Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

2 comentarios moderados
zarkand

Yo he anulado la reserva, lo jugaré más adelante si baja de precio y según funcione la política de chetos y cajas.

s4rge
#812Runig006:

el juego ha salido para ganar dinero a punta pala y ya es algo obvio

Ah no sabía que habían juegos que salían de manera altruista, me acabas de abrir los ojos. Manda cojones con las tonterías que soltais algunos xD pues cómo todos los putos juegos salen para ganar dinero a punta pala y lucrarse con ello, aquí no hay ONGs

2 respuestas
B

#814 Perdon, espera, es que se me olvidaba ponerlo para que la gente que pone este tipos de comentarios quede neutralizada

el juego ha salido para ganar dinero a punta pala, a costa de joder al usuario y sacarle cada centimo de su cartera, es algo obvio

Anda que no hay juegos que podrian costar mucho más y aun así te suelen cobrar por ellos 20€

1 respuesta
jepeme

#814 la diferencia está en cómo lo ganas.

Lootboxes (que aporten ventaja) en juego gratuito? Mal
Lootboxes (que aporten ventaja) en un juego de 60 paveles? Asqueroso e insultante

5
s4rge

#815 Y a quien están jodiendo? Acaso te ponen una pistola en la cabeza para que compres las cajas? No están forzando a nadie a hacerlo por mucho que insistáis en ello

2 respuestas
jepeme

#817 y dale...
Que desde el momento en el que pagando obtienes ventaja, aunque sea poca, que otros sin pagar no pueden obtener tan deprisa ya es injusto. De verdad no lo entendeis? Es tan dificil que veais que os la estan colando?

1 respuesta
B

#817 Yo te regalo un seat ibiza de 60cv, y yo me compro un Ford Focus RS de 300cv, te reto a una carrera y te digo
"Claro tio, yo no te fuerzo a comprarte un coche mejor, puedes tirarte horas preparando tu coche para poder intentar ganarme"

2 1 respuesta
s4rge

#818 Y tú no puedes entender que esa ventaja es efímera y quién sea malo lo seguirá siendo se gaste 20 y 500 euros en caja o es que aún no pilláis eso? Ni que fuera un legendario del WoW nivel 2000 lo que te salen ahí aparte que cómo se ha dicho solo puedes tener 3 cartas equipadas a la vez

#819 lo mismo oye pedazo de analogía acabas de hacer

2 respuestas
B

#820 Tienes ventaja si pagas, eso se llama p2w. Que sea efimera o no esta por verlo.

Es un ejemplo igual a lo que esta pasando. Te lo edito para que se entienda mejor

jepeme

#820 entonces si la ventaja es efimera, para que ponerlas? Si es efimera nadie va a pagar por ellas, no? :psyduck:

s4rge

En fin seguid con vuestro bucle de bilis infinita a menos que todos os den la razón como los tontos no vais a parar de contaminar el hilo

1 respuesta
jepeme

#823 no me sabes responder entonces?
Yo creo que es que teneis un problema. Os creeis que a nosotros no nos gusta el juego. A mi el juego me gusta, y star wars muy probablemente más que a la mayoría. El tema es que precisamente porque me gusta me jode aún más ver lo que han hecho y por eso me quejo más.
No me vale eso de "si no lo vas a jugar no opines" porque yo si que quiero jugarlo, pero desde luego no así.

1 respuesta
s4rge

#824 No es que no sepa simplemente paso, para que me repitas como un loro P2W, eso no es ni discutir simplemente un intento de trolleo bastante triste y creo que ya os han seguido el rollo demasiado tiempo sin recibir ningún castigo por parte de la moderación.

1 respuesta
jepeme

#825 Pero si solo te estoy preguntando que si la ventaja que proporcionan es efímera, como tú bien has dicho, nadie las comprará, no?
Y si nadie las compra, para que introducirlas?

De verdad consideras que no estoy debatiendo contigo de forma correcta?

1 respuesta
s4rge

#826 Siempre habrá quién lo compre, cómo en el WoW hay quién compra el boost de nivel hasta nivel 100 hoy en día, que sí todos sabemos que en 2 días haciendo mazmorras se sube a ese nivel y de paso aprendes a jugar tu clase pero aún así es una opción está ahí y hay quién la usa pero eso no significa que tenga una ventaja inalcanzable para quienes no vayamos a darle uso.

Así lo veo yo, es el mismo caso subir antes no te hace ser superior.

4ug

.

wolfi-

Seguid pasando por el aro que van a ir muy bien las cosas , que puto asco le estoy pillando a EA , entre los fifas anuales con sus ganancias de las cartitas y ahora la mierda de los micropagos , ya lo estoy viendo para el proximo año anunciaran un battlefield de la segunda guerra mundial para jugar con los feels y el hype de la gente y que entre por los ojos con sus espectaculares graficos para luego seguir aprovechandose de ese tipo de politicas , y por mucho que me tocaran la fibra y me duela en el alma no les voy a dar ni un centimo mas.

1 respuesta
TRuBi

Que no pasa nada hombre, vamos a disfrutar del juego.

EA ha decidido que si estás consiguiendo créditos demasiado rápido te mete un cooldown de 3h para poder conseguir más en el modo Arcade.

Pero vamos todos a comprarlo, que es muy divertido jugar con el 80% del contenido bloqueado tras pagar 60€.

12 3 respuestas
R3VIENT4

#829 Pero... pagas si quieres no?

Belerum

#797 El equipo Top no sale de las cajas. Así que da igual cuantas veces pagues.

B

#832 Y dale, puedes mejorar tus armas con las cartas que te vienen en los paquetes, para conseguir esa mejora top, que se llama Epic por cierto, necesitas craftearla...sabes de donde salen los materiales necesarios para craftear esa mejora?

1 respuesta
Belerum

#833 De la cartera de los jugadores, por supuesto!!!

1
jepeme

#830 esto lo veis bien? De verdad? Es que ni en el lol

1 respuesta
Rhaegar23

Pregunta sobre el juego, abstenerse Haters del P2W
¿Los stormtroopers u otras clases basicas tienen skins/trajes? He visto que los heroes si, pero oi que tambien lo tendrian las clases, que podrias cambiar color de casco y esas cosas

3 respuestas
s4rge

#836 En vídeos he visto algunos que tienen la hombrera esa de color rojo de otros colores, la verdad es que no lo tengo claro. Me extraña que no se pudiera cuándo en el 1 había varias cabezas para elegir y skins según subías de nivel

Lord_Khronus

#836 Todo el mundo debería ser hater del Pay to win...

Batur

Os he dado bastante manga ancha estos días para debatir sobre las microtransacciones y todo lo que ello conlleva, pero esto se ha convertido en un pozo de mierda sin fin.

Faltan 3 días para que salga el juego, esto es un hilo general y mucha gente buscará aquí impresiones, dudas sobre el juego, actualizaciones que vayan metiendo, etc., y me gustaría que la gente que esté interesada en el mismo pueda entrar aquí sin miedo a leer la discusión cíclica.

Por ello, una única regla voy a imponer en el HG a partir de este mismo momento:

Todo aquel comentario que esté relacionado directa o indirectamente con las microtransacciones y con las polémicas medidas de EA se llevará un chocopunto de manera instantánea (está en el postit para que a nadie le de por olvidarlo).

Los que queráis seguir debatiendo sobre este tema y sobre las decisiones que EA está tomando sois libres de hacerlo en este thread.

7
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi