S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

J

Hombre, eso es lo divertido ¬¬!
El crysis te lo puedes pasar sin morir... el Stalker... vamos hay momentos en que mueres y mueres y mueres y vuelves a morir (Putos militares xD)

ElRuso

Jugue al primero me parecio un juego decente, aunque lo que mas me rallaba son los putos blockposts. Tenia que matar a los mismos tio cada vez al pasar por el sitio grrrr :mad:

Se sabe si lo mismo pasa en todos los STALKERS?

14 días después
Vegon

Unas pocas de nuevas screens para presumir de sistema climático:

14 días después
SiCk

Ya rula por hay la versión final con textos en inglés y voces en ucraniano de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat. Si alguien la prueba, que comente.
Yo personalmente, me espero a tener los textos en castellano o que lo saquen por Steam.

Bueno, trailer:
http://files.gsc-game.com/st/cop_video_2/stk-cop-v2-hq-e.wmv

Y video de cinco minutillos:
http://files.gsc-game.com/st/cop_video_1/stk_cop_950x536_eng.avi

Copiao de una web:
Call of Prypiat, que llegará a las tiendas en otoño del presente año, se situará argumentalmente hablando justo después de los acontecimientos vividos en el título original, con el camino abierto al centro de la Zona. El gobierno decide entonces enviar a sus fuerzas militares para que exploren las nuevas áreas próximas al punto de origen de la catástrofe que da forma al universo de esta aventura de acción y rol

Este operativo tiene consecuencias trágicas al morir gran parte del equipo enviado a la zona, lo que obliga al gobierno ucraniano a enviar a sus agentes especiales para que investiguen las causas de este hecho, momento en el que entraremos en juego.

En esta expansión, tendremos la ocasión de explorar la ciudad de Pripyat y sus alrededores destacando de nuevo la amplitud de los entornos y la libertad que se nos concederá para recorrerlos. También se ampliará el repertorio de criaturas con las que nos encontraremos, mostrando éstas en general comportamientos que nos pondrán las cosas más difíciles que nunca; también se mejorará el sistema A-Life, se incluirá la función de dormir en el juego y se ampliará el número y variedad de misiones así como la importancia de nuestras decisiones en el transcurso de las partidas.

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat se convertirá en el tercer juego independiente de la altamente aclamada serie Survival FPS S.T.A.L.K.E.R.. El proyecto está previsto para ser estrenado en Otoño del 2009.

Los eventos de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat se desarrollan poco después del final de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl. Tras haber descubierto el camino abierto al centro de la Zona, el gobierno decide desarrollar la operación a gran escala “Fairway” destinada a tomar el control la Central Nuclear.

Según el plan de la operación, el primer grupo de militares lleva a cabo una exploración aérea del territorio para trazar el diseño detallado de la situación de los campos anómalos. Posteriormente, haciendo uso de los mapas para establecer las principales fuerzas militares.

A pesar de los preparativos exhaustivos, la operación falla. La mayor parte de la vanguardia de helicópteros perecen. Con el fin de recoger información sobre las razones por las que la operación fracasa, el Servicio de Seguridad de Ucrania envía a sus agentes al interior del centro de La Zona. A partir de ese momento, todo depende del jugador

Será una secuela. Para no destripar la historia a la gente que tenga el juego original por terminar, partirá del mejor final. El gobierno envía una expedición a la Zona para no saberse más de ella. Con el fin de investigar su desaparición, mandan a un agente de servicio de seguridad, Alexander Degtyarev, el nuevo protagonista.

Los escenarios son nuevos y, pese a ser sólo 3 mapas, serán tan grandes como 12 de Shadow of Chernobyl. Estos serán la zona este de Pripyat (recreada a escala y sin ser sobrerraíles), la zona industrial Jupiter y el pueblo Kopachi. También habrán dos subterráneos. Y los límites los marcarán la orografía, adiós a las alambradas. Y siempre necesitaremos un guía para entrar y salir de cada área.

La A-life será mejorada. La mayoría de los stalkers dormirán por la noche en sus campamentos para la mañana siguiente equiparse y partir en busca de artefactos. Esto último pueden llevarlo a cabo tanto en solitario como en grupos. Cuando caiga la tarde, regresarán a sus campamentos con lo que hayan conseguido encontrar. Los stalkers sólo llevarán encima lo que hayan comprado o recolectado. Por el contrario, los mutantes camparán a sus anchas por la noche.

