S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #hype | Bienvenido de nuevo a La Zona

SiCk

#240 Pues viendo el estado de la build que filtraron por error hace unos meses o era una muy antigua o han hecho milagros o se retrasa.

1 respuesta
s3niK

#235
Ahora es Amazon Alemania la que adelanta también la salida a la venta a diciembre de 2023.

Estaría bien que si sale en diciembre, a ti no te dejarán usarlo hasta Marzo de 2024! jejeje
#241
El otro día dijeron que llegaban a Octubre con demo jugable para la gamescon sin problema y el juego casi en fase gold, por lo que esa build que se filtró puede ser cualquier cosa y de cualquier momento de producción dentro del juego.

2 respuestas
8 días después
SevenOfThem

Feelings about playing STALKER 2? Mixed, rather a slight disappointment. Technical condition, audiovisual. A lot of care is still needed. Hard to tell how old the build is. Phew.

Ah, this game still needs a ton of work 😬 . The build shown is graphically heavily pastgen and bugged.

Premiere 2023? I don't see it much.

S

Esperó que muestren Gameplay.

1 comentario moderado
BlackBeasT

Ouch

SiCk

Tenía toda la pinta. Y ese Q1 2024... será "finales" del Q1, si no se retrasa a finales de este año. No les da tiempo, no hay más.

1
ChiMp0
3 1 respuesta
Asilvestrao

Joder que ganas de jugarlo!

Nomebanees

#245

Al final graficamente se ha quedado al nivel del 1 con mods no?

el trailer de #248 pese a estar 4k60fps no va fluido y rasca que da gusto

1 1 respuesta
texen

#250 El bajón que ha pegado es tremendo, pero seamos realistas, ¿qué máquina te mueve lo que se mostró en el primer trailer, una 4090?

2 respuestas
SevenOfThem
  • Voces en inglés, mal, no me terminan de gustar. Estamos en la Zona, quiero ucraniano al menos.
  • Ambientación muy conseguida, tiene los buenos feels del primero.
  • El sonido y los gráficos me parecen aceptables, esto no pretende ser un AAA.

Lo que he visto me gusta, menos lo del cambio de fecha xD

2
pelusilla6

Creo que la build filtrada se veía bastante mejor, pero bueno es normal supongo. Desarrollando un juego en plena guerra y además súper puntero, optimizar eso tiene que ser una odisea viendo los últimos juegos de UE5.

Nomebanees

#251 Ahí te doy la razón, pero bueno si sale el juego base así, ya vimos lo que eran capaces los mods de hacer en el primero, igual aquí pueden mejorarlo también

1 respuesta
Cryoned

si este juego no tuviese el nombre que tiene, se le destrozaba

luce horrible, como el típico mod de texturas ultra 4k hiper realistas a un juego de 20 años antes que no pega ni con cola en los modelos del juego y mecánicas del típico shovelware con assets comprados por 5€ en la tienda de unity

#251texen:

¿qué máquina te mueve lo que se mostró en el primer trailer, una 4090?

un montón de ellas porque hay 200 juegos similares que se ven infinitamente mejor en ese estilo gráfico y ya tienen tiempo en el mercado como dying light 2, chernobylite o metro exodus.

Lo que si te puedo decir es que para mover lo actual más les vale que pidan una voodoo 2 porque es lamentable.

En serio, hay juegos hechos con tutoriales de UE por 5€ en steam que lucen mejor que esto

#254Nomebanees:

pero bueno si sale el juego base así, ya vimos lo que eran capaces los mods de hacer en el primero, igual aquí pueden mejorarlo también

esperar que arreglen los mods un juego no es aceptable.

Y para que los modders se interesen en arreglar un juego, el juego tiene que ofrecer algo único. Aquí lo que hemos visto no lo parece y desde el principio siempre ha dado la sensación de que querían hacer un metro alternativo que se pudiese jugar bien con pad y vender en multiplataforma a base de nombre de la franquicia.

Tema aparte que ya dijeron que lo del mod "ya veremos cuándo" y que por supuesto no querían ver mods que interfiriesen con sus planes de desarrollo post-lanzamiento


Las razones serán las que sean, la guerra, que han sido demasiado ambiciosos y se les ha ido de las manos, que la abuela fuma.

La realidad es que tiene una pinta de truño tremenda.

4
butthead

El trailer da vergüenza ajena.

