Star Ocean 4: The Last Hope

BlackBeasT

Espero que se puedan bajar las voces como paso con naruto joder :(

B

Más imágenes de Aliasing Ocean 4: The Last Saw











B

El jueves sale en Japón. La angel es una preciosidad :$











S

Awesome!

Vegon

Ahora es cuando viene alejo y dice low poly.

p4l3rm0

Como alejo no esta hoy le suplo gustosamente: low-poly y sub-HD.

EDIT: ah y se me olvidaba, hortera hasta límites insospechados.

ShAdOw000

Añadir que me parece un juego de PS2 en HD y con HDR

Vegon

#217 Eso no es problema, todos los juegos que tienen un 10 esta gen encajan en esa descripción.

BlackGun

la exclusividad de 360 es temporal o total del titulo?

N30

#219 en teoria es total. Pero nunca se sabe...

B

oh! la wrpg defence force por aquí, ahora me gusta más el SO4 :3

Ya me ha llegado el juego

N30

Podia ser region-free... T_T Quiero mi SO4 en Japones!!

PD: Son 3 DVDs solo ? Porque siendo de Square-Enix tendra loads of cinematics, a ver como es de largo el juego.

B

Ey, quien sabe, ya lo confirmaremos cuando salga.

EDIT: 50 horas de duración sin contar grindan, exploración y secundarias. Y un user de EOL confirma que el NTSC J es region lock, it's over.

BlackBeasT

QUE MORRO NACHO! jajajajaja Que tal???Mapamundii??Di algo!

B

El juego pasa de milagro de la SD

Y además, esto

La pequeñaja tiene 15 y él (si, es él) tiene 18.

ITS LIEK IM A REAL PEDO

B

50 horas sin grindan??

Joooo-der, con lo que me gusta a mi el fightan le voy a echar horas y horas, a esperar 5 dias, y será mio!

B

Primera review

8/10

El juego es exactamente todo lo que esperabamos (30-40 horas, sci-fi, jRPG, combates oresum, 60fps, ecchi, fanservice, engancha, buena historia...) peeeeeeero, dos puntos que joden el juego masivamente. Uno es inesperado, nuevo y jodidamente estúpido xD

  • El doblaje al ingles es una puta mierda y obviamente no tiene opción japonesa.
  • Ojo a esta que es genial. El juego es INMENSO, o sea un huevo de planetas. A esto tenemos que sumarle que el último DVD debe tener cutscenes a saco MGS4 style (después de haber visto el juego por stream, me lo creo) y las escenas finales deben ser la ostia de largas, esto en que se traduce? Pues que el tercer DVD9 se ha quedado pequeño. Es decir, si estamos en el 3º DVD y queremos volver a grindear a algún otro planeta puede ser que el juego nos pida meter el primer o el segundo DVD

btw, el primer día se viene para casa

p4l3rm0

Veis? para que luego digan que el dividi no se queda escaso para los tiempos que corren...

Tito Bill, queremos un Mega Blu-Ray 32x combo four ti xbauks!

Denian

no hombre que saquen versiones en hd-dvd para que algunos le den uso al ladrillo que tienen en el armario xD

SeYc

La verdad es que lo de el doblaje si que tira para atras. En otro tipo de juego no, pero en un RPG de este tipo un mal doblaje le jode todo el encanto.
Creo que es el unico rpg que me ha hypeado hasta ahora. A los FF y compañia acabas jugando por inercia.

Con lo que esta de moda ahora, se podian currar un DLC con el doblaje en Japones.

Y teniendo la opcion de instalarlo en el HDD me parece absurdo que teniendo los 3 DVD's tengas que ir cambiando de uno a otro para jugar. En los juegos de PC que venian en varios CD's, una vez instalado, solo te hacia falta meter el 1º para poder jugar. La verdad es que los de MS a veces parecen retrasados.

PD: #225 Si lo que pone en el enlace es correcto no llega ni a 720p :S

Vegon

Se dice, se rumorea, que SO4 ha vendido en su primer día 131.000 unidades. En un día.

Lost Odyssey en su primera semana, 56.000. Blue Dragon 83.00. En una semana.

FrioneL

#231 y que intentas comparar con eso?

Es una saga, es normal que tenga mas venta inicial creo yo.

Cuando sale aqui?

Vegon

#232 intento demostrar que a más pechos y lasers, más ventas...

Solo daba un dato, Mr Susceptible.

B

Review de Gametrailers

[media]http://www.gametrailers.com/player/46171.html[/media]

Parece que el consenso total de los reviewrs/jugadores es que la historia del juego es buena pero está mal contada, el battlesystem es godlike y el doblaje al ingles es una patada en los cojones. Estaría en el Top2 de los mejores RPGs consola después de Lost Odyssey.

Akklaim

¿Un 8 solo?.

Bueno si tienen el mismo criterio a la hora de puntuarle que al LO, este juego será entonces de un 9'5 mínimo.

Sin asco de reviews.

SeYc

Dios pues yo cada vez tengo mas ganas de probarlo.

Por cierto, ¿como es exactamente el sistema de batalla? ¿Es una especia de Beat em up tipo DMC4? (nunca jugue a ningun SO, lo se, no tengo perdon)

Espero realmente que saquen un DLC con las voces en japones.

B

#236 has jugado a algún Tales of? es muy parecido. O al Eternal Sonata, también es parecido.

Tienes cuatro chars que puedes controlar a placer (solo uno a la vez), cada uno con sus golpes y técnicas propias. No llegaría a ser un Beat'em up, digamos que sería un Action RPG más técnico, golpes básicos, habilidades tochas, magias, técnicas combinada con el resto... y todo esto puedes encadenarlo haciendo combos muy espectaculares y bastante bestias. Por supuesto los enemigos también tienen todo esto y pueden bloquearte a placer, el ataque/bloqueo/contraataque es muy importante en este juego.

Si, se está haciendo larga la espera hasta el 24 de abril ;(

Tomad un vídeo con parte de las escenas ecchi del juego

N30

#236 de que saquen ese DLC o no, depende el que me compre el juego xD

Por cierto, no se si alguien lo puso antes, pero Yoshinori Yamagishi, el productor creativo detras de Star Ocean IV, queria hacer en realidad un eroge ( Juego Hentai ).

“Personally, I really like to make an ecchi game or something, honestly.

But when I quietly mentioned this to a former company boss, he barked back ‘No way!’”[/i]

De ahi los grandes niveles de awesomeness y kawainess de este juego xD. Aun asi, contiene bastantes escenas "subiditas de tono".

Aqui hay un video recopilatorio con muchas de esas escenas, para el que lo quiera ver, pero imagino que tendra spoilers infernales, asi que cada uno elija xD.

Fuente: Sankaku Complex 1 Sankaku Complex 2

NINJA-EDIT: OH SHI- ! Nacho, te me has adelantado mientras hacia este post xDD

SeYc

#237 Thx, ahora ya se como es. Tiene pinta de ser incluso mejor que los Tales of... ya que aqui puedes moverte en todas direcciones.

Otra dudilla que creo que se comento paginas atras pero no vi respuesta alguna xD. Los items (equipacion y armas) equipados ¿varian el aspecto del personaje? o siempre es igual independientemente del arma y demas items que lleve? En las cut-scenes da igual, la cosa es que se vea en las batallas.

PD: Otra cosa mas: Tiene cooperativo/multiplayer? Pueden jugar varios en la misma consola/por inet?

ShAdOw000

#231

MOAAAAAAAAAARR TIIIIIIIIIIIIIIIIITS

Usuarios habituales