Star Ocean 5 anunciado para verano

NaiBaG

#59 Qué tiene de estúpido que una empresa haga lo que crea conveniente para sus intereses, no entiendes nada, Demons Souls no llegó en un principio aquí porque no pensaban que se fuera a vender, craso error, ahí tienes un ejemplo de lo que estoy hablando, aunque les saliera mal.

Pero si lo traen no hace falta ser einstein para saber que tienen previsiones de mercado que dicen lo contrario, pero eso no es una ciencia cierta al tratarse de un mercado tan reducido y puede que salga mal, lo que estoy hablando tiene todo el sentido del mundo, por el hecho de no gustarte lo que digo no deja de tenerlo, deja de tratar a la gente como si fueran mongolos, gracias.

1 respuesta
Perestroika

#61 Ah claro y me das de ejemplo una excepción.

Tío, que no son retras, que si los traen en guiri es porque les sale más rentable que no traerlos. O eso o echa CVs en algún publisher porque está claro que eres poseedor de una verdad que ellos no tienen y que les va a hacer ahorrarse una pasta.

#61NaiBaG:

deja de tratar a la gente como si fueran mongolos, gracias.

No te equivoques, yo no te estoy tratando como si fueses nada. Mala suerte si te sientes mongolo porque te diga que tu argumentación es muy deficiente, eso es problema tuyo.

december

So hay censura por culpa de los occidentales incluso en japón lol

Hay algunos comentarios que son para enmarcar

DO NOT CONSORT WITH FOREIGNERS

StumKrav

Way to prostrate yourselves to you white masters, devs.

quemelol xDDDD

december

El juego saldrá para NA el 28 de junio

Welp espero que no tarden mucho en anunciarlo aquí y sea por las mismas fechas

Usuarios habituales