Star Ocean 4: The Last Hope

Akklaim

Qué grande ese tito Gates!

A ver si remata con una conversión de MGS4 para 360 :D.

B

#13 owned!

Pues a mi no me llama nada este juego supongo que por mi ignorancia ya que desconozco incluso la saga ;|

KinachO

Imágenes nuevas:






Saludos!

KueS

Lo desconocía completamente, pero tiene MUY MUY MUY buena pinta.

racCa

joer #13 xDDDDD

x cierto pinta muy bien

S

pues yo no veo nada raro que sea 360 exclusivo puesto que el infinite undiscovery lo han hecho los mismos y es exclusivo tb

yo no se de que os quejais los sonyers, si cuando salga el FF va a barrer a todos estos exclusivos de palo xd

Pakazo

#36 ¿Exclusivos de palo? Eso díselo al Lost Odyssey y tal, que se mea bastamente en las últimas entregas de FF, que a esta saga lo único que le queda es el nombre.

S

Lo sé, era por dar esperanza a los pobres fanboys =)

SkalS

#13 pwned

Pakazo

#38 Bueno la verdad es que arrasará, eso está claro, vende por nombre : /

Lo que dudo es que este se mantenga exclusivo. En Japón (y el resto del mundo) supongo que se quedará una temporada para ver si aumentan ventas, tal vez no hayan perdido la esperanza total en territorio japo.

S

en japón seguro que sube como la espuma, ya les conoces xD

Akklaim

Entre #13 y ahora #36, vaya risas me estoy echando xDDDDDDDDDDD.

Por cierto, vaya imagenes O_O.

R

es OBVIO que lo sacaran en ps3.

Star ocean es una gran saga de rol que ultimamente ha tenido poco exito en europa asi k el mercado en el que square/tri-ace apuesta sacar rendimiento es malloritariamente el japones donde sony tiene mas tirada. Tardaran, pero no mucho, y lo sacaran.

PD: yo me compre el 3 nuevo con solo 1 mes desde que lo sacaron por 20 € y se ha mantenido a ese precio. Creo que aun se puede encontrar en fnac.. por el mismo precio y eso que me loc ompre hara 4 o 5 años ( no lo recuerdo ) un grandisimo juego , muy japones xD

Akklaim

#43 Tan obvio no será cuando no lo sabe ni el productor del juego.

SesioN

El Star Ocean 3 es una maravilla, recomiendo que si podeis lo jugueis :D

Es curioso, que xbox360 tengo actualmente y en un futuro cercano el mejor catalogo en JRPG.

MegalomaniaC

#13 como se dice? POPOPOPOWNED vaya tela tu....

pues si el tito bill tiene mucha pasta e invierte mucho en su consola, pero por ahora se esta llevando casi todo :D y opino igual que los que dicen que el FF ha perdido mucho, y si, para mi desde el 9 el FF ya no es lo que era....

yEnS

Dar por muerta una consola como la Play Station 3, es ser muy arrogante. Ya veremos qué ocurre más adelante. Como sin o quedasen años de juegazos... de hecho todavía se disfrutan en Play Station 2 de auténticas joyas como God Of War 2..

-DesT-

JODER CUANTOS JUEGOS! Me voy a arruinar!

YOINK

este escuece y mucho xd

Dante88

Aquí ha habido soborno! xDDD

Vaya chasco si Square también se deja hacer estas cosas ;(

alejo

Dante88 que no te sienten mal las pullitas de muchos de por aquí, solo habría que bucear en el hilo de MGS4 para devolverles la pelota.

Si algo esta claro es que a medida que los juegos engordan sus presupuestos, o son Sony y Microsoft parte mayoritaria de ese presupuesto, o los juegos no tienen asegurada exclusividad en modo alguno.

Y por las declaraciones de Yoshinori Yamagishi, queda claro que la exclusividad estará supeditada a las ventas del juego, como no venda, en 4 días esta en PS3.

Saludos.

R

#44

publicidad.

Lo que mueve esto sera el numero de maquinas metidas en japon y como no incrementen ps3 tienes las de ganar ahi.

Lo mismo ha pasado en juegos como los primeros splinter cell

B

Teniendo en cuenta que en europa y sobretodo en Japón (principal mercado de RPG) la PS3 vende más el comentario de #28 no tiene sentido. Seguramente esto es otro talonario del tito.

1 mes después
B

El jRPG que incorporó recientemente a sus filas Xbox 360 se muestra por primera en movimiento

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/239313.html[/media]

FrioneL

otro rpg mas que tiene pintaza para 360 :O

T3rm1n4t0r

solo por curiosidad, durante la presentación de este por que no he visto en ningún sitio ni han dicho nada respecto a ser exclusivo para esta??? :P

por que al last remant ese lo ponía bien claro: "xbox360 exclusive", y en este solo ponía "sale para 360 a tal fecha"

During Microsoft's E3 Keynote today one thing which stood out was that Star Ocean 4 didn't carry the heading stating it was a timed or full exclusive on Xbox 360 whereas The Last Remnent and Infinate Undiscovery did. Now this does suggest that Star Ocean 4 isn't an Xbox 360 exclusive after all.

a mi técnicamente los rpgs me importan 0, asi que no tendría que entrar a postear, pero como si he visto el E3 y no lo ponía pues creo que es un dato para los que estúpidamente se compraron una ps3 véase #13 xD y hasta la fecha, año y medio después de salir la negrita han disfrutado de un total de 0 rpgs

Vegon

#56 Porque la exclusividad será temporal, digo yo.

SilentB0b

X360, tu consola de RPG's favorita, me encanta :D

Dante88

#56 desde cuando el last remant es exclusivo??? :S eso si que seria una putada.

T3rm1n4t0r

eso es lo que salia en la presentación yo que kieres que te diga, para mi ha habido un trueke entre sony y m$, para sony no perder el star ocean les han dejado sacar (comprado) los derechos del FF13

edit #61 ok tonces no he dicho nada

Usuarios habituales