STALKER 2 cancelado, aparece Survarium

--carlos--

ayer hice unas cuantas partidas y en lo que respecta el movimiento se parece al stalker. de momento solo esta disponible el modo pvp. tanto las armas como la municion y eso es igual que en el stalker. me ha gustado mucho.

SevenOfThem

#60 pues sí, el ambiente y los escenarios es lo que más recuerda al stalker por el momento. lo del mundo libre y co-op lo implementarán luego, como también lo de personalizar las armas en plan stalker. Otras cosas que ya tiene que se parecen a los antiguos es lo del peso, las anomalías en los mapas y las facciones (que por ahora solo son un esbozo de lo que será más adelante).

Yo me pillé el pack de $24,99, más que nada porque me gusta este tipo de modelos de "pago" -el path of exile usó uno así en su día cuando estaba en Closed-, pero tengo amigos que se dedican a jugar shooters (cs por ejemplo) y survivals (warz, dayz) y que han comprado el pack de $10 (8€ o así) y también les está gustando bastante :)

1 1 respuesta
Aeran

Es mi conexion o el launcher descarga lentisimo ? :S

2 respuestas
B

#62 ¿Está bien optimizado?

96loravictor

Es PVP de momento, no es nada del otro mundo pero los gráficos y los escenarios están bastante logrados.
El inventario se edita desde el menu principal, hay una tienda donde puedes comprar items con los puntos que te dan cuando compras el juego.
Luego para jugar hay un boton grande que pone "play" le das y te busca partida automáticamente.
Los graficos personalmente me han gustado bastante pero hay poco que ver de momento, aparte de eso no esta mal optimizado el juego es verdad que aun le falta pero no me corre nada mal la verdad...
Ahora voy a instalarme alguno de los STALKER a ver si me vicio otra vez...
#63 podemos ir a algun ts si quieres :P y si el launcher baja lentisimo xD

2 respuestas
-Hell-

#65 Pues vaya mierda no? se lo han flipado mogollon con las categorias voy viendo y digo: ALA!!

9.99
24.99
49.99
sigo dandole al scroll
99.99 :¬¬:
249.99 :no:
pero no, abajo aun hay una de:

499.99 :wow:

De que van? con eso me pago un viaje a Ucrania, me llevo la replica de airsoft y me meto yo en chernobyl a pegarle tiros a las ratas...

IMO considero que se les va de las manos esto de gorronear por una beta. Ahora se ha puesto de moda sacar los juegos cuando aun no estan ni acabados...
No apuesto ni un duro por este juego hasta que no vea el singleplayer/coop que es lo que realmente me llama la atencion, que para shooters mp ya tengo el cs:go.

2 1 respuesta
SevenOfThem

#62 pues se puede jugar en high/ultra bastante bien, sí, aunque hay bajones a 30-40 fps y eso, pero ten en cuenta que es closed beta y que hace menos de un mes eso era alpha, ya lo irán optimizando.

#63 desactiva el "allow torrent" en las opciones del lanzador. Te bajará más rápido y tendrás menos ping en el juego luego.

#65 no te olvides de los complete mod si vas a volver a instalar alguno de los stalker ;D

#66 y a ti qué más te da qué paga la gente? Es lo mismo que un kickstarter. Es más, Path of Exile tuvo el mismo modelo:

y mucha gente compró el pack de $1000. Ya no es cuestión de qué trae el pack, es cuestión de que la gente puede permitirse gastar esa suma de dinero y, lo que es más, quieren gastárselo. Por qué? Porque ven que los desarrolladores lo están haciendo bien y quieren ayudar con el desarrollo dle juego.
Tienes el juego por 8€, qué problema hay?

2 1 respuesta
-Hell-

#67 Que a mi que mas me da dices? Pues yo ya estoy harto de esta moda que se lleva ultimamente de: Sacamos un juego en alfa, que nos lo paguen a la de ya y ya si eso vamos mejorandolo a beta con la calma... En Steam los ultimos lanzamientos los sacan o en alfa o en beta con la promesa de que seguira desarrollando el juego y luego nanai. Por esa razon me parece de JETA pedir 500 pavos por un producto que no esta siquiera finalizado ni se sabe para donde va a ir el proyecto final si es que no lo dejan tirado como otros muchos otros.

1 2 respuestas
TRON

#68 ¿Y si hay alguien que quiere donar 500$ tiene que pagar 50 veces porque no te parezca bien?