Olvidémonos de la guerra de stalkers de Clear Sky, así como de la facción homónima. Las que aparecerán serán Deber, Libertad y los bandidos. No se podrá ser miembro de ninguna facción, pero sí hacer encargos.


Habrán 70 misiones opcionales hechas a mano. Se acabaron las misiones tipo ve al bosque y mata cinco monstruos.
El surtido de armas será mayor, y también más mortífero. Y en las dos ranuras de equipamiento, se podrán poner armas de cualquier tipo. Antes, sólo había una para rifles y otra para pistolas. Las ranuras de las armaduras se dividirán en dos partes: una para la cabeza y otra para el resto del cuerpo. Dispondremos de otras cuatro ranuras para los ítems de vida. Harán aparición dos nuevas criaturas, las cuales iban a salir en Shadow of Chernobyl, pero las quitaron en su versión final: el Burer (monstruo con habilidades telepáticas), y la Quimera. Ambos tendrán nuevas habilidades.


Características clave de juego:

  • Tres mapas al aire libre y subterraneos… los mapas al aire libre son cuatro veces más grande que en el SoC, y renovarán con una tonelada métrica de nueva ubicación, los bienes y cosas.
  • Prypiat. Parte oriental reconstruida con una precisión del 100% y 100% explorable. El área alrededor de la ciudad también se reproduce mejor, con una fábrica abandonada y un pueblo que son las principales atracciones. La ciudad está al norte de la CN, al igual que en la realidad.
  • Reproducción de la misión principal en el orden que quieras, es decir juego no lineal.
  • Inteligencia Artficial mejorada, habra vida de seres humanos como monstruoso cuanto posible sea
  • No más guerras de facciones (obviamente)
  • Deber y Libertad – sobrevivieron a algunos de los acontecimientos del SoC, ahora trabajan juntos
  • Dormir!
  • Dos nuevos monstruos, aparecen en el original prototipos, presentó a petición de la comunidad
  • Emisiones modifican el mundo
  • Pequeñas optimizaciones en tecnología Clear Sky, mucho mejor rendimiento (50FPS en 1920*1200). Adecuadas pruebas beta-prometido
  • Zona de Exclusión fotorealista – La ciudad de Pripyat, la estación de tren Yanov, la fabrica Júpiter y más, el pueblo Kopachi, recreados por sus prototipos realistas.
  • Nueva historia, con un único numero de personajes.
  • Ampliado el sistema de misiones.
  • Nuevos monstruos: Quimera y Burer. Nuevos comportamientos y habilidades para todos los monstruos.
  • Nuevo sitema de A-Life, creado usando los elementos preferidos de los jugadores en los primeros dos juegos de la saga.
  • Las emisiones influirán considerablemente en el mundo de la zona.
  • Se ha añadido la función de dormir en el juego.
  • Nueva interface de los jugadores
  • Posibilidad de continuar el juego en modo freeplay después de completarlo.
  • El juego está desarrollado con el motor X-Rayv.1.6
  • Las anomalías y los artefactos irán cambiando de posición.[/i]
Prava

Me lo auto-regalaré COMO PRONTO en enero-febrero, que si por algo son famosos los Stalker es por estar tan llenos de bugs que no merece la pena bajarse las betas que aparecen por ahí porque son BSOD tras BSOD (y eso pone de muy mala ostia).

En fin, 2010 promete ser un año increíble hablando de juegos pc, ya puedo ir buscándome una gráfica nueva, ya...

Homyu

#64 por dios, que mirem mucho los bugs y las petadas serias de windows, ya me perdi el clear sky por culpa de eso, ahora no quiero perderme esas tormentas con rayos!

J

Joder que pintaza, me he auto-hypeado xD

D10X

No tendria dudas en comprarlo si tuviese un modo cooperativo en red local.

Kaikoken

Yo ya lo he catado, eso si, en русский con una traduccion google-style que no te enteras de la mitad, porque no lo hay en otra cosa, y de optimizacion va mucho mejor que los anteriores titulos, o al menos esta mejor optimizado el modo static lightning (mi mierd-ware no da pa mas que static en alto), con unas tasas de fps muy buenas, del orden de 50 ~ 70 fps. De momento bugs encontrados solo uno, pero bastante jodidillo y que solo me debe pasar a mi porque hay gente que ya lo termino, y es que las borracheras no se me quitan, y claro, hay un momento en la historia en la que te emborrachas hablando con un pavo, y no puedo hacer na pa solucionarlo... ya es la 2da partida que me pasa xD

SiCk

#69 Igual eres tu el que va pedo y no el personaje del juego xD Acuéstate y un café xD

Superficus

Me encanta esta saga y cada entrega mejora el motor gráfico y está más pulida. Espero que con este sigan la norma...

