industria cuanto antes.
La gente apoyando los monopolios como si les fuera la vida en ello y les beneficiase de alguna manera.

El lavado de cerebros que llevan algunas generaciones es digno de estudio.

acerty

#62 Pobre Rockstar, con el GTAVI, teniéndolo que sacar un sistema doble con un ssd inferior y con una consola que lastra el desarrollo.

Yo creo que por culpa de la series s, el GTAVI lo veremos en la siguiente generación, eso o saldrá solo en PS5.

1 1 respuesta
Mewtwo

#66 yo pense que iban a sacar el GTA V remaster hipster edition 🤣 que aun pueden exprimir mas el chicle.

#64 no he dicho que fueran injugables, pero problemas tenian igual que XVI .
Square nunca ha sido sinónimo de rendimiento y optimización.
Y tienes todas las noticias que quieras sobre ello,escoge cualquier juego y todos tendran un pero.

1 respuesta
DevilJin

#67 tener problemas de rendimiento para mí es lo de jedi survivor o la mierda esa de vampiros , lo de square son detallitos

Kabraxis

#62 Yo lo suelto y si cuela cuela.

Evilblade

#64 Si coges los números de venta del último FF numerado entre consolas, ves la diferencia entre la base de instalada de ambas antes y después, la influencia que tienen otros factores como el GP en estos años y tu te atreves a dar un número más generoso que ese adelante, estoy dispuesto a debatirlo.

#63 He puesto, literalmente, una lista con guiones de lo que tienen "a cambio". Si vuelves a decir "a cambio de nada" es que directamente no lees o que te da igual lo que escriba que vienes con el discurso hecho, y en cualquiera de ambas situaciones no tiene mucho sentido que me interpeles. Pero como tú veas.

1 2 respuestas
Kabraxis

¿A quedado claro ya que PS5 es super mega chupi guay y que vende muchos juegos?

Pregunto por si no había quedado claro.

2 1 respuesta
Evilblade

#71 Ya te doy manita yo y te hago casito, ahi la tienes. Ojalá haya quedado claro y no haya que explicarlo otras doscientas veces. Que el volumen de negocio es un factor crítico en las relaciones cliente-proveedor no es tan complicado de entender. No es de cuarto de economía.

2 respuestas
ArThoiD

#72 entonces por qué el 99% de otros devs sacan juegos multi sin problemas?

Es que menudo argumento por dios.

Que SX/SS y PS5 comparten el 90% de la arquitectura.

Y la SS no hace de minimo comun denominador, ni condiciona nada, eso es una mentira bien gorda. Con bajar resolucion y algun efecto es suficiente.

1 respuesta
DevilJin

#70 ósea inventflix como todo lo que posteas

Dime ¿cómo sabes que square le pidió ayuda a Microsoft para desarrollar ffxvi y Microsoft no de la dio ?

No entiendo que tengamos que seguir aguantando mentiras porque patatas del mismo usuario en todos los posts

Te tenemos todos caladisimo

“Me he inventado estos datos y estos hechos , pero si quieres inventarte otros te los debato con más mentiras sin problema”

1 respuesta
acerty

#73 Que si, que la SS lastra toda la gen, la gran desarrolladora de Quantum Terror lo dice, es mas no solo la SS si no la SX también, porque su SSD es extremadamente lento.

1
Kabraxis

#72 Sí, ya quedo claro que fue Square la que decidió por cuenta propia y sin recibir dinero de Sony que FF7R o FF16 solo salgan en PS, lo del juicio y los documentos de Sony demostrando que tenían acuerdos con cláusulas que ponían que no debían salir en Xbox bajo ningún concepto es todo mentira. Un complot de Microsoft, que nos engañó a nosotros y a los jueces. Microsoft falsifico los documentos presentados por Sony.

Maldita Microsoft... primero quiere montar un monopolio y ahora falsifica documentos…

Mañana mismo voy a comprarme una PS5 para compensarlo.

ArThoiD

#74 es que aunque sea verdad lo de las 600k copias, que son 48 MILLONES de €, a ver qué manager no iba a aceptar un poco mas de coste de desarrollo para ganar eso de más xddddddddddd

Es de chiste ese argumento.

2 respuestas
DevilJin

#77 sobre todo después de perder 100 millones en el genial forespoken

1
Kabraxis

#77 Ya no solo eso, el tío va y suelta que nos podemos fijar en las ventas del FFXV, un juego que vendió 10M de copias y he estado buscando y he encontrado varias noticias que pone que un 30% de esas ventas fueron en Xbox...

Nada, que Square no quiere vender 3 Millones de copias de un juego por qué patata.

ArThoiD

Encima VIIR ya salio en PC y XVI tambien lo hara en unos meses.

Que no salgan en XBOX es por algo.

1 respuesta
DevilJin

#80 no lo entiendes es que a square no le gusta el dinero, les gusta perderlo, no ves que es muy complicado sacar juegos en arquitecturas casi idénticas? No es como si el motor de forespoken no fuera un motor gráfico multiplataforma o algo , sois unos conspiranoicos

1 respuesta
Mewtwo

#81

square no le gusta el dinero, les gusta perderlo, no ves que es muy complicado sacar juegos en arquitecturas casi idénticas

Entonces square es subnormal y aceptar los acuerdos de sony les hace perder dinero :psyduck:

Total si pueden vender mas ! Puta sony seguro que tenia fotos en bolas de yoshida para chantajearlo.

Ahora ya podeis parar de poner argumentos estupidos

3 respuestas
ArThoiD

#82 muy bien, acabas de descubrir que, efectivamente, Sony cubre esas ventas perdidas y ese es el famoso cheque.

Tu mismo has llegado a esa conclusion. Fin de la discusion.

1 1 respuesta
DevilJin

#82 entonces insinúas que todo lo que dice @evilblade es mentira y que en realidad square no saca sus juegos en Xbox porque sony les paga? Vaya no será lo que estamos diciendo los demás?

Joder me encanta que seáis vosotros solos los que os dais cuenta de lo que decimos los demás , fuego amigo

4
Evilblade

¿Vuestro argumento consiste unicamente en coger mi post, hacer como que no he escrito que Sony ha pagado y seguir dándole vueltas a lo mismo haciendo como que yo estoy negando algo que no niego?

Por saber. Este nivel es complicadete.

2 respuestas
Kabraxis

#82 ¿Entonces aceptamos ya que Sony pago para que los juegos no salieran en Xbox? ¿Y qué lo de la Series S es una escusa estúpida para quien quiera creérsela?

Bien, vamos avanzando.

1 respuesta
1 comentario moderado
privet

Ya estais entrando otra vez en el bucle sin fin

ArThoiD

#85 entonces estamos todos de acuerdo.

1 respuesta
Mewtwo

#83 que discusion ? 🤣 Si estais ladrando sobre lo mismo una y otra vez , para ver quien dice la máxima estupidez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArThoiD
  • DevilJin
  • acerty
  • Evilblade
  • Mewtwo
  • privet