Nadie te obliga ni a ti ni a nadie a pagar 500$, la compañía sólo ofrece la posibilidad de donar cualquier cantidad. Cuando salen bundles nuevos hay veces que se ven donaciones de hasta 5000$ y a nadie le molesta.

Además que no siempre es una única persona que da 500$ al proyecto, a veces son uniones de personas o X que quiere financiar algo.

Además, si alguien está desarrollando el juego y ve que deberá cancelar porque no tiene fondos y ninguna compañía quiere invertir en el juego, no veo mal recurrir a la gente que sí quiere el juego y va a jugarlo. Piensa que si haces una donación ahora, no tendrás que volver a comprar el juego en su release.

2 1 respuesta
SevenOfThem

#68

wall of text
1 respuesta
san1

Que es lo de 1 month premium? no es B2P o es "F2P" capado con mensualidad si quieres acceder a todo el contenido?

1 respuesta
SevenOfThem

#71 no se sabe aún. yo supongo que será algo en plan prioridad para entrar al server, descuentos en la tienda y esas cosas que suelen hacer algunos mmo f2p como el DDO.

-Hell-

#69 #70 A ver, si yo os entiendo, pero entenderme a mi. Si antaño salian a luz juegazos en los cuales los desarrolladores inclusive ponian pasta ellos casi quedandose a dos velas (arriesgando hasta su ultimo centimo por lo que soñaban) y luego duplicaban o triplicaban el dinero invertido. Se que son tiempos dificiles para todo el mundo. Pero a mi, se me caeria la cara de verguenza pedir dinero por algo que estimando una x cantidad de donaciones podre hacer. Que pidan un credito en el banco o que se busquen la vida con la ganancia de su anterior curo.

Ser "autonomo" es una putada en cualquier campo que exista, pero si por ej, yo, alquilo un local en el casco antiguo de mi ciudad (zona de marcha) y solo sirvo cocacolas y a la gente le prometo el oro y el moro de que sera el mejor garito que exista, que lo ampliare, que contratare gogos, primeras marcas de bebida... y pongo un bote de donativos para ampliarlo ya se puede llenar de colillas de cigarrillos y de polvo que nadie pondra ni un duro.

Quizás deberian empezar por un proyecto menos ambicioso y hacerse con algo de dinero antes de embarcarse en esto que ni vosotros ni yo sabremos como saldra. Lo que echo de menos son los juegos que comprabas y estaban ready to play, no se vosotros.

Por otro lado, como bien dice TRON, a mi nadie me obliga a pagar nada, pero joder, me ponen un Stalker 2 delante y no voy a hacer feos a pagar 50 pavos por el inclusive sin multiplayer. No me lo he pasado mejor con un single que con Stalker, pero es que han sacado 3 joder, me vienes a decir que entre todos los tios que estan no han podido guardarse ni un poquito de ganancia? Despues de todo no os olvideis que esto lo hacen para sacar pasta, que en realidad no piensan: Pobres gamers, quieren seguir con la saga, vamos a hacer que se diviertan un poco mas sacando uno nuevo. Es su curro y de ahi sacaran su beneficio. Por tanto, si sacan algo bueno lo comprara gente, lo que me revienta es que lo saquen a mitad y pidan dinero.

Esto tambien me lleva a pensar que no se que cojones pretenden sacando membership premium de x meses. Todo el mundo sabe que eso acaba en ruina porque la gente se acaba aburriendo de pagar x pasta por jugar (Vease mi ejemplo con el wow, al final lo mande a tomar por culo por tener que hacer pagos mensuales) y si es como dice san1 sera mas bullshit si es f2p en plan pay to win.

Todo este tochazo, lo escribo porque en verdad me jode muchisimo el camino que han decidido tomar como empresarios, preocupandose de recibir la pasta antes de entregarnos el producto, despues de todo no deja de ser un negocio.

Ah, y ya que estoy: Feliz año! XD

1 respuesta
SevenOfThem

#73 hombre, yo creo que algo de pasta les quedó, aunque también es verdad que mucho del dinero que ganaron seguramente pasó a las manos del distribuidor, y con lo que quedó hicieron lo que tenemos ante nosotros, no creo que trabajasen de gratis :/
lo de que pidan dinero pues es relativo. si te fijas puedes esperar a que te toque la key a la closed beta o, si no tienes suerte, esperar a la open beta, que ahí el juego ya será del todo gratuito, por lo menos respecto a lo de poder jugarlo.

respecto a lo del p2w: http://bit.ly/Z80HDx

"[...] Los bonus, y nos referimos a los de pago, se harán con la intención de proveer comodidad a la hora de jugar. Por ejemplo, levear más rápido u obtener estadísticas más detalladas... Pero en lo referente a las armas de pago, vas a tener que saber arreglártelas para poder usar sus características especiales. Tendrán mejoras muy leves.

