Star Wars: Force Unleashed

Godbeer

Con lo fácil que es hacer las cosas bien (lo de port de ps2 se veía venir, pero lo de los controles, NOOO!)

Otro mito al baúl del hype

Siempre nos quedara la versión PS3-360

20 días después
B

El control de Wii detallado. Dentro del spoiler el tocho

yd_reah

LucasArts ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento mundial para Star Wars: the force unleashed.

El juego estará disponible para sus dos formatos el día 16 de septiembre en US y tres días después, es decir el 19, en Europa.

Fuente

alejo

Nuevas capturas:

Recordar que el juego vera la luz en Europa el 19 de Septiembre.

Cyph3r

Impresionante por las fotos y videos puede ser el mejor juego de Star Wars. Ahora falta probarlo y ver si cumple todo lo que promete.

Carranco

Impresionantes graficos, si tiene una buena jugabilidad ... puede ser una BOMBA!

TheBis

se sabe algo de personalizacion del prota? aspecto, sexo, raza, etc.

Mariusz

q guapo..

Soltrac

Me quiero frotar contr algo...MMMMMMMMM

LeTHaL19

DIOOOOSSS!!!! Star Wars Star Wars Star Wars Star Wars Star Wars! Que salga ya porfavor!

B

Madre mía, vaya pinta que tiene. Si se lo montan tal cual lo dicen, será el mejor juego de Star Wars con mucha diferencia.

CheeWie

tiene una pinta bestial !!!

Shaka

Joder que wapo.

Una cosa, esa ultima foto, ese aspecto ... me recuerda a algun otro personaje de otro juego no? joder lo tengo en la punta de al lengua, si caigo lo digo.

Si siiii al tio de Soul Reaver, es clavao que no?

Vale solo por la "bufanda" pero coño xD

http://www.consolpassion.org/Boites%20Sony%20Ps1/Legacy_Of_Kain_Soul_Reaver_pal-front.jpg

Godbeer

#223

WOW es verdad!!, por tener un pañuelo por el cuello y tapandole media cara le añade que es azul, de aspecto extraño y tiene 3 garras en cada mano.

/Ironia off

Por lo demás, no salia en verano!? (bwtfhs) dios aun toca auto satisfacerme un par de meses.

Por lo demás espero ver vídeos ingame como los ya mostrados ya que las fotos ya me saben a poco.. ñan.

geco

#223 hazte mirar la vista porque ni la pose es la misma xD

yd_reah

Deja que el lado oscuro de la fuerza fluya dentro de ti...

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/198394.html[/media]

GR33N

pero esto lo va a mover la Wii? lel...

¿saldrá en PC?

eagLe__

grr me corro x este juego, LO QUIERO YA!

#227 si, pero usa otro motor físico :X

B

Pues tenía pensado pillarmelo para la Wii, pero visto lo visto, lo pillare para la 360 al final.

Parasigma

El juego esta mu bien, pero tampoco me espero nada del otro mundo. Desde el HL2 la fisicia realista no me impresiona tanto.

G4tts

#230 a mi ni la del HL2 me asombro, ni la de ningun juego... de hecho me parece mas flipante fisicamente jugar al crysis si tuviese que decir 1 donde si me llamo la atencion...

Rst001

pues sinceramente, tiene una pinta estupendisima, a ver como sale al final en general, xo vamos, este cae de cabeza a la cartera xD

Godbeer

Que ganas tengo que salga madre de dios.

Aun estoy indeciso si versión mega graficos y físicas o versión mando Wii que por mucho "predeterminado" que sea, siempre sera mejor que X [] O /.

Rst001

#233 yo tengo ganas de probarlo en la psp... como tenga "cooperativo" (dios me oiga) entonces es cnd no suelto la psp ni xa cagar xDDDD

PD: 19 septiembre... 19 septiembre... 19 septiembre... arfs xDDD

-Kumpa-

Solo hay una palabra... Alucinante.

Hacia un par de años ke no me entraban ganas de jugar a alguno de star wars desde akel "mitico" Star Wars Jedi Knight: Jedy Academy XDD pero con este...tengo la wii y tengo pensado comprarme la ps3/xbox360 ( no se xcual decidirme ya ke hay muchas pasta de por medio ), lo ke tal y como salga me ire al video club para tastarlo con la wii y sino... me da = cual sea pero me piyare YA!! alguna de las 2.

PD: Habra modo cooperativo??? xk como sea asi... See u wow.

ChoLiTo

Lo que me impresiona más, es el realismo que se puede ver al final del video, a traves del cristal, las batallas entre naves que suceden en el exterior...

Scavenger19

para pc x favor...

katshu

si el es el aprendiz de Darth Vader, como esq ataca al imperio? xD

Cryoned

pssssssss

desde cuando un sable laser no es capaz de tronchar a una persona cuando le das una estocada?

Vamos, se clava en acero y lo derrite pero necesitas dar 400 golpes a un soldado.

No me gusta xD

Godbeer

#238

"Para llegar a sus objetivos deberá enfrentarse tanto a enemigos como a los mismos del imperio".

#239 Es lo que me no me convence pero estaba cantando, espero al menos pongan una opción desmembramiento. (que me veo venir que no)

Usuarios habituales