Star Wars: Force Unleashed

Muabdib

No os perdais el video del nuevo juego del universo StarWars...
Ademas se ha confirmado que estara disponible para todas las consolas de nueva generacion, wii incluida.
Asi que no quiero pensar que podamos hacer todo lo que se ve en el video, con el mando de la wi...
Tiembla PS3, la Wii te esta esperando!!!!!
jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=AC3bqyq9QQY&search=star%20wars%20game

1
RaYoTe

O_o impresionante

PaPa

Pero que guapo , lo que mas me a molado, cuando se a agarrado al hierro ese y le a sacado de cuajo , la ostia.

arkoni

madre de dios...http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=296 aqui viene la confirmacion de que estan haciendo un juego para TODAS las plataformas de next-gen (entre ellas Wii) tan solo imaginarme con el nunchaku cojes al tio y le elevas mientras con el wiimote le partes en 2... os digo una cosa si este juego sale controlado como tiene que controlarse con el wiimote creo sinceramente que podria ser un must must must have de Wii.. por cierto, esos graficos los mueve Wii? o podria? :S

Muabdib

que tenga menos potencia que la ps3, no significa que sea un spectrum con una bonita carcasa...
diossssss, me imagino los flipes en el salon con los altavoces a toda ostia y yo dando saltos por toda la habitacion...
me echan de casa fijo :D:D

G4BO

DIOSSSS AL FIN

espero ke la espada laser se pueda mover libremente con el mando de Wii si es asi, O_O

para pc con multi eso sera una bestialidad e esperado mucho tiempo este momento

por cierto poner toda la info al respecto como el nombre del juego esperemos que sea el nuevo de la saga jedi kngiht si es asi tiembla multijugador en pc tiemblaaaaa, al fin se podran acer luchas de verdad al puro estilo poderes y espada como fan es una cosa que e soñado muchisimo tiempo

IIpereII

joderrrrrr me encanta el video, casi me he corrido al verlo xDDD(es broma eh)

si sale para wii y puedes usar el sable a tu antojo me la compro y me lo compro

G4BO

por cierto fuente en lucas art no mencionan nada, queremos fuente y nombre del juego en si esperemos que sea el nuevo jedi knight y poder disfrutarlo en multi en pc Diosssss

y en Wii manejando el sable a tu antojo diossssssss
e soñado con eso

B

No es muy basto ese uso de los poderes yedi? xD Espero que no sea todo el rato así, que sea discontinuado el uso, sino parecerá un Dragon Ball xD

G4BO

es basto ciertas cosas como lo de la espada, pero los demas poderes son como los de las pelis algunos otros son muy espectaculares pero puf es algo sin precedentes sobre star wars

arkoni

haber, yo creo que los poderes pos tendras una barra de cansancio, no se si habeis jugado al kill all humans, y en ese juego se hacen cosas parecidas, a mi sinceramente me parecen perfectos y en las peliculas hacen eso, incluso en la serie de dibujos que es entre las guerras clon y la ultima que no me acuerdo del nombre :P

M

lo han kitao el link :(

G4BO

ya aunque lo vi unas 10 veces xD

por cierto alguien tiene alguna info al respecto

AG

Pos va a ser q tb he llegado tarde y me he quedado sin ver el vídeo :/

G4BO

aqui esta el link de nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=I6FbhqCnOvs&search=star%20wars%20game

phuNkee

Dios, el final es tremendo, ojala sea así :D

AG

joer, pinta bien, pero es algo exageradillo en los poderes no? xD

arkoni

a mi no me parece exagerado, http://www.youtube.com/watch?v=t0CYnoFmuzg&search=star%20wars%20clon%20wars si veis esto, que son los dibujos oficiales, pues podeis ver lo que hace el maestro windu y sinceramente comparado con el video del juego este no es nada...

racCa

ola? :\

This video has been removed at the request of copyright owner Lucasfilm because its content was used without permission

edit: stoy viendo el #15 a ver cuanto dura xD

IIpereII

#18 k exagerados esos dibujos xDD

G4BO

esos dibujos si son exagerados del todo

George-Bush

DIOS ME CAGO EN LA PUTA OSTIA por fin ! mi sueño ! dios no me quiero ni imaginar manejar el sable laser con el wii mando....DIOS ME CORRO

M

#18
demasiado flipe no?
puños de hierro?

arkoni

... me parece = de flipado que tener una espada laser que corta absolutamente todo, en esos puñetazos usa tambien la "fuerza" y por eso destroza asi a los robots, si tuvieran que ser realistas en todo entonces star wars no habria ni salido...

DiSKuN

vale, voy a ver el enlace de #1 y se ve q lo han retirado por colgarlo sin permiso de Lucasfilm xD

edito: ya lo vi, impressive =)

K

#22.
amo a #15

Que ganas de tener la wii con eso pfff debe ser una sensacion orgasmica

Muabdib

la ps3 se va a comer los mocos...lo siento por sony...pero la wii es la wii.
por cierto, es normal que no todos los jedis hagan lo que windu. Al fin y al cabo es el maestro de armas jedi...

arkoni

es el amo el windu, para mi el mejor jedi, mejor que yoda incluso; la idea de encarnarlo se me hace la boca agua jeje, por cierto este video creo que es de la version de ps3 y 360

n40k1

Lo creo que las imagenes de ese video no son in-game, son FMVs (o como se llamen), ¿no?

Daves

Me ha dejado O_O!

Este será un must have de los primeros de la lista en mi Wii.

Usuarios habituales