'Star Wars. Episodio 1: La amenaza fantasma' parece que vuelve

tute07011988

En resumen, ha sido registrado en Taiwán, por lo que se espera algún tipo de remáster/remake/portguarro en PlayStation 4 y PlayStation 5.

4
LaRara

Pues recuerdo una jugabilidad horrible. Espero que lo mejoren XD

8
neoline

Apuesto por reescalado automático de texturas, un par de filtros y 40 pavos.

1 2 respuestas
D10X

#3 60 y la posibilidad de cambiar en caliente entre la version de PSX a 4:3 y la reescalada a 16:9

Edit: Y de regalo un filtro como si estuvieses jugando en una tele de tubo.

wajaromau

Meh a ver si se animan con los jedi knights

1
tute07011988

#3 Veo tu apuesta y la subo a: opción de música remasterizada / versión original de casiotone por 45 lereles.

1
Oaky

Lo rejugué hace unos años, tenía un gran recuerdo de él de pequeño (y también lo recordaba especialmente difícil).

Creo que, aunque ha podido envejecer mal, no es mal juego, y tiene cosas muy interesantes. Me parece muchísimo mejor que Jedi Power Battles.

1 respuesta
Misantropia

Lo estuve buscando en GOG para rejugarlo por la nostalgia pero no lo tienen. A ver qué hacen.

EspY

#7 Jedi Power Battles ha envejecido mucho mejor, si lo enganchas ahora te echas unas partidas y no da tanto el cante, aún así son juegos muy diferentes, lo que me gustaba del ep1 es que podías ir a tu rollete por ahí.

2 1 respuesta
Oaky

#9 Buf, lo jugué en la PSP y se me hizo muy cuesta arriba con el tema del plataformeo, pero es verdad que al final no tienen nada que ver. Coincido en ese rollito del EP1, tenía cosas bastante originales para la época (y el doblaje era muy bueno).

Loler

Este no lo jugue, pero el jedi power battles era la hostia

1
mxz239

Este juego lo jugué hasta la enfermedad de niño, recuerdo hasta encontrar aleatoriamente un montón de paredes falsas. Lo echo 0 de menos

Skiz

El juego era mejor que la película xD

2 1 respuesta
Yumik

Si es para meterlo en el PS+ Premium será el juego original tal cual.

_Sam_

Jugué bastante cuando era niño, pero joder, era complicadete, no me lo llegué a pasar, había partes que no sabía más donde buscar lo que hiciera falta.

Scientistt

Pues buen juego, de los más fieles a la peli.

Dekai

De las cosas más clunkys que recuerdo de mi infancia. Era un dolor de huevos avanzar cada centímetro de pantalla.

1
AuL3

creo que me quede trabado en su dia en la ciudad de la tiparraca sin saber muy bien que hacer por el mapa para poder avanzar . No se si era que nunca supe subir al edificio o que

1 respuesta
jmdw12

#18 yo tuve que empezar un juego nuevo ahí (casi el final). El nivel iba bloqueando las posibilidades de retroceder conforme avanzabas y me metí en un lateral que era un callejón sin salida y era demasiado tarde para retroceder. Una de mis experiencias más traumaticas del hobby.

Aún y todo me lo pasé y lo considero un gran juego, pero le faltaba muchísimo pulido. Ojalá el remaster le meta una pasada a todos los problemas que tenía.

2 1 respuesta
jos8

#19 Mira que lo jugué con chetos y aún así te jodían cosas como estas.

2
antoniodela1

Le guardo un cariño tremendo a este juego. Todavia me acuerdo de mi yo de niño intentando no caer por la alcantarilla antes de ir a naboo

Me flipaban esas escenas con los droides motando en las naves

6
Jastro

yo lo disfrute mucho en su dia, volvi a instalarlo en plan nostalgia y buah que ortopedico era todo xD

Este juego y el de la carrera de vainas eran mis favoritos en la epoca (obviando los jk que son otro nivel)

1
Asgaya

Lo jugue en Windows 2000, era ortopedico a mas no poder y cuando ibas a Naboo ya ni te cuento. Muchisima nostalgia :_)

1
Juni

Este juego me encantaba y me desesperaba por partes iguales.

1
Rayalz

Me habré pasado ese juego unas 50 veces y no es broma. Matar civiles en tattoine, mi primera experiencia GTA

2
ManuCortex

Recuerdo desbloqueado: Cuando volvias a naboo ibas con dos soldados, que normalmente se morian en cero coma, pues mi objetivo era llegar con ambos vivos al final del nivel.... llegar a la zona en la que habia una metralleta con ambos vivos?? y que se me fuera la luz.

Tambien me acuerdo como la primera vez que mate a Maul fue por que le bugee en una de las paredes de los lados con las curas y no podia pegarme... que sufrimiento.

2
Fenix-1

Que recuerdos y sentimientos me saca este juego, me transporta a cuando era pequeño y lo jugaba en la psx 😍

2
Dek0

Yo lo jugué en PC gracias a un CD Mix, si no recuerdo mal xd

Estaba bastante bien en cuanto a meterte dentro de la película, avanzaba más o menos al mismo ritmo, y como que complementaba o ampliaba algunas partes, pero recuerdo que el control o la cámara eran bastante ortopédicos (como ya han comentado más users) y tenía algún que otro bug.

El que sin duda se merecía un remake es el Episode 1 Racer, un buen puñado de horas le eché, muy top la customización de las vainas con piezas de desguace, la sensación de velocidad un poco a lo Wipeout,/F Zero y la ambientación de los distintos planetas y tipos de vainas.

1
Horribeler

No se cual era peor, si este o el Power Battles. Creo que me quedo con este por ser más inmersivo aunque a los dos les he echado un montón de horas.

Los dos en temas plataformeo están rotos, la cámara terrible la mayor parte del juego, controles tosquísimos, enfrentamientos injustamente difíciles... Luego los que salieron del episodio 2 en ps2 y xbox también son la mierda. Diría que fácilmente se cuelan entre lo peor en cuanto a juegos de esta licencia.

Y aún así los amo.

iag0uu__

#13 una colonoscopia sin cariño es mejor que la película.

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Fenix-1
  • Rayalz
  • Oaky
  • Misantropia
  • tute07011988
  • wajaromau