S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #hype | Bienvenido de nuevo a La Zona

Endless

#210 sale en febrero de 2024 como muy pronto

1 respuesta
SevenOfThem

#211 en Steam pone diciembre de 2023...

1 respuesta
Endless

#212 hasta que deje de ponerlo

mxz239

Que tarden lo que tengan que tardar y traigan el maldito Stalker definitivo, y que sea modeable para tener otros 15 años del mejor FPS de mundo abierto jamás hecho.

4
8 días después
SiCk

5
B

¿Pero cuándo va a salir ya esto? Me cago en la puta...

1
SiCk

Más cosicas, parecen de la zona de Rostok:

(Buen remember):

2
20 días después
B

Menos mal, van a estar en la Gamescom a finales de agosto. Habrá gameplay y tal vez (ojalá) den ya al fin la fecha de lanzamiento.

RosaNegra

Viendo las fotos os confirmo que está hecho con lumen y nanite. Id preparando carteras para la 5090

2 respuestas
S

#219

Se sabe desde hace bastante que utilizarán el UE5 por cual llevará Lumen y Nanite.

1 respuesta
Endless

#219 Se sabe desde hace 2 años. Y precisamente nanite hace que requieras de muchisimos menos recursos.

1 respuesta
S

#221

Nanite requiere más recursos, pero no tanto si no se usará Mesh Shaders, pero es un devora recursos, a mi en lo personal me parece una técnica innecesaria en juego los micropoligonos.

mxz239

Stalker del 2006 ha dado material para 15 años. Que echen toda la carne en el asador para este, un juego legendario requiere de una secuela a la altura

1 1 respuesta
RosaNegra

#220 no tiene por qué. Yo uso ue 5 en el curro y no usamos ni nanite ni lumen.

Y eso de que nanite consume mucho menos… no.

TRON

#223 bueno eso ha sido gracias a los mods y el modding de Stalker 2 no será igual de potente, pero si entregan herramientas cercanas a las de Bethesda podemos tener una comunidad modder increíble también.

1
9 días después
s3niK

Chicos, parece que podrían dar la campanada y tenerlo para diciembre!!
https://www.3djuegos.com/juegos/stalker-2-heart-of-chernobyl/noticias/stalker-2-tendria-fecha-lanzamiento-filtrada-plaion-mejor-todo-que-llegaria-este-2023

Stalker 2 en 2023 y convertimos 2023 en uno de los años mas epicos de la historia de los videojuegos.

ZELDA TOTK, FFXVI, Diablo IV, BG3, Starfield, Alan Wake 2, Stalker 2, Spiderman 2.

Casi nada manue

1 respuesta
Endless

#226 El juego sale en 2024.

1 respuesta
s3niK

#227
Yo me limito a publicar lo que ha salido hoy anunciado.

"STALKER 2 ya tendría fecha de lanzamiento filtrada por Plaion y lo mejor de todo es que llegaría este 2023, 1 de diciembre"

1 respuesta
Endless

#228 No leemos no? Te estoy desmintiendo eso. Como muy pronto sale en Febrero de 2024 y es posible que ni para Febrero.

Y no edites tu mensaje, has puesto "no leemos, no?"

3 respuestas
s3niK

#229
Pues yo no lo tengo tan claro. Dicen que llegará la demo jugable a la Gamescon con casi el producto en gold. Y estamos en agosto.

Perdona que le dé más credibilidad a la presa mundial que a tí.

Edito lo que me sale de las narices. Para eso está la herramienta. 😜

A mi es que me flipa como hablan algunos en el foro de juegos.
El otro día se me enfado uno porque dije que seguramente GTA VI saliera en pc a la vez que en consolas y se puso en plan prepotente de foro como si trabajara en rockstar diciendo que eso no iba a pasar nunca.

Y ahora que traigo una buena noticia que el juego podría estar más cerca de gold de lo que se espera y podría adelantar su salida. Te me tiras encima como un caza para desmentir algo que se ha filtrado por prensa... Basando tu respuesta en la fuente de mi pueblo.

Claro es inviable que un juego se adelante en 2023. Solo ha pasado con BG3 por ponerte un ejemplo.

Pasopalabra

1 1 respuesta
B
#229Endless:

Te estoy desmintiendo eso. Como muy pronto sale en Febrero de 2024 y es posible que ni para Febrero.

Ni que supieras tú cuando sale... Si se ha filtrado eso de Plaion es muy probable que efectivamente sea la fecha de lanzamiento y la den ahora en la Gamescom. No es la primera vez que a Plaion se le filtra una fecha y luego se ha confirmado de forma oficial.

1 respuesta
nV8x

Saldrá cuando Putin lo diga

S

Pues esperemos que salga este año, tiene buena pinta, aunque espero que no casualizen mucho la jugabilidad respecto a los 3 anteriores.

-Hell-

#229

Fuente
Endless

#230 #231

"Ni que trabajase para Rockstar" "Ni que supieras tú cuando sale".

Lo gracioso es que esas frases os van geniales a vosotros mismos, será por eso que las usais con los demás.

Si sale en Febrero tendreis suerte, y no sería raro que saliera en Marzo/Abril.

1 respuesta
S

Porcierto el título del juego creo que está mal, se escribe Chernobyl, no Chornobyl.

2 respuestas
krapoola

#236 Juraría que era en Ucranio escrito así, por la autoría.

1 respuesta
SevenOfThem

#236 no sé si es una coña, pero el título del juego se cambió a Chornobyl de forma oficial por la guerra, porque es la forma ucraniana, y lo otro es la forma rusa. Como Kyiv y Kiev en inglés.

1
S

#237

Pues no sabía que era en ucraniano, en mi caso al menos siempre lo he conocido por Chernobyl, y su primer juego se llamaba también Shadows of Chernobyl.

SevenOfThem
1 respuesta

Usuarios habituales