Star Wars: Force Unleashed

T3rm1n4t0r

#537 teniendo en cuenta que las puntuaciones son solo de 5 a 10 un 7 y poco es como una mierda pinchada en un palo.

que luego aun siendo una mierda para los reviewers a tu o a mi nos guste no cambia el echo de que sea una mierda para la mayoria

juegos aceptables son de 80-85 parriba

GaRoU

#541, no nos engañemos, cuando vemos un juego puntuado de 80 a 85 también nos parece que, o lo han puntuado bajo, o que es del montón.

Es lo malo de los superdieces que se ponen por poner esta generación...

gabiii

x cierto el rumor ese de k igual lo sacaban para pc como va? alguna fecha :S

Soadcete

A los que se lo van a pillar de segunda mano, en play.com lo teneis por 55 o 50 euros y os dan un codigo para desbloquear un traje extra xD

George-Bush

Tenia grandes esperanzas en este titulo, y me ha parecido un truño la demo.

¿ Tengo que rejugarla para que me guste mas o es asi de fabrica ?

;(

B

7/10

Increíble la unanimidad xD

gstprz

Va una pregunta lamer: ¿tiene multijugador de algún tipo? :$

Peep

la version de 360/ps3 no, la wii y psp si. Sin sentido :s...

Por cierto lo de que la gente dice que dura 6h es porque el contador de tiempo de las partidas guardadas va mal en este juego, me lo pase yo en 10 horas contadas y luego al intentar cargar una partida vi que marcaba 4:30h.

S

Vaya mierda, creo ke me conformaré con mi versioón de psp. Alguien ke aya jugado a Ps2 o Wii y Psp son iguales los juegos? Xk nos prometieron 5 niveles extra pero viendo la duración ...

AoShi

No sé, yo la ps2 la tengo muuuy vista ya y habiéndome pasado el juego, pues eso, mi opinión es que tiene más de un 7 xD. Otra cosa es que la versión de ps3/360 sea un truño x no alcanzar las expectativas pero bueno, estoy hablando de la de ps2.

En fin en IGN (creo que era) las conclusiones de la versión ps2 son copy & paste de la versión next gen... eso lo dice todo porque el juego es muy distinto y no se puede generalizar xD. Es más, en ambos dice que poco rejugable, a ver, cosas por conseguir: empuñaduras del sable láser, colores del sable láser, hp up, force up, holocrons, 2 posibles elecciones al final..........

GR33N

Puede alguien explicarme porqué si soy miembro del Imperio, me atacan los Storm Trooper?

A ver, que me ataque la resistencia lo entiendo, ¿pero porqué me atacan los soldados imperiales?, ¿no estamos en el mismo puto bando?

No lo entiendo.

katshu

Tu no eres miembro de nada, eres el aprendiz SECRETO de darth vader, nadie puede saber de tu existencia, si el Emperador se entera de q darth vader tiene un aprendiz se lia en gordo xD, por eso tu no debes dejar a nadie con vida, imperiales, rebeldes, etc.....

GR33N

Eso que dices es después de

spoiler

Además, cuando empiezas el juego con Vader, también te atacan los soldados imperiales... Qué sentido tiene esto hoygan?

CoNNoR

Vamos a ver los soldados imperiales tienen la orden de Matar a TODOS los Jedis. Es decir si ven a uno se lo cargan sin preguntar.

GR33N

Pero que yo no soy un Jedi coño!!!!!

nadie me entiende? :(

balex

#555 no tengo aun el juego pero segun la demo, nada mas empezar, cuando tu vas a hacer tu mision, tu maestro darth vader te dice claramente:

Recuerda, nadie debe de saber que tu eres me aprendiz, asique mata a todos. Los imperiales si ven que les atacas te atacaran claramente.

PD: ya dije yo que al final os gustaria a mas de 2 o 3 que no deciamos que iba a ser malo.

Cr3ative
spoiler
GR33N

A mi me está gustando mucho... La verdad es que si pones a Los Sims con un sable laser me gustaría igualmente por ser de SW...
pero aunque los gráficos sean malillos, me gusta el juego

Z

yo me lo he pasado y dura sus 10 horitas como todos los hack n slash actuales (dmc4, ng2..)

para mi gusto empezó un poco flojo porque no viene con poderes, en la demo si. Pero según vas subiendo level cada vez mola mas, tiene combos muy guapos combinando rayos con el sable, y cosas asi. Y que decir de llevar los talentos de la fuerza al 3, que cosa mas basta.

Nihilus

#558 "pero aunque los gráficos sean malillos, me gusta el juego"

espero que no te refieras a la version X360/PS3, porque sino partirte la cara sería poco (sin ofender).

L3nn0n

entonces, merece la pena pillarselo pa ps3?¿

GR33N

los gráficos no son nada del otro mundo, he visto gráficos mucho mejores en la 360...
GoW, UT3, GRID, etc...

MaKi

Yo me lo he he alquilado para wii pa jugar este finde. Me lo he pasado en 8 horas y eso que me entretenido haciendo el canelo. Pocos juegos me da tiempo a pasarmelos tan easy. El juego esta bien, lo que me ha molado es la historia, pero realmente se hace muy corto ... y pa colmo no tiene online ...

Sonos

A mi me esta gustando más de lo previsto una vez había leído varias críticas. Gráficamente es bueno, no puedo criticar dicho aspecto.

7 días después
GR33N

Me he quedado atascado.

Estoy en la última fase (creo) y

spoiler

Gracias

MTX_Anubis

#565 toma que hay alguien que te quiere y me ha dicho que te haga llegar esto xD

spoiler

y otro más xD

spoiler
GR33N

OKI thx ^^

3 meses después
B

Acabo de terminar de pasármelo y...

IMPRESIONANTE

GaNDaLFViTi

Me lo compre a la salida, y no he pasado del segundo jedi.

Me arrepiento, pero es que no tengo tiempo y mejores juegos.

6 meses después
B

Reedición del juego 'Ultimate Sith Edition' incluyendo todo el DLC que ha salido hasta ahora + otros dos niveles nuevos anunciada.

[media]http://www.gametrailers.com/player/53017.html[/media]





Usuarios habituales