Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

B

#2126 Ayer me encontré un Boba fett que hacía exactamente lo que decís... salto jetpack y ballestazo, era instakill cada vez que lo hacía, imposible de matarle ya que cuando caía al suelo volvía a saltar... el tio tenía una puntería que no era ni medio normal, hacía kill cada vez que saltaba.

Unos cuantos le llamaban cheater... y habían 2 en su equipo que lo defendian diciendo que el resto eramos unos putos noobs. acabó 80 - 2...

Por eso pregunto a la gente que ya tenga cierta experiencia en este juego... es eso posible?
Realmente el resto somos unos putos noobs y ese boba fett el puto amo?

De todo lo que he visto en el juego es lo único que no me ha gustado ;S

Gracias #2130 Según ese video veo que no es que fuera un cheater sino que hay una carta que esta completamente OP en este juego... imagino que se llevará un nerf, así que no hay problema.

2 respuestas
rootbeer

Señores, Origin vs PS4... en las 2 plataformas está el juego a 36 pavos, qué hago?

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2131 Yo la única forma que le he visto es hacerle counter buscándole el 1vs1 con otro jet pack, para que no te mate de ballestazo y así le fuerzas a que saque blaster y le pegas duro... a veces tiro de la mierda de cohete guiado, para que cuándo el salta, le dejo 1-2secs y salto yo, esquivo su ballestazo y antes de caer ya lo tengo fijado en el blanco y disparado, por lo que suelen estar vendidos....

No olvidemos que para llegar al Tier3 de esa carta tienes que hacer unos cuantos kills seguidos sin que te maten, por lo que tampoco es que sea un "regalo" .... pero bueno ya le iremos cogiendo el truquillo a eso de matar "ranas".

A mi el juego me está encantando y eso que no me considero un super fan de starwars, más aún si juegas con amigos, lo de poder ponerte a 1 persona cómo "Comapañero" y así siempre spawneáis uno encima del otro y demás, para mi es lo mejor que he encontrado para multijugador con amigos :)

BarryPr0Leim

#2132 Si tienes un PC decente eso ni se pregunta hombre.... :)

1 respuesta
Glumyglu

#2134 Aunque en PS4 hay más gente

¿Cuáles son las mejores armas y cartas para bajo nivel?

1 respuesta
BarryPr0Leim

https://www.youtube.com/watch?v=aD7RumPXr24

Aquí tenéis otro video de cómo sí que te resetea el CD de las dos cosas... alomejor la descripción del juego no lo deja del todo claro, pero mira, mejor esto que no que salgan chetos a los 2 meses de salir el juego..

Eskimo

La ballesta sera lo proximo que nerfeen, como ya hicieron con el bombardeo :<

AikonCWD

Cheats hay, al menos para PC de autoaim, esp y wireframe-hack. Lo del cooldown lo hace con la carta supongo, el resto podría ser skill (poco probable) o auto-aim

BarryPr0Leim

#2135 Aunque todo depende de tu estilo de juego, para lvl bajo con la DL-44 y granadas mismo, si juegos mapas de asalto de los pequeños y te dedicas a ir rusheando sin parar, te vas a hinchar a matar y subes de lvl rápidamente.... de lvl 1 a 15 en una noche larga...

2 respuestas
Glumyglu

#2139 Pero la DL-44 es de las últimas xD (no pillé la edición exclusiva) de momento solo tengo 3

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2140 Perdón, la otra DL-nosequé... parece una pistolilla pero luego es más una metralleta que aguantas y haces ráfaga y mata sola.... yo en los mapas de capturas las balizas que son pequeños de 8vs8 con esta es con la que m-ejor resultado tenía a lvl bajos... (maldito cambio de palabras del foro...... que xculo que da con el buen0/mal0

1 respuesta
Glumyglu

#2141 Bien gracias :)

¿Y los núcleos para que sirven? Recojo núcleos y hay una misión pero ni idea... ¿Y puedes rodar hacia un lado? Porque he cogido el Battlefront antiguo y he pillado esa costumbre (y juraría que sí se podía).

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2142 los nucleos se utilizan cómo "cargas" para la habilidad de la carta central que desbloqueas un poco más adelante.

Lo curioso es que al principio pensaba que la carta central tmb iba solo con CD, pero veo que no, que además de CD tenía cómo un nº de cargas limitado, y que curiosamente cuándo cogía un rallito de esos del mapa me añadía una carga, así que 2+2 ....

