S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #hype | Bienvenido de nuevo a La Zona

SevenOfThem

#85 El primer juego tardó en salir porque tuvieron que escribir el motor y pensar las ideas, supongo, pero luego el Clear Sky y el Call of Pripyat salieron con muy pocos años de diferencia. Pues con S2 lo mismo, las ideas ya las tienen, reimaginan algunas zonas 20 años después, el motor también está disponible... No veo descabellado que hayan tardado 3-4 años en hacerlo.

1 respuesta
Astalonte

Yo soy muy muy esceptico.
La magia cuando salio el primer Stalker no la van a tener. Estoy convencido. Por la epoca en la que salio y el movidon que hubo con el motor aquel que usaron.
Yo lo jugue como pude y mi ordenador de aquella epoca se asfixiaba con el juego. Pero joder...que ambientacion, que musica que sonidos....

1 2 respuestas
B

#91 ya lo mencioné, llevan desde 2014 con el juego, más de 7 años de desarrollo para la idea de lo que debe ser un Stalker (y que no consiguieron con los primeros) lo veo normal. O bueno, pone en lo de reddit que llevan 5 excluyendo 2014, tampoco va de 2 años ya, que cada uno cuente desde el año que quiera pero me parecen tiempos de desarrollo más lógicos, yo creía que llevaban un par de años máximo tres y aun cuatro me parecería raro para un AAA.

#92Astalonte:

que ambientacion, que musica que sonidos....

Para mi jamás se ha vuelto a igualar aquello. Fíjate que sólo de pensarlo me dan ganas de volver a instalarlo xd

1 respuesta
SevenOfThem
#93Hunk_Stalker:

llevan desde 2014 con el juego, más de 7 años de desarrollo

El propio Grigorovich dijo que el desarrollo empezó en 2018 xd

#92 es una buena oportunidad para volver a verte el tráiler

2 respuestas
Astalonte

#94 A mi los trailers no me dicen nada ya a estas alturas de mi vida videojueguil.#
Despues de las hostias que me estoy llevando cada aÑo con los BF y el puto Cyberpunk... voy a esperar. De todas maneras nunca sera igual que en 2007 con esto

2 1 respuesta
B

#94

#94SevenOfThem:

El propio Grigorovich dijo que el desarrollo empezó en 2018 xd

Ves, joder... que no es que me crea mucho lo que dice ese hombre vete tú a saber, pero por alguna razón me olía yo que el juego llevaba en desarrollo "4 días", miedo me da de lo que salga de ahí y espero equivocarme muy fuerte.

Respecto al vídeo al principio sé que eso de que los silenciadores no hagan ruido es más de películas pero casi da la impresión de que no lleve nada. En todo lo demás de 10 pero seguiré excéptico, prefiero no hypearme.

#95Astalonte:

A mi los trailers no me dicen nada ya a estas alturas de mi vida videojueguil.#

Yo depende del tráiler, porque si ya veo HUD en la pantalla y gameplay extenso por lo menos empiezo a creerme cosas. Pero por ejemplo de la IA que es de las cosas que más me flipan sigo sin ver nada. Y es que te lo juro que me cuesta creer que vaya a ser superior a los primeros xd

¿Los enemigos se quedarán sin munición?
¿Saldrán por patas en ese caso?
¿Si ven un cuerpo muerto irán a registrarlo para cogerle las armas o munición?
¿Se replegarán los enemigos, buscarán apoyo? ¿Se enfrentarán con otras facciones si de forma random se cruzan?
¿Los perros se comerán los muertos que encuentren o se llevarán un cuerpo a rastras hasta una zona segura para comer si hay enemigos o cualqueir amenaza cerca?
Esto y más es lo que tienen los primeros Stalker.

