Star Wars: Force Unleashed

Korso

Pues a mi me da lo mismo los gráficos, debe ser la leche el control. Yo desde luego espero pillarlo. Sólo nos falta un vídeo mostrando el verdadero control.

Goofy

El mas ansiado entre los mas esperados... no tendra graficos maravillosos, pero la jugabilidad y el tema... solo queda contar los dias hasta q salga. XD

Nihilus

no entiendo por que hay modo duelo en wii y en las demas no, asco de marketing psss

B

El modo batalla no será exclusivo de la versión Wii no? :S

N

Windu ftw!

GODSWIND

en el titulo pone que estas imagenes son de la wii,
significa que este modo solo sale para la wii?
me refiero al modo versus

flipaovyse

Madre mia... pienso yo que wii da para un poco mas no? Esos graficos parecen del juego de la amenaza fantasma del 99...

Me parece perfecto que la jugabilidad sea muy buena y un gran control... pero entonces ¿porque no seguimos jugando a la super nintendo con grandes controles y jugabilidad? Hoy dia el motor grafico de un juego es muy importante.

Seguramente por culpa de los graficos mucha gente se decida por las versiones de 360 o play3 antes que la de wii, por mucha jugabilidad o control que tenga.

TheBis

#307 Si, claramente son identicos este y la amenaza fantasma:


Netzach

Clavaditos vaya.

B

Jajajaja yo tenía la amenaza fantasma para la PSX xDDD

Qué vicio!!

Oye responderme u_u

El modo batalla será exclusivo de la version Wii?

alejo

Si, el modo batalla por lo que se sabe es exclusivo de Wii.

Por cierto, no se ve como La Amenza Fantasma, pero podíais haber puesto una captura del la version PC, y no de la mas fea que hay de PSX.

Saludos.

dr_Rouman

Ese juego envejece fatal, os lo advierto a los que lo tuvierais en un pedestal como yo...

TheBis

no sabia q salio en PC tb xD
si, envejece bastante mal :S

B

envejece? :S no entiendo...

alejo

Pues que han pasado los años y el juego se ve horroroso, y encima su jugabilidad no se conserva igual de fresca que cuando salio, como si pasa en otros juegos añejos xD.

Saludos.

1 mes después
alejo

Nuevas imágenes de Wii y Ps3/360:

En las ultimas previews del juego se dice que es, sin lugar a dudas, el mejor juego basado en el universo de Star Wars hasta la fecha.

Vegon

KATA-BUMP

Las heridas del brazo van de serie, no? pensé que se hacían en tiempo real :_

-DesT-

Como me molan las de PS3/360.

ZeNiT2

que tiene que ver esto con sw?

brakeR

#319 a que esta ambientado en su universo ?

cm07

Tiene gracia que solo salga para consolas. Que alguien me nombre un juego de Star Wars BUENO que no sea para PC.

Billa

#321 El de las carreras de vainas para la N64? (SW: Pod Racer)

Akklaim

Hombre, tanto como el mejor juego de SW hasta la fecha...

Dudo mucho que supere al KOTOR de Bioware.

Leunamal

#323 Verdad, ese estaba muy bien.

alejo

#321


Este también esta en PC si no recuerdo mal

¿Desde cuando los buenos juegos de Star Wars son coto exclusivo de PC?

-DesT-

Dios que wapos estaban los de SNES me los habre pasado como 500 veces.

DeAthOnE1

pintan bastante bien sisi!

brakeR

#325 acabo de lanzarme al cajon de mi mesilla para encontrar mis star ward de la super nintendo y ver que estan en perfecto estado ;D !!

B

Eso con el paso de los años gana .

cm07

Yo estaba pensando más en los de PSX royo el Jedy Power Battles vs Jedy Knight o Dark Forces.

Pero weno, me callo XD.

El de carreras de pods me vicie bastante a la recreativa.

Usuarios habituales