No sé si luego puedes usar los créditos para "recargar" estas cartas comprando nuevamente más cartas y que te den otras tantas cargas (creo que de inicio tienes cómo 30 cargas +/- para usar ...)

1 respuesta
Glumyglu

#2143 La carta central ya la tengo (estoy al 7) jaja Pues gracias por la ayuda :)

Tolomeos

De armas a mí me gusta mucho la T21B, en las partes de asalto AT AT que es a distancias largas siempre la uso.

Sikfrit

#2139 Si yo no digo que sean chetos, digo que lo de saltar mas ballesta es absurdo y aburrido xD saltas kill, saltas kill, saltas kill xD y un largo etc etc :D

EL JUEGO MOLA UN HUEVO!

PiPePiTo

Alguien más está teniendo problemas para conectar en PC? Me cago en dios.

4ug

#2130 Los únicos chetos que vas a ver es con aimbot+wallhack y te darás cuenta porque van con A280C matando de un tiro, incluyendo héroes, llevare 5 reportados hasta la fecha y tengo +700 partidas jugadas.

En el vídeo que enseñas ¿que se ve raro? Tiene su carta de power up "refresh" como te puse en #2127 y en este caso lleva el rasgo "Mercenario" el cual te otorga probabilidad de darte un potencíador (power up) con cada eliminación.

El perma jump que quieres vender no existe ni con chetos ni con nada. Y cuando lleves horas jugadas hacerte un 60/10 sera de lo mas normal del mundo (porque pillas un AT-AT, heroe, AT-ST o haces una buena partida y lo mas importante, tener manos, claro esta).

#2131 Como apunte poco significativo, Boba Fett no lleva ballesta.. su arma es la EE-3.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2148 https://www.youtube.com/watch?v=aD7RumPXr24

Min 1:15 aprox, no tiene refresh, hace kill y se refrescan las 2 skills jetpack + ballesta.

Me lo explicas por favor? En el otro video sí que hace lo del refresh con el bombardero y no ballesta, pero en este video que te pongo yo veo refresh en cada kill :(

1 respuesta
Tolomeos

#2145 ? Porque me sale totalmente lo contrario de lo que he escrito?

swowy

Día de los santos inocentes.

PiPePiTo

En serio, me está tocando la moral esto de que no se me conecte el juego a los servers de EA eh...

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2152 El jueves tuvieron ataque y servers caidos de Origin, y la verdad es una putada pq si no logeas, no te deja jugar al online.... GG Origin :)

Si hoy ha pasado lo mismo ya es festival.... mira a ver por otros foros qué dice la gente

rootbeer

han quitado la rebaja en origin? :palm:

Sikfrit

Exactamente como funciona lo del respawn en compañero? muchas veces esta no disponible y no entendemos porque :S

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2155 Cuando esta muerto, en vehiculo o en plena accion no deja.

Lo que todavia no se es porque a veces me separa de mi compañero y o veo en verde. Yo puedo aparecer en el pero el en mi no. Y ademas no le aparezco como compañero, le sale que tiene otro, que tambien respawnea en el.

Super3

3 1 respuesta
Ivlas

#2149 segun veo, la carta de supervivencia resetea tb las cartas, pero entiendo q por error, o sera q es asi, pero vamos, es un pasote, ahora que lo dices no lo habia visto hasta ahora.

Eso si, lo matas y se le acaba el chollo, hacerte 6 kills para llegar a nivel 3 de la carta vale, pero luego mantenerte haciendo kills sin q te maten... tampoco lo veo yo tan facilillo.

rootbeer

joder, no ha durado nada la rebaja del origin, cuando vuelve el descuento?

B

Saludos y feliz navidad.

Veréis, estoy pensando comprarme este juego para consola ahora que son las navidades, pero pese a que desde siempr e he sido un gran fan de SW, probé la beta y me aburría la escasez de opciones y personalización por lo que cancelé la reservé.

Yo el online apenas lo toco porque a mis colegas no les llama ese tipo de juego, y en los Fps soy un desastre y solo me intereso por el modo historia (el cual carece este juego), pero con la ofert a me he vuelto a interesar por este juego.

¿Lo recomendais comprar a 30€ sin dic? ¿Tiene bastante contenido divertido de serie, o es algo tipo Evolve que sin dlc apenas se puede jugar?

Tengo miedo de comprarme el juego y luego descubrir que es uno de esos títulos que necesitan 60€ extra en dlc...

Me interesaría leer las opiniones de los que lo juegan ahora mismo, que esa es otra, al ser online temo que se convierta en otro COD con disparos de colorines... :psyduck:

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug