S.T.A.L.K.E.R. 2 muestra su primer tráiler

B

El esperadísimo S.T.A.L.K.E.R. 2 acaba de presentar en primicia su primer tráiler, confirmando así que en consolas será exclusivo de Xbox Series X (también sale en PC).

43
Pseudodiego

Oh mama. Creo que el 1 es mi FPS favorito. Ganazas de que salga.

1
BernyMoon

Noice

B

Se estrena a finales de este año?? era un consolé launcher.

Por un lado me crea altas espectactivas, los primeros eran unos juegazos, pero le falta esa produccion(dinero) de tras para pulirlo, con microsoft detras esto estará solucionado o eso espero.

Por otro lado me da miedo que el gunplay y Jugabilidad se casualize por salir en consolas y llevarlo a mas publico, espero que no lo coviertan en un Metro con un gunplay mas casual.

PD: Parece que es el Xray.

2 respuestas
mxz239

Más humo. Deben de saber que no pueden quedar a la altura de la leyenda de los clásicos, y lo entiendo.

1
Endless

#4 Finales de 2021 más bien

pJ_KoKo

Humo

Word-isBond

Con que sea la mitad de bueno de lo que fue el primero (para su época) será un juegazo.

1 1 respuesta
sagem9

Y en gamepass

-Hell-

#8 Añado a tu comentario:

Con que ademas de eso tenga 1/3 de la comunidad que los primeros juegos dispuestos a moddearlo posiblemente sea el primer day1 de mi vida.

1
pelusilla6
6 1 respuesta
Endless

#4

Hace medio año que anunciaron que usan Unreal Engine. Y el gunplay y la jugabilidad no se verán casualizados, el juego esta totamente orientado a PC.

1 respuesta
B

#12

No me acordaba, la estética parece muy de Xray.

En el Trailer parece que se están aprovechando de Lumen(o Ray Tracing) y Reflejos Ray Tracing.

Glicerart

Esa BSO a lo Annihilation le queda perfecta. Ganazas.

sagem9

Acaban de anunciar que primero exclusivo de Xbox y luego pc. Ps5 nada.

1 respuesta
B

#15

Fuente?, seria un estacada para los usuarios de PC, siendo una saga reconocida por el PC:stuck_out_tongue_closed_eyes:.

Pero exclusivos de Xbox siempre han salido a la vez en PC.

1 respuesta
sagem9

#16 su web oficial

Which platform is S.T.A.L.K.E.R. 2 going to be released on?
The game is coming to PC and launching first on Xbox Series X as a console launch exclusive. S.T.A.L.K.E.R. 2 will also enter the Xbox Game Pass service on Xbox Series X on day one.

Edit: creo que leí mal, dice que será lanzado primero en series x en cuanto a consolas

1 respuesta
B

#17

Pues veremos de cuento tiempo se trata, es raro.

1 respuesta
Petrusin

Por fin. Espero que esté al a altura de las expectativa... que no son precisamente bajas.

larkkkattack

Ese link se ve horrible. Yo lo cambiaría por este full 4k hd power 360 noscope

4 1 respuesta
MoRiBuNdO

#20 Joder así sí da gusto ver el trailer.

2
B

#11 Si van usar un A-Life 2 (que por favor esté refinado) estoy dentrísimo

B

Han cambiado la información, se va lanzar simultáneamente en PC y Xbox, ya me parecía raro:

"The game will have a simultaneous release on PC and Xbox Series X. S.T.A.L.K.E.R. 2 will also enter Xbox Game Pass on console on day one."

https://www.stalker2.com/

2 1 respuesta
Naith

#18 durante la presentación has salido varios que en vez de world premiere ponía que saldrían primero en consolas. Así que tiene pinta de que va a ser algo que pase a lo largo de toda la generación (por lo menos en los single player). Espero que como mucho sea un mes.

EDIT: vale acabo de leer #23. xdddd

ZaGo

El juego que más ilusión me ha hecho ver. Que buenos momentos pasé especialmente con el primero y el pedazo de comunidad que tiene.

B

Ufff, nunca pude adentrarme en el mundo de STALKER pese a intentarlo con mucha fuerza, siempre lo terminaba dejando tirado. Aún así me apetece muchísimo disfrutar (o sufrir) esa atmósfera.

2 respuestas
NoRelaX

cheeky breeki!

2
Kelem

ganitas de jugar un stalker por primera vez

josej123

Pillo sitio y tornillos para esquivar anomalias.

Skarin

Que recuerdos con el primero, me encantó en su día y parecía un juego del futuro en temas de IA. Ojalá que esté a la altura aunque sea mínimamente.

Usuarios habituales