1 mes después
CAFE-OLE

se podra instalar teniendo previamente instalado el MOD oblivion lost? me daria por culo tener q desinstalarlo

danix64

Joder STALKER para mi el mejor juego que he jugado en mucho tiempo (teniendo en cuenta que en mi PC no he podido jugar a ningun juego que requiera SM3.0), Clear Sky buenísimo también, a la espera de éste :P y con ganas de pasarme de nuevo los anteriores xD

Prava

#72 Es un juego a parte así que por supuesto.

Gráficamente no será nada que no hayamos visto los que tenemos los mods LURK o Complete 2009 para soc... y la historia, qué decir, un plagio del mod Priboi Story (que es genial).

11 días después
Mensi

No se sabe nada del juego?¿

D4rKNiGhT

I want to know more!! stalker rulz, aunque haya salido con bugs, pero una vez parcheado el juego era la gloria.

Mensi

Nadie sabe nada de la fecha de salida?¿ Casi estamos en Invierno y supuestamente salia para otoño

23 días después
J

En Alemania salió el 5 de Noviembre... xD

Aquí saldrá en la Q1 del 2010, a ver si para Enero ya está...

Que yo sepa no
||
||
V

Mensi

#78 Pero hay una fecha fija?¿

Enanoasesino

Ami el 1 me encanto, y en estos dias que estaban rebajados por steam, me compre los 2 y me empeze a pasar el Clear sky y la verdad es que esta bastante guapo, meten algunas cosas que dan mucho juego como lo de las modificaciones y lo de unirte a bandos( aunque luego es la autentica trama, por que, es imposible eliminar al enemigo) pero la verdad tambien me gusto, pero no es comparable al 1 xD

ASM

Me acabo de pasar el juego en ruso (parcheado texto a castellano claro xD)
y con mi patata de pc solo puedo decir que es un JUEGAZO,

con una 6600gt de 128 y un 3500+ y 2gb de ram en windows 7 a 1024 tira unos 50-60fps. ya se que pa los tiempos que corren no es pc para jugar xD

Al principio me parecio un poco bazofia, porque en las cinematicas no me enteraba de una poya, pero el texto está 100% traducido asi que mas o menos me e quedado con la tela jaja

Ahora me voy a hacer las misiones secundarias que están curradisimas en plan:

-Eh colega stalker, hechame una mano. el otro dia estaba guardando mi botín en un coche y de pronto la tierra se lo tragó, la cueva está llena de mutantes yo salí por patas, si lo recuperas lo compartiré contigo

Bueno pues despues de colarme por una puta brecha en el mapa que no te ves venir y que no habia visto antes(yo me caí literalmente) te las tienes que ver con un puñao de mutantes que no ves venir porque no ves a 2 palmos de la linterna... (no tenia pasta para negociarme una NVG de calidad, porque estan las buenas y las malas xDD) y de recorrer el laberinto de tuneles salgo de la cueva y nos repartimos a medias el contenido de la caja (Pedazo de ak74 que me saqué,) y con la consecuente recompensa XD

Para mejorar las armas tienes que conseguirles a los mecanicos herramientas por el mapa (puta fabrica de cemento y sus anomalias...)

Sin duda ir de noche por la ciudad de pripyat acojona de cuidao, ruidos por todas partes, manadas de perros enfurecios... y mi escopeta de 12 cartuchos hasta el culo de upgrades jajajaj

y asi un largo de etc

puedes quedarte al final a lo free gameplay y hacerte el dios del lugar, que es lo que me toca ahora XD

hay mods circulando ya que mejoran el juego notablemente por lo que he leido, tengo ganas de probar alguno

saludos

22 días después
ASM

nadie ha jugado aún? xD

parece mentira, la mierda de juegos ultra-hypeados que circulan por aqui y este post con 3 tristes paginas xD

HIMOTEN

puf, que decir, acabo de llegar a la ultima zona y a ver si lo termino ya, el juego no esta mal, pero uno esta tan acostumbrado a jugar online que volver a los single player atormenta un poco.

