Star Ocean 4: The Last Hope

alejo

Solo Infinite Undiscovery es exclusivo de 360, el resto de juegos acabaran saliendo en PS3. The Last Remmand no mucho tiempo después, y Star Ocean, es una incógnita.

Saludos.

kOnOrZ

Hombre, yo no sé, pero que en el video sólo salga el logo de Xbox...

Pyroman

He visto el video hace unos minutos y la verdad es que me ha encantado. Pinta genial.

N30

Joder pinta brutisimo. Menuda cantidad de JRPG de calidad que estan saliendo o van a llegar a la 360.

P.D: En gametrailers esta flagged como 360 only.

1 mes después
B

/salseo

balex

Cuando saldra?

alejo

Etc, etc...

El sello ese vale lo mismo que mi nuevo reloj marca Trolex. Una puta mierda.

Saludos.

B

Previsible.

De todos modos me encanta la desesperación sonyer por tener RPGs.

(aunque este nunca sería tan bueno como el esperadísimo, uberesperanzador y superexclusivo FF Versus XIII)

MegalomaniaC

Tendria que poner, CONSOLES: Only for Xbox360

Dante88

#69 seguiría estando mal o.0

#68 se te ven las intenciones ¬¬

alejo

A mi no me gustan los RPGs, me parecen un poco de gafapastas. Me aburren, yo prefiero tiros y destrucción, pero con muchas cut scenes de por medio.

Por cierto, veo que el fantástico Infinite Undiscovery esta cosechando éxitos de critica por donde pasa. Previsible.

Saludos.

B

Venderá poco y lo harán Multi, como todos.

SilentB0b

El vídeo me ha recordado a mi querido PSO de DC ;(

Sustituto perfecto del IU, almenos parece que la tasa de frames es mucho mejor xD.

M

Por el bien de todos que esa exclusividad sea en Norteamerica y en Europa salga para las 2, sino yo creo que la probailidad de que venga en castellano sera de entre 0 y -1

N30

#74 que tendra que ver? por ejemplo el Lost Odyssey es exclusivo de 360 y viene en castellano ._.

25 días después
B

Nuevos scans. Me encanta, es mi jRPG más esperado :$

B

Como avance del trailer que veremos en el Tokyo Game Show tenemos nuevas capturas del jRPG que prepara Tri-ace para Xbox 360

















p0MeL0

pfff cada vez me gusta mas , porke no sacaran para pc alguno de este tipo :S? aaaaains , si se dejaran de tanto mmo y hicieran un port de este pa pc seria la p***a xD.

JUEGAZO SEGURO xD

Salcort

Parece un FF xDD, sin duda va a ser un vendeconsolas este juego, dios q pintaza tiene!!. Me esta haciendo replantearme seriamente el comprarme una 360º, ya que por lo visto es EXCLUSIVO para esta consola :(

nFk13

omg me he enamorao

B

Yo lo veo maravilloso y mi juego más esperado junto con el Sin & Punishment 2, espero que no lo caguen como con el IU. Por cierto que es probable que en el TGS aclaren el asunto de la exclusividad o no exclusividad del juego y si tendrá versión posterior para PS3

Pyroman

A mí poco me preocupa si lo sacarán en PS3 o no, no es mi problema. Si lo sacan bien por los que no tengan la 360 y sí una PS3 y sino pues lo siento por ellos :D

Pero de los RPG anunciados es tras el Symphonia 2 lo que más espero. Y sí se que hay un tal FFXIII.

alexw0w

Joder voy a sobrecargarme de RPGs tengo demasiados en la lista pendiente

kOnOrZ

Pues a mi me empieza a cansar que saquen tanto JRPGs de estos de palo... queremos RPGs de verdad!

OsFoEl

Si tanto os gusta, solo un titulo The last Remant (Squarenix). Sale en noviembre .... y eso si que es un JUEGAZO.

Y creo que sale en pc tb.

N1zaR

Simplemente impresionante, vaya graficos.... Lo que siempre hecho en falta en los ultimos RPG's k salen son las batallas por turnos k cada vez se estan dejando mas de lao.

SgtOpio

#84 Arrasemos las líneas telefónicas de Bioware exigiendo más RPG's de calidad

kOnOrZ

#87 Cuando quieras!

P

Concept Arts






N30

Me encanta el diseño de los personajes, y los graficos parecen impresionantes. Este juego puede ser jodidamente awesome, esperando a verlo en el TGS :D:D:D

Usuarios habituales