  • Así que no hay intención de forzar a un jugador a comprar una SMG que ofrezca ventajas directas sobre otro jugador que juegue sin pagar por una SMG única de ese tipo, no? No habrá diferencias notables ni incomodidad, no?
  • Estoy casi seguro de que no habrá incomodidades de ese tipo. Es más, en los torneos y las leaderboards que tenemos planeados implementar en un futuro no se tendrán en cuenta las ventajas de los jugadores premium o, en su caso, serán contados por separado, para que los jugadores que no inviertan dinero puedan competir en igualdad de condiciones [...].
  • [...] todo el asunto del pay-to-win apareció después de anunciar que el juego sería free2play, ya que muchos son los casos en los que el f2p se convierte en p2w. Me gustaría mencionar que hay diferentes tipos de modelo de f2p y, en nuestro caso, tenemos un sistema de combate bastante realista, es un shooter, se trata de correr y disparar a tus oponentes... Creo que no tendremos ese problema, puesto que aquí dependerá mucho de cómo uses tus armas, cómo de certero seas, tus tácticas... Es decir, no tenemos intención de vender armas que sean mucho más potentes que las que se pueden comprar por dinero del juego (ni tampoco habrá armas con munición aimbot).
    - Así que no habrá armas que te hagan ganar la partida por tener acceso a ellas con dinero real, no?
  • Entendemos a los jugadores, nosotros también jugamos en su tiempo a juegos en los que vendían armas con X daño y al lado tenías un arma con dinero real que hacía 10X de daño. Creemos que eso es ridículo, que es una estafa. Y de verdad que no vamos en esa dirección."

No sé si están traducidos al español los dev diaries, por lo que os acabo de truño-traducir lo de arriba por mi cuenta, pero antes de comentar cosas en plan p2w estaría bien que os vieseis los vids :(

1
--carlos--

decir que esta muy bien optimizado para ser una beta cerrada. ni el bf4 tiene tanta buena optimizacion

1 respuesta
SevenOfThem

#75 la verdad es que sí. una cosa que nos ha gustado mucho es que si se te crashea el juego (que lo hace raras veces), una vez ejecutas el cliente de nuevo, te vuelve a meter en la misma partida, en el mismo sitio donde estabas antes de que se crashease. npi de cómo lo hacen, pero mola.

PuNiSheR-

por ahora no va mal, el otro día un amigo me comentó lo que ivan a implementar y mola mas aún. eso si ..... la gente es mala xD de 20 muertes por partida no bajo.

p.d. si quereis jugar con un colega, cuando os poneis en cola, teneis que ser o pares o impares, es decir si tú eres el 3 y tu amigo el 4, ireis en equipos distintos.

un saludo y feliz año nuevo.

ClO

uno que se apunta :D

23time

¿Alguien que pueda dar sus impresiones del juego después de haberlo jugado estos días?

He leído en varios sitios que el juego (o lo que hay de él ahora mismo) está plagado de chetos y los pocos gameplay que encuentro por Youtube son en 3v3 con unos mapas "inmensos" (para 6 jugadores me refiero)

Eso sí, en los foros oficiales veo a la peña llorar por keys como si no hubiera mañana teniendo 3 y 4 tickets, por lo que, a mi no me va a tocar una key ni de coña ya que solo tengo un ticket xD, y por otra parte, algo se me tiene que estar escapando ya que en los foros no he leído nada acerca de chetos y veo que es una comunidad bastante activa, ¿alguna ayuda?

3 respuestas
SevenOfThem

#79 yo no he visto ningún hacker ni tampoco he visto que lo comentasen por el foro. En youtube hay pocos vídeos porque la beta es closed y postearlos es una violación de los términos, por eso hay tan pocos gameplay. Respecto a los mapas, de normal es 10v10 y sí, los mapas son bastante grandes, aunque yo no lo veo como algo negativo.