2
Nomebanees

Es que por favor ponéos en una pestaña el trailer de esta página, y en otra los de la primera página, o los gifs mismo xDDDDDDDDDD

1
Asilvestrao

A mi me la bufan los gráficos y las animaciones, soy un pollavieja que quiere volver a la zona a tirar tornillos, escapar de anomalías, "hacerme" la mochila para la misión y cagarme vivo en los laboratorios jajajaj

Pero vaya que si, que entiendo que no es de recibo, yo lo jugaré por los feels y porque no encuentro nada actual que me llene como entonces.

1
blackmochila

Quiero que me guste pero no me gusta 😔

2
s3niK

VS

Menudo downgrade al mas puro estilo polaco ubisoft. Si es que hasta en los tristes items de inventario se ve el downgrade...

VS

Pese a este atraco visual solo por historia-ambientación terminará por ser un juegazo y será jugado Day1.

2
S

Quitando el downgrade.

Para los que hemos jugado todos los juegos anteriores pinta bastante fiel no, tenía miedo que lo casualizaran al ser un un juego tan hardcore, pero parece que se mantienen muchas cosas.

Para los nuevos a lo mejor solo el aspecto gráfico sea importante, es más yo no entiendo en qué punto esta saga se ha vuelto tan mainstream, los primeros eran juegos de PC de nichos por su dificultad.

Recuerdo que la primera misión del primero era ir saltar un campamento con una pistola cutre que no daba ni 4 metros.... era un juego de paciencia para conseguir buen equipo y armas decentes.

1 1 respuesta
nV8x

Más que gráficos yo me fijaría más en las impresiones de la gente que lo hayan jugado en la gamescom,

https://www.pcgamer.com/stalker-2-hands-on-gamescome/

pero habiendo sido una demo de tan solo 15min, pues tampoco da pie a sacar nada en claro tampoco, tan solo que parece que el juego sigue estando super verde...

El pulido es lo que menos debería de esperarse de éste juego conociendo a la saga, lo que más importa es que la IA y las misiones estén a la altura. Lo demás es parcheable.

Xustis

El downgrade es bastante exagerado, es bastante lamentable que sigan haciendo estas cosas, a este paso se ve peor que el stalker con mods xd

5
SevenOfThem
#261SolPower:

Para los nuevos a lo mejor solo el aspecto gráfico sea importante, es más yo no entiendo en qué punto esta saga se ha vuelto tan mainstream, los primeros eran juegos de PC de nichos por su dificultad.

Se convirtió en mainstream gracias a los mods en ese engine tan cutre, que casi equiparan el original en gráficos al nuevo xD

1 respuesta
S

No me la juego mucho ,porque he revisado el vídeo desde el móvil, pero pausando el video en ciertos enemigos conocidos (me ahorro nombres por spoiler a los nuevos), es que esto no es un downgrade, creo que son lo mismo Asset del primero...en los cual han retocado un poquito, el perro y los otros enemigos parecen el mismo modelado y texturizado que los de los juegos anteriores un poco retocados.

Quizás por tema de trabajo y tiempo han exportado los Asset del Xray al UE5, y retocarlos un poco con Nanite que no es aplica a los NPC o objectos dinámicos.

#264
Lo dudo mucho ,los mods a excepción de los que simple eran gráfico, eran más hardcore como lost Alpha o anomali, eran más de nicho que el propio juego original y solo para los más amantes de estos.

A lo mejor ganó fama cuando se anunció para consolas este Stalker 2 + el marketing de xbox , porque es raro que se haya vuelto tan mainstream este Stalker 2.

TRON

El tráiler rasca, el downgrade es obvio, pero decir que se ve mejor Anomaly es de fumárselos de dos en dos. Los modelos de Anomaly son muy low poly, sólo se salvan las armas y los modelos de pj HD si llevas ciertos mods, pero el mapa da mucha pena.

Yo no creo que se vea mal, pero obviamente no tiene nada que ver con el primer tráiler.

1 respuesta
mxz239

El bajonazo gráfico es notorio, pero a mí lo que me ha matado por dentro es la brujula con todos los enemigos marcados. Huele a consolizacion guapa

Endless

Primero uno poniendo una captura de una build robada, luego otro diciendo que si son modelos del 1 retocados (me parto la puta polla), menudo circo.

Por cierto, la única diferencia notoria entre el primer trailer y este último, es que en el primero se usó raytracing y en el último se ha usado lumen.

1 respuesta
koalas

nose vosotros pero yo veo un claro 30fps de manual ajjajaa

S

Cuando esté en el PC a lo mejor hago una comparación, no lo puedo asegurar, pero por lo que he visto pausando el video huele Asset reciclado de los primeros no 1:1 pero Asset modificados y mejorados.


1 respuesta

Usuarios habituales