Square Enix Reveal - #CantKillProgress

amigos895

#90 Creo que estamos viendo una demo técnica, pero el streaming no sirve de nada.

pekter

Esto es un meta juego que tanto gusta a los japos?

Larzy

Me canse de ver, ya seguire cuando me levante jaja

SamaWoodo

El fulano sigue igual?

Mewtwo

El video tiene interaccion con el chat por lo que parece

Nherzogs

Eso parece se puede interaccionar mediante el chat. A ver si me acuerdo y estoy para la siguiente votación xD

AsavarKul

Van a estar 2 dias de stream para anunciar un puto juego? Alguien en marketing no ha pensado demasiado.

1 respuesta
SeeK

Entro, miro a ver si sucede algo, veo que todo sigue igual y me dispongo a abandonar el hilo.

Perestroika

Hazte un blog

B

Al final han anunciado algo ya?

1 comentario moderado
Nherzogs

#97 Más bien lo contrario, les ha salido redonda la jugada.

robb

alguien puede explicarme de que va esto? solo veo un tio andando

Prostyler

Tiene pinta de mindfuck como el nuevo de frictional games, SOMA.

sergimaru

Ha sonado música, le ha dado un telele y pide su medicación... eso ya pasó en algún loop previo? Ahora está recostado again...

1 respuesta
rusillo_

#105 Lo que es seguro es que en 10 minutos sabremos de que va el asunto....o no xD.

1 respuesta
KuS

Sí, eso está desde anoche al parecer. Y es bastante claro que es de DeusEx esto xD

sergimaru

#106 entrando en el canal de Twitch hay 5 Encrypted Files de los que han dado 2... algo me dice que habrán 2 o 3 cuentas atrás mínimo y cuando anuncien el juego nadie se acordará que lo estaban anunciando.. y en 4 días nadie se acordará de esto xD

KuS

Junky ayer capturó esto:



Así que bastante claro.. xD

1 respuesta
Larzy

AAHHH que es #109 ? :O

1 respuesta
sergimaru

bien... han ido a interrogar, parece que alguien se ha infiltrado y ahora a esperar 5 horas a la siguiente votacion xD

JubiGato

Se está pegando una paja o que? xD

KuS

#110 Pues la mano derecha biónica... los brazos de la policía... tiene pinta de lo dicho, Deus Ex nuevo.

sergimaru

ahora está escribiendo, pero sin guardias.

PD: https://instagram.com/p/1LoTkyqWwH/

sergimaru

BTW las votaciones restantes: Esta noche a las 00:00, a las 02:00 y mañana a las 17:30

StumKrav

Por si alguno tenía dudas todavía sobre de que iría esto, o si albergaba esperanzas en que al tío que torturaban le iban a recompensar con un remake de FF7 o alguna tontería similar, ya os chafo yo las ilusiones.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/filtrado-deus-ex-mankind-divided-para-nueva-generacion-533380

Previsible, esperable y en realidad, es genial.

Junky

Sí, si era de esperar, pero es una pena que ya tengamos hasta un video donde salen todas las escenas que nos han ido enseñando por instagram. U_U
Entre lo ridículamente largo que lo han hecho y ahora esto ya sí que quedan pocas ganas de seguir maquinando.

B

Y ahora es cuando anuncian FFX-3

D10X

O mejor, que es un Deux Ex para smartphones.

Usuarios habituales

  • sergimaru
  • KuS
  • SeeK
  • Draviant
  • kjb_turok
  • Scottie
  • royox