ClO

#79 pues yo llevo solo 3 días jugando y he dejado de jugar a todo lo demás para jugar a este xD.
Si tienes la paciencia de aguantar las 5 o 6 partidas de digamos aprendizaje del juego, para mi es un must muy grande. Es un juego 100% aimer, sobretodo con la toz-122.[arma de tiro a tiro casi 100% precisa y q mata casi siempre de un tiro(una kar para los doderos)].
La gente q juega es MUY mala, pero a medida q gente con mas skill vaya jugando se irá haciendo un juego muy interesante. Sobre los chetos, pues a veces te hacen cada cosa más rara q te lo planteas, pero al cabo de un rato haces tu otra cosa más cheta aún y dices "vale, se puede xd". No se si te servirá mucho, pero mis opiniones son muy positivas xD. Hay algún bug, sobretodo a la hora de dejar las cajas aleatorias por el mapa, q a veces caen en sitios imposibles de coger, pero poca cosa más. se juega rapidísimo(no más de 30 seg de espera), se carga rapidísimo, y graficamente esta bastance aceptable. chico, por 10 pavos q te gastas en un cubata cualquier noche random, vale la pena darle una oportunidad.
Aprovecho para dejar mi cuenta del juego "colovoll" para si algun mvdero me quiere añadir y echar unas partiditas :D.
#82 nop, todo en inglés. exepto el chat q la gente solo habla en ruso xd

Saludos

1 respuesta
iZubi

#79 Como siempre en todos los fps lo primero que se resaltan son cheaters, que los hay en todos y es inevitable.

Los que estáis jugando, ¿jugáis la versión rusa? Porque en su web leí que salía a principios de 2014 oficialmente.

1 respuesta
-Hell-

Oye, a todo esto, el shadow of chernobyl me esta dando por culo en steam y no entra al juego. Alguna solucion?

ArThoiD

#81 Coño pero que el Survarium este es multiplayer only?

Realmente mola colo??

De un dodero me fío, pero la ambientación no sé...

2 respuestas
SevenOfThem

#84 pues la ambientación tela lo guapa que está :D

1
B

Los gráficos no son idénticos a Stalker 1?

1 respuesta
MiembroPaco

¿!Que le han hecho a la saga!? ¿!que es esta mierda!?

SevenOfThem

#86 para nada, de dónde has sacado eso? xD

ClO

#84 si, mucho xD conociéndote no te arrepentirás. Espera a ver la toz-122 ;)

23 días después
MegalomaniaC

Yo he pagado la early access de $9.99 que en total se me quedo a 7.70€ si no recuerdo mal y me estoy pegando unos buenos vicios.

Como ultrafan de la saga STALKER, dire:

  • La idea de un MMOFPS con mapa masivo a lo Stalker me gusta, pero queda por ver un poco cuando añadan los Tasks y el openworld (que segun la timeline tira para q3/q4).
  • Los mapas actuales me estan gustando mucho, graficamente esta muy bien, similar a un COP con el pack complete 2012 o mejor incluso (sobre todo iluminacion), aunque le faltan mas efectos meteorilogicos como tormentas de rayos y tal, pero eso se supone que lo añadiran.
  • De vez en cuando, te encuentras gente que setea un poco en los mapas actuales, pero se les pilla el aire en seguida, casi nunca hago negativo, de normal la gente coopera, juega bien, recoge las partes electronicas, vaya las partidas van fluidas, se va mucho en sigilo, tienes que tener cuidado con snipers, etc. Pero no he acabado desquiciado de ninguna partida, igual alguna de las primeras por no tener pasta para comprar armas mejores.
  • Lo que no me gusta mucho es que el 90% de la gente que juega es rusa, por lo que juegas en servers de alli, con lo cual te comes lag si o si..

Como ya he dicho, el mapeado del juego esta genial, graficamente esta logrado, no tanto como el metro last light pero me gusta mas que un BF, no se si sera por los entornos llenos de vegetacion/derruidos etc.

Lo que falla un poco quiza son ciertas animaciones, que son muy stalker like, bien para hace unos años, pero en esto si que juegos como el bf o el metro se lo comen con patatas, pero bueno, la ambientacion esta genial, sobre todo algunos mapas...

Segun la timeline, llegaran tasks, npcs y demas durante este año, incluido el open world, y ahi para mi es cuando este juego va a despegar, le veo potencial, y seguro que acaba teniendo comunidad detras...

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • MegalomaniaC
  • -Hell-
  • Deok69
  • CAFE-OLE

Tags