SiCk

Sale al final en marzo según he leído (no en febrero).
Aparte, como es evidente, mucha gente se lo ha pasado, hay reviews y comentarios de peña.
A mi me ha gustado este:
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=986550

Os dejo sus "conclusiones":

Bugs

First thing: Not a single crash.
2nd: The only bug is apparently some Pripyat crash. Which will probably be fixed very quickly in a patch, apart from that it's bug free!

3rd: People on a 32-bit OS will NOT be able to max their texture settings. This is due to the 3gb limit or something. GSC has limted this engine wise. If you try to set it to max, it will automatically set itself somewhere between 3/4 and 4/4 quality. GSC has posted a solution on their forums but it does require some technical knowledge.

Pros:

* Gameplay is refined to perfection, taking the best from each previous game.
* Every quest is unique, engaging and full of depth and plot.
* Pretty much bug-free.
* The ending isn't a silly cliffhanger.
* The Zone is really unique and feels vast.
* Supports a LOT of hardware. Perhaps the most ever for a game.
* Atmospheric as always. Much more like Shadow of Chernobyl than Clear Sky

Cones:

* Factions are pretty much useless. You'll barely acknowledge their existence. It's mostly 'friend or enemy'
* Some terrible texture mapping can be really distracting.
* Lacks any real sizable camps
* Inability to max out textures on 32-bit OS's
* Some sounds are still very poor quality
* A.I. no longer uses cover in the same way as Clear Sky (with animations etc)

Recordar que es de la build rusa, suponemos que la que saquen en el resto del mundo vendrá con parche para corregir cosillas.

SiCk

El juego ya ha sido publicado. Acaba de salir en UK y la versión es MULTI5, asi que ya sabéis, podéis pillarlo en las tiendas de juegos de uk habituales por que es 100% castellano, confirmado por gente que lo ha comprado allí.

TR3NT

#82 tienes mp

SiCk

Ya lo he estado jugando, unas horas nada más. Os comento mis primeras impresiones:

  • Los gráficos: una de cal y otra de arena. Puedes encontrarte con objetos y texturas super currados y estampas cojonudas (la niebla cuando se acerca la noche, la luz sobre hierro oxidado, etc) y girarte y ver una escena muy cutre donde la visión de la hierba se corta muy visiblemente y el terreno tiene un acabado y color fatal. En general la iluminación es realmente buena y según en que casos visualmente tiene acabados realistas.

El antialiasing no se aplica a toda la escena y en la misma, unas partes tienen y otras no. Normalmente no se nota mucho, otras veces si (esto ya pasaba en los anteriores stalkers).
Algunas texturas de armas son muuuuy cutres, igual que en los anteriores, al nivel de HL1. También ocurre con las piernas de algunos personajes y otros modelados, que son feísimas y dignas de hace 10 años. Otras texturas y modelos de trajes, etc lucen muy bien.
Las animaciones, iguales que los anteriores. Nada que ver con lo visto en MW2 o en las previews de Metro 2033.
No comprendo como no han cuidado más este aspecto, por que el engine se ve potente, pero taras como estas afectan al resultado visual y tanta desigualdad entre unas cosas y otras... ¿por qué no un último esfuerzo en mejorar esos aspectos?.

Probado todo a tope (aa x4) y a 1080, el framerate es sólido (bueno, con 5870, i7 y 6gb ram que menos).
Supongo que habrá que twekear los ltx y poner mods para obtener vistas mejores. Estoy dando una vuelta y parece que ya hay cosillas. En general el acabado por defecto me ha decepcionado, en general muchas partes son iguales que Clear Sky, que no está mal, pero muchas otras me parecen peores. Mucho peor que por ejemplo Fallout 3 y muchísimo peor que los anteriores STALKERS con mods como LURK o Complete Mod.

