Star Citizen muestra un espectacular tráiler cinemático

B

#13 Y con eso que has dicho les da para cinco añitos más de desarrollo y por tanto de vender navecitas que es de lo que a su negocio.

B

Tengo tanto hype que me va a dar un ataque. Para espectacular el pedazo de mierda que han hecho después de todos estos años y toda la financiación que han tenido.

1
B

vaya castaña

la pereza que me da el triple A occidental crece día a día, parecen todos los juegos hechos por pixar, todo muy realista pero que aburrimiento virgensita

En conclusion, el que quiera algo real que funcione con buenos gráficos y diseños que se compre Elite Dangerous, frontier no tienen tanta pasta pero han hecho elite con gusto

4 1 respuesta
choper
#33Metron:

frontier no tienen tanta pasta

Tener poca pasta y un juego es muy de 2011.

SC es un nuevo y esperanzador modelo que se basa en tener mucha pasta y no un juego. Es una nueva forma revolucionaria de empresa/negocio; yo hago con que estoy haciendo un juego y la gente paga por el propio desarrollo del juego, pero sin que este llegue a salir nunca.

10
Overwatch

#29 xDD
Te imaginas que un día lo cancelan? Ya nada me extrañaría.

3 1 respuesta
Kenderr

#35 Eso no sería lo suficientemente agónico.

Lo suyo es que solo saliera en consolas, a ser posible en Switch o algo de ese estilo.

Pd: o para móviles, sería genial.

3
Salcort

Solo digo que GTA V costo de hacer 260M y Star Citizen ha recaudado ya mas 300M y aun ni han salido de la fase alpha de su juego.....
¿por que? por que ese dinero aportado por los hypers para Star Citizen lo estan destinando a Rogue Squadron, otro juego que por supuesto, cobraran a parte. Yo cai en la trampa y aporte mis € en su momento, un par de veces al año entro por ver alguna novedad y fin de la historia.

El juego promete, si, va a ser un juegazo si cumplen con todo lo que dicen.....pero ahora mismo tienen dinero hacer desde 0 varios juegos de categoria AAA y todo lo que vemos en los roadmaps son rediseños de panel de ascensores, naves y mas naves que valen varios miles de € algunas, estos tios van a terminar en la carcel.

De momento lo mas "cool" que se puede hacer en el juego es minar y exploraciones como esta que yo mismo grabe y que refleja bien la escala del juego.

1 respuesta
aren-pulid0

#37 ostia no habia visto gameplay de este juego aun con lo famoso que es

Y vaya puta mierda, muy bonito si si, muy explorador, pero llegas ahí y que haces? Si no hay nada

1 respuesta
Salcort

#38 exacto, el juego vale la pena para ir explorando y minando para conseguir dinero, tiene algunas misiones basicas de recadero y "ve y mata a 10", para justificar viajes pero poco mas.
Ahora mismo para jugarlo un par de semanas y alucinar con la inmersion que te produce ir con la nave de aqui para alla esta bien, pero poco mas.

Link un par de videos mas en spoiler(pa no saturar) que yo mismo grabe para reflejar igualmente las dimensiones de este juego, podras ver como es pillar una nave y moverte entre estaciones, llegar viajar a planetas y cosas asi....

Aceite

Me esperaba otra cosa al leer "espectacular". Me ha parecido genérico y aburrido.

4
Ismelldrama

Me ha dejado loquísimo el video y con un hype tremendo KEKW.

lagman

Menos mal que no puse dinero en esto... y eso que estuve dudando un par de veces.

Si huviese puesto pasta, para mí sería casi un insulto este trailer tan malo. Encima enseña muy poco y da la sensación que está hecho por fans... es más, hay fanvideos por ahi mucho mejores.

Cuando lo saquen en 2050 para móviles quiza lo pruebe.

Jhael

Hora de sacar el meme:

17 1 respuesta
danao

38 4 respuestas
B

Usando el dinero recaudado para hacer una especie de trailer-serie para llamar la atención y seguir recaudando. Que vergüenza de empresa. Encima hacen una basura infecta.

Es una verdadera lástima que lo que prometía ser un juego espectacular esté quedando en uno de los mayores timos de la historia de los videojuegos.

2
Jorgito95

#43 que pelicula es?

1 respuesta
arkoni

#46 interestelar Jorgito, interestelar

Alrich

#21 En las expresiones faciales, espectacular que no hayan podido hacerlo mejor que eso

dalorend

#44 que coño, y será verdad, xDDD. Han sido gentiles diciendo beta, más bien alpha
Vaya genios dios mio.

1 respuesta
danao

#49 parece ser fake pero encaja perfectamente xDDD

1
R

sse sabe algo nuevo del single player?

B

#44

No te creo, jajajajaja.

fortxu

#44 jajajaja

fortxu

A estas alturas lo único que va a quedar positivo de SC es la cantidad de profesionales y diseñadores de arte 3D que han tenido trabajo estos años en este proyecto. A ver si por lo menos esas herramientas que han sacado sirven a la compañia que los absorva cuando se hundan para hacer un ELITE DANGEROUS 2 o similar sin tantas pretensiones pero con infinidad de horas de diversion

Ronjoujoujou

Trailer cinemático.

Tras nose cuantos años cinemático es lo que hay. No sé pero me da la risa ... y tiene buen gameplay si obvias los años que lleva el juego en desarrollo y no te da miedo probar un fps que te puede generar cáncer y parálisis cerebral.

#44 xdxdxddddddddd. ME copio la imagen para postearlo en el hilo de SC y que me moderen.

WilddizZ

Yo ya no tengo ninguna esperanza en este juego.
Hora de reconocer que me han estafado (ya iba siendo hora)

1

Usuarios habituales

  • fortxu
  • danao
  • arkoni
  • Salcort
  • Kenderr
  • ArThoiD
  • Cryoned