Star Wars 1313 ha muerto

Camarada

Cambiad Anakin por Disney.

1
Yandros09

#60 Yo lo estoy viendo en FDF, me he quedado cabreado ahahaha.

Que salga este juego y no el 1313 ya les vale.

JTHMRulez1

Se veia venir. Disney ha pasado del olimpicamente. Una pena, prometia. Siempre me ha gustado mas pegar tiros en Star Wars que ir a sable laser (aunque bueno, no niego que KoTR es una obra maestra)

Evilblade

Una pena, tenía una pinta cojonuda.

Pero en una generación donde la gente de +25 sigue votando Pokemons y Marios en TOP5 GOTYS darle un toque más oscuro y adulto a las cosas tiene sus consecuencias.

2
C

Deberían echarle huevos y hacer un crossover del universo Star Wars y Warhammer 40K.

G4tts

#35 te creería, pero los nuevos dueños me da a mí que solo sacarán basura. Olvidaos de un kotor como los antiguos xD

VanKleiss

Vaya hombre, la primera vez que ví el gameplay-trailer me recordó a uncharted y me gustó el detalle, pero tampoco es que no se viera venir.

PD: I want another Jedi Knight

1 1 respuesta
1 comentario moderado
1 mes después
Netzach

Resucito esto por joder

1 2 respuestas
PoetaEscueto

Tampoco pintaba tan bien

6
autlos

Joder, y yo aún tenía esta mierda en favoritos xD.

KuS

#69 Go to hell.

Migv

#69 ... saludos a tu familia x) y a la del ioputa que cancelo el proyecto

1 respuesta
VanKleiss

#73 y a la del ioputa que cancelo el proyecto

Aka: Disney

Draviant

Cuanto más concept arts veo del juego, más me cabreo

Caguen tu estampa Disney...

1 año después
sk_sk4t3r

Por si alguién quiere abrir hilo sobre la posible resurrección del juego, yo lo dejo aquí.

Palabras de Kathleen Kennedy (Presidenta de Lucasfilm):

Unbelievable. So our attitude is, we don’t want to throw any of that stuff away. It’s gold. And it’s something we’re spending a lot of time looking at, pouring through, discussing, and we may very well develop those things further. We definitely want to.

http://www.slashfilm.com/star-wars-tv-show/

1 respuesta
bammargera

2
Zegatron

Entonces nunca veremos nada, lo veremos algun dia o wtf?

Quiero un buen juego de SW ya y no uno a plazos.

Erectator

KotOR III, ya veréis

1 respuesta
mxz239

Eso quiere decir que saldrá un juego del universo Star Wars con material reciclado de ese. ¿El motivo de por qué se dió de baja la marca Star wars 1313? Sencillo, llevar el nombre de un cadaver no hace mucho bien de entrada.

De aquí puede salir algo parecido a lo que iba a salir con otro nombre, o un juego totalmente nuevo con mucho reciclado.

keygy

#79 hacen un kotor III y...puf paja

B

estoy bastante seguro de que el próximo juego de Star Wars que anuncien y ya tienen a medio hacer va a ser idéntico a 1313, ahora se están haciendo los locos

B

Olvidaos de un KOTOR 3, os recuerdo que Disney se cargó el universo expandido.

1 respuesta
Erectator

El ańo de los sueños

PoetaEscueto

Hombre... ya se sabe que está en marcha un SW por Visceral Games con Amy Henning (guionista de los Uncharteds) como directora creativa. Así que supongo que esto será el SW unchartero que iba a ser SW1313

Kassie

#83 no se lo ha cargado como tal, simplemente esta en otra categoría (linea temporal alternativa) y ya no es canon, se ha pasado a llamar legends.

Camperito

#76 Añadido un link en Español
http://www.vandal.net/noticia/1350671542/lucasfilm-estudia-constantemente-la-forma-de-resucitar-star-wars-1313/

Usuarios habituales