Sin duda, con mods mejorará bastante. Por lo visto muchos de Clear Sky (y de Shadow Of Chernobyl) son compatibles, aunque, evidentemente, el resultado de los mismos va por gustos. He leído que "Skyline" es compatible casi en su totalidad:
http://www.st-khb27.ucoz.ru/
http://stalker.filefront.com/file/Graphics_Pack_Clear_Sky;95317 (Este retoca texturas, es para CS habría que ver si rula en COP)
Otros mods, ya para Call Of Pripyat, que cambian aspectos del juego (añaden armas, "twekean" aspectos del juego):
http://stalker.filefront.com/file/AtmosFear_for_STALKER_Call_of_Pripyat;110125 (este es para el aspecto gráfico)
http://stalker.filefront.com/file/SMRTER_Pripyat;108615
Dos para cambiar las texturas del terreno:
http://stalker.filefront.com/file/CoP_Plus_Terrain;106791
http://stalker.filefront.com/file/Terrain_Pack;94510
Un par de enlaces más con modificaciones gráficas:
http://www.nvnews.net/vbulletin/showpost.php?p=2093252&postcount=243
http://www.nvnews.net/vbulletin/showpost.php?p=2101109&postcount=322

También deben de ser compatibles los skins de armas y de otros elementos, que por defecto son feísimos (elegir los primeros packs de Reaper de la lista):
http://stalker.filefront.com/files/Stalker/Clear_Sky/Skins/Weapons/;10524?start=0&limit=25&descriptions_in=0&summary_in=0&show_screenshot_in=0&sort=downloads&downloads_direction=desc#files
No sé hasta que punto son o no compatibles, pero si el dds (textura) mantiene el mismo nombre (que en su gran mayoría si por que GSC no lo ha cambiado) si lo será. Os dejo más enlaces, por que con que borres el dds o elijas uno que te guste más de los packs para meterlo en la carpeta, será el que use el juego (para ver los dds puedes usar Windows Texture Viewer -http://developer.nvidia.com/object/windows_texture_viewer.html-).
http://stalker.filefront.com/file/Clear_Sky_Texture_Mod;100460
http://stalker.filefront.com/files/Stalker/Shadow_of_Chernobyl/Skins/Weapons/;10546?start=0&limit=25&descriptions_in=0&summary_in=0&show_screenshot_in=0&sort=downloads&downloads_direction=desc#files (Más packs de armas)

Personalmente seguiré con la partida "vanilla" (tal y como viene el juego) pero cambiando sólo aspectos gráficos. Al menos con algo que cambie el ambiente gráfico, tonalidad del clima y algunos skins, el aspecto gráfico mejorará. Está claro que saldrán muchos que "de una tacada" te cambiarán todo el aspecto gráfico, de momento, toca currárselo un poco y probar.

  • Los gráficos pueden quedar en un segundo plano por que la ambientación y la inmersión sigue siendo igual de buena y única que en los anteriores juegos. El mundo está mucho más vivo. A esto le favorece el hecho de que los mapas son muchísimo más grandes. Sigue habiendo facciones y estas "interactuan" (normalmente a tiros) entre sí. El paso adelante de los mapas es de agradecer, el tamaño y su distinción concuerda mucho con el sistema de juego y el estilo de Stalker y sobretodo, hay muchos más sitios para "ir", "explorar" y hacer misiones. Siguen el camino de Clear Sky donde están más currados que en SOC, pero el aumento de tamaño da una cohesión más lógica a la progresión del juego.

  • La historia me está gustando. Totalmente stalker y sobretodo rodeada por un mundo vivo y historietillas alternativas. Cuando decían que las misiones secundarias iban a estar mucho mejor llevaban razón: hablar con unos y otros, sacar información sobre lugares o ir a hacer "de mercenario" a cambio de dinero. En general las misiones secundarias han sido más cuidadas en el sentido "argumental". Aunque muchas siguen siendo: ve allí a por esto (aunque hay muchísima más variedad y este tipo son mucho menos numerosas) suelen estar rodeadas de una pequeña locución con un por qué o incluso muchas más tienen intervención de terceros npcs, buscarlos, hablar con ellos, matarlos etc. En resumen: han recibido un impulso muy bueno respecto a los anteriores.
    Y si, en el primer rato de partida ya me han ofrecido dar matarile a dos stalkers.
    Claro, que tu como neutral, elijes si quieres matarlo o ayudarlo y dependiendo de lo que hagas cambiará tu nivel de "amistad" con la facción o la persona. De esto depende que te ataquen o no, o sin llegar a ese punto, que te compren y vendan más cosas y a mejor precio, por lo que, sin llegar al nivel de otros juegos como Fallout, tus acciones tendrán ciertas consecuencias. Hay hasta vendedores a los que puedes "camelarte" regalandoles cosas (vodka, objetos...) para tener mejores precios, objetos o información. Cosillas algo "estáticas" en ejecución y concepción pero que aumentan tu integración en ese mundo.

