Star Ocean 4: The Last Hope

kOnOrZ

Vaya gilipolleces que hacen estos japos, a que coño viene eso del cuarto de baño? cada día odio más a esta gente de verdad, son unos putos salidos y siempre hacen lo mismo :S

BlackBeasT

El equipamiento si que cambia seyc que en eso me fijo tambien la vestimenta creo que no...Y lo de coop creo que es imposible que lo lleve.

B

#238 visitamos el mismo blog de enfermos!

o/

SeYc

#242 :( Acabo de ver lo del coop. Aun asi tampoco es tan imposible, el "Tales of Vesperia" lo tiene (otro que va a caer xD). Lo de la vestimenta seria un puntazo (al estilo Fallout 3) aunque no es lo normal en los JRPG's.

Por ese tipo de DLC si que pagaria (doblaje y pack con cooperativo), y no por mierdas de complementos que no sirven para nada. Eso si seria un servcio Gold de calidad xD

N30

#243 por supuesto, Sankaku Complex es un templo de "sabiduria" xDDD.

BlackBeasT

#244 Si tienes la ps2 prueba el rogue galaxy supongo que las peleas seran casi iguales,se cambia la vestimenta,grindan,mezclas armas y muy buenos graficos cell shading.

xPipOx

Jum ahora necesitare el Lost y este y dentro de poco el FF... arf!

B

RETRASADO HASTA JUNIO

HIJOS DE PUTA

BlackBeasT

Y a que viene el retraso?:S Querran ponernos voces en japo?(Dream onnnnn)

Nihilus

no me jodas.. fuente?

si meten voces jap vale la pena la espera, sino ya pueden darles por el culo.

B

La misma Tri-Ace en un evento en Londres.

manda cojones, es que lo estoy viendo. VERSION CON EXTRA DE CENSURA, ahora sin tetas, sin lolis y con extra de estrellitas.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Denian

van a cambiar las lolis por enanos barbudos

SeYc

NOOOOOO! ¿Pero que coño?

Y encima no es region free asi que a joderse. El unico juego al que le tenia ganas :( Creo que en cuanto me pase el GH3 la consola va a empezar a coger polvo hasta que salga este o el Tales of Vesperia.

xTr3m1S

censura? xDDDDDDD

dare gracias a Sony si los cabrones deciden sacar el juego para PS3

Akklaim

¿PERO QUÉ COÑO?

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

B

osea que hasta junio no habra region free?

SeYc

Ojito a lo que dicen los de SE, que no tiene desperdicio:

"El juego no ha sido retrasado.

Anunciamos el lanzamiento de Star Ocean: The Last Hope para primavera, en Enero de este año. Tomamos el solsticio de verano, el 21 de Junio como el comienzo oficial del verano, por lo que anunciar que el juego sera lanzado en Junio, sigue estando dentro de las fechas de lo que nosotros consideramos 'primavera'.
"

ZAS EN TODA LA BOCA! Que buena Square. El dia 20 de Junio a las 23:59 estare en el GAME para comprar el juego xD

B

7'5

Mola sobretodo que no les gusta la historia, el carácter de los personajes y sus diseños por ser típicos y tópicos de un RPG japones xD

Vegon

#258 no nos gusta este jrpg porque es un jrpg!! DURR HURR!!.

Akklaim

#258 Eso para mi es un 9'9 then, xDDDD.

BlackBeasT

Al final solo veremos tits cuando el grandote se quite la armor:(

Link34

A veh a veh a veh, pero han dicho algo de la censura? No se yo, es un exclusivo y siempre los exclusivos por parte de micro han venido en iguales condiciones en las distintas localizaciones, los que lo valian por lo menos

Lo que yo quiero saber que es that shit de que en unas regiones el juego sea en CG y otras en estilo mas cell-shading

P

#258 I agree with Gamespot.

9 días después
SilentB0b
1 mes después
B

Fecha concreta de salida en Europa el 28 de Mayo

SeYc

Coño pues mola la cajita y todo. Ademas es una buena fecha para que salga, asi no se me junta con el ToV que el bolsillo se ha resentido mucho este mes :S

Boke

hay ganas ya de un juego de este tipo... despues de lost odyssey y blue dragon aver si esta a la altura

Just1n

#265 buena fecha? que dices!! se me va a juntar con los examenes y ya veras xDD! Espero pasarmelo rapidito ^!

19 días después
B

Confirmados textos en castellano y voces en ingles. Al final se va al 5 de Junio

Ed. Especial bastante pobre por 10€ más con...

  • BSO
  • 5 láminas de personajes
  • mini guía de 32 páginas
  • estuche/funda especial junto con los 3 DVDs del juego


Zapador

"A la saca"

Usuarios habituales