Y respecto a lo que se quedó en el tintero... lo que no llegó al sistema A-life original al completo ¿la IA seguirá activa haciendo sus propias misiones de forma paralela e independiente al jugador de modo que puede que te quiten una misión y eso a ti te genera misiones distintas? Me cuesta de creer y eso que nos venden el A-life 2.0. Ojalá me equivoque, en serio, pero nos venden el A-life 2.0 y esto que digo era algo planeado para el 1.0 XD

nV8x

A 4 meses del supuesto lanzamiento y sin apenas novedades ni gameplays de verdad... Tranquilos que no va a salir en Abril y lo van a retrasar.

2 respuestas
B

#97 Sería lo normal y con tal de que salga un buen juego que se retrase lo que tenga que retrasarse, pero estaremos de acuerdo en que no queremos otro Cyberpunk.

Por cierto ¿se supone que tendrá multijuagdor? ¿se sabe algo? Yo la verdad es que siempre he soñado con un MMO del primer Stalker, mi gozo en un pozo con Survarium que no hicieron más que recortar contenido hasta quedarse en un CoD xd Ahora lo venden como un multi tipo CoD pero en su día iba a tener incluso una campaña singleplayer.

1 respuesta
SevenOfThem

#97 prefiero que trabajen en el juego en vez de perder el tiempo en builds especiales o demos para la prensa

#98 tendrá multijugador (después de lanzarse, creo) y será parecido a lo que hay en los originales. Algún modo TDM como en la arena 1v1 en Shadow of chernobyl pero por equipos.

1
B

#89 A mi CS se me corrompió el savegame si mal no recuerdo y no pude seguir. Mira que suelo tener varios en casi todos los juegos, pero aquí se me iría la olla.

B

Por ahi dicen que se va a finales de año.

1 respuesta
Endless

#101 edit. veo que se ha filtrado, es cierto que se retrasa hasta finales de año

1 respuesta
B

#102

Ojala, esperemos que no se retrase mas.

Longview

According to Ukrainian leaker OLDboi, most famous for its leaks of STALKER and GSC Game World games in general, STALKER 2 will be delayed to Fall 2022 (August/October).

https://www.championat.com/cybersport/news-4571231-sluh-s-t-a-l-k-e-r-2-perenesli-na-osen-2022-goda.html

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/s1bhjd/stalker_2_heart_of_chernobyl_being_delayed_to/

SiCk

Oficial, retrasado al 8 de diciembre de 2022.

Pues nada, a seguir con los mods 😄😞😭

1 respuesta
gpBoyz

F, le tenía bastantes ganas.

B

Era de esperar.

mxz239

Me libré del ban de 1 mes 😂😂😂

ZaGo

Un poco más y se cae del año. Una pena, tenía muchas ganas de ver si salía algo realmente decente. Los clásicos me encantaron.

TRON

5
B

Al final era cierto los rumores.

Desde hace un tiempo da asco la industria con los retrasos.

B

Porcierto este retrasó no sera en parte por el UE5, la versión final del UE5 se lanzara en primera (de marzo a mayo), por lo cual para abril no llegaban a lo mejor con la version final del UE5.

Aun asi sigue siendo mucho meses teniendo la versión final, ya en las manos en primavera.

-Hell-

#105 Os acordais de lo que paso con el primer S.T.A.L.K.E.R. ? Miedo me da 😭

1
15 días después
SiCk

Una entrevista larga al PR de GSC, en ruso, pero podéis activar los subs en ruso y traducción automática a inglés y rezar en que se entienda.

De todas formas, este tío es un buen PR, tiene la gran habilidad de hablar sin decir nada, pero bueno, igual hay algo interesante:

Lo pongo en los dos hilos...

En reddit resumen:

26 días después
jahermon

Pues con esta movida ni de coña sale el juego sale en diciembre xD

4
mxz239

No hay duda de que Stalker 2 está maldito

SevenOfThem
1
SiCk
1 respuesta
SpiuSa

#118 confiaba en que el monolito resistiera.... :(

SevenOfThem

Usuarios habituales