  • Las posibilidades del juego han aumentado mucho. No sólo a nivel historia y misiones como comentaba, si no que hay muchas más opciones para realizar y para tener en cuenta en tu partida: arreglar y actualizar equipo, hacer peticiones de algún objeto especial, comprar información, curación con médicos, que tienen muchos más elementos de medicina, pastillas, "chutes", que te dan ciertas ventajas en resistencia, fuerza, etc, o el sistema y equilibrio de anomalías sigue mejorando (como en Clear Sky) etc. Además, dormir, comer, aunque normalmente no tendrás problema, son aspectos a tener en cuenta. Los propios npcs y stalkers han recibido muchos más diálogos y añadidos muy molones como preguntarle que hacen (estoy de guardia, descansando o voy hacia tal edificio o a buscar tal artefacto) pero no sólo eso, si no que podrás ofrecerles tu ayuda a cambio de una recompensa y ellos igualmente a ti (acompañarte a una misión, llevarte a tal sitio) como mercenarios. Añadidos pequeños en solitario, pero que en conjunto dan gran viveza al juego.

  • El "a-life" también parece más vivo, patrullas, mutantes, etc. Te sueles encontrar con más acción suelta en la que tu no tienes que ver (depende de la zona y lo "habitada" que esté) y sueles poder recuperar bastantes objetos de cadáveres, aunque otros npcs también recogen. Pero no pienses que por ello vas a ser ricachón vendiendo, puedes comerciar con cualquier npc, pero según su interés no te comprará 10 pistoluchas de mierda o no te venderá algo que tenga que quiera mantener. Sólo te comprará lo que realmente a él como npc le interese y que esté en buen estado. Eso está genial, mucho mejor de lo que parece, para equilibrar el sistema económico. De nuevo, como en CS, lo mejor es conseguir artefactos o armas buenas, si no, las mierdas, no lo tendrás del todo fácil para venderlas. Espero que se mantenga así y la supervivencia esté directamente relacionada con el dinero que tengas, el precio de municiones, etc.

  • El sistema de armas y la dificultad del juego en el nivel más difícil me gusta. Tienen su retroceso y dispersión y esto te obliga a "aprender" a usar correctamente las armas. La munición y su abundancia de momento me parece correcto. Espero que según avance el juego se quede así: con un nº de balas correcto y con disponibilidad correcta según potencia-nº de armas para potenciar la dificultad de supervivencia, aún no os puedo decir.

  • El juego está en castellano y doblado, excepto las típicas conversaciones de fondo, que están en ucraniano/ruso. Es la versión multi5 que se vende desde febrero en UK y en parte de europa. Sólo faltan algunos países como España, aunque no entiendo por que. Pero bueno, el juego os saldrá más barato y encima un mes antes en tiendas inglesas.

  • He tenido problemas de sonido con una Xonar D1. Tengo sonido 2.1, pero no consigo hacerlo funcionar en 5.1 a pesar de tener 5.1 bien configurado (hago test y suena ok, la música y otros juegos (p.e. Fallout 3) si funcionan en 5.1). El problema es con el sistema DS3D GX 2.0 (el EAX de Asus). Supongo que en parte será problema mío, pero bueno, tengo que ir tocando configuraciones a ver.

En general no sé donde leí que era una mezcla entre CS y SOC y la verdad es que es una progresión de todos los añadidos de CS respecto a SOC, pero manteniendo el alma propia de SOC que se perdió en CS.
Si Fallout 3 es un juego de rol con toques de FPS y los anteriores Stalkers son FPS con toques de rol, Call Of Pripyat es un equilibrio bastante correcto entre ambos casos.
Pues nada, hay os dejo las conclusiones del primer rato de partida.

Mensi

Muy buena review, yo esperare hasta Marzo
Merece la pena comprarlo

OnlyHyBrid

Parece que no da mucho que hablar el juego, no?

Yo lo estoy jugando desde hace 3 días o así y me está gustando la dinámica y la ambientación y esa intriga de ir solo por los bosques y no saber que te puede salir/pasar xD

transgresor

Estoy jugando al SoC con el mod L.U.R.K. alguien me puede decir porque muchos textos (supongo que los que añade nuevos el L.U.R.K.) no me salen los textos? me salen cosas como wolf_alive_01, y con los nombres de las armas lo mismo.

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Prava
  • CAFE-OLE
  • FMartinez
  • Camarada
  • D4rKNiGhT
  • Josebalch

Tags