Star Wars: Force Unleashed no llegará a PC

Korso

Así ha dicho LucasArts, o al menos de momento. Ha dado varias razones, entre ellas, como últimamente estamos viendo tanto, es la piratería, motivo por el que muchos juegos no son desarrollados para PC; pero además, que el modificado del diseño de los modelos sería muy caro.

"Si creamos juegos para PCs de gama alta, los que tengan un PC de gama baja no tendrán la misma experiencia, deberían colocar toda la configuración al mínimo y no sería el mismo juego. Por otro lado si creamos un juego para tanta gente como sea posible no conseguiremos la ventaja que estos sistemas puedem llegar a tener", dijo el productor Cameron Suey.

Fuente

LaTHaNDeR

HDP y punto.

PD: otro juegazo q no llegara a pcs por "la pirateria" me cagonnnnndie.

GR33N

bueno, pues habrá que jugarlo en la 360, ¿o aquí tampoco va a salir?

Korso

#3 Si no me equivoco sí, pero no todos tenemos Xbox...

Jildeghar

Empieza a tocarme mucho la polla este complot anti pc que se esta empezando a ver. No me jodas que la pirateria a existido siempre y ahora nos salen con esto como si fuera la reencarnacion del anticristo o algo asi.
En fin

BruThaL

#5 Si no lo sacan es por que no le sale rentable y punto.

Con tu mismo comentario les das la razon... querias piratearlo eh? pues jodete.

Korso

Como si en consola no se piratease

qu4ker

"Si creamos juegos para PCs de gama alta, los que tengan un PC de gama baja no tendrán la misma experiencia, deberían colocar toda la configuración al mínimo y no sería el mismo juego. Por otro lado si creamos un juego para tanta gente como sea posible no conseguiremos la ventaja que estos sistemas puedem llegar a tener", dijo el productor Cameron Suey.

Por una parte tiene razón pero esto no es motivo ninguno.

#7 que razon llevas. Aunque la tasa de pirateria es mucho menor.

Además si no estoy mal informado, el exito de la xbox360 radica en su estructura, que hace que sea mucho más facil programar juegos, ya que se asemeja mucho al PC. Si encuentro una fuente fiable la pongo

-MakeA

si esta claro... a ver si os dais cuenta, q para jugar con calidad hay q comprarse una consola...

klero

#6 si 6 si, como a los tontos x supuesto...la pirateria siempre ha existido y es ahora cuando es el boom????si la mitad d juegos son mmo que no se pueden piratear....cada vez hay menos pirateo...xk entre q los sakan x steam o son mmo...es mas dificil, asik FUJITSU jodido complot

cm07

HAHAHAHAHAHAHAHHHAHAHA

Lo de la piratería me hace gracia, en este caso un poco menos que en el de Cryteck y EPIC.

Estas dos ultimas se dispararon en el pie, una sacando un juego que mueven decentemente un 10% del parque instalado de PCs y la otra sacando el mismo juego de siempre pero peor.

Anda que no tienen que haber rulado maletines a punta pala.

Y en cuanto a juegazo... no se, habrá que verlo. Desde que las aventuras gráficas de lucas pasaron a mejor vida lo unico que hacen es sacar Jedi algo tras Jedi algo y cada vez peores.

Creo que uno de los comentarios del link lo expresa perfectamente:

CURSE YOU SPIDER-MAN!
Clearly it is the fault of that arachnid menace that Force Unleashed will not see a PC release!

You know what is really sad? What I just said is a better excuse than the one Lucasarts actually gave... Heh.

p0MeL0

tristeza me provoca ver ke grandes compañias pongan excusas como esa , aparte de meterle mil protecciones a los juegos ke luego te petan el pc de mierda (vease starforce y similares) ahora se ponen en plan victimas de la pirateria ; sera ke no hay xbox360 y Wii pirateadas noooooooooooooo ke va xDD. De momento la unica ke se salva es la Ps3 y me da ke poco le keda , yo kerria saber cuanta gente ke tiene una consola en casa no la tiene pirateada y cuanta si porke vamos decir ke hay mas pirateria en pc y ponerlo como excusa para no sacar un juego me parece tristisimo. Luego lo intentan arreglar diciendo lo de ke se necesitaria un pepino de pc y tal...vease Crysis,UT3,Age of Conan,etc.
y asi un monton de juegos mas ke piden makina de cojones y se siguen vendiendo. Ademas al fin y al cabo si te bajas el juego y te mola te lo acabas comprando (por lo menos yo) , el problema es ke un chaval de 15 años ke ya sufriria para ke los papas le compren una consola no puede permitirse gastarse 70-80€ en un juego todos los meses , si los juegos costaran 20-30€ seguro ke se vendian mas y se pirateaban menos (amen de ke a veces kieren hacerte pagar por supuestos juegos ke al final no son mas ke una "beta" aunke ellos te digan ke es el producto final)

B

#9 omg, ira con ironia no?

mete el crysis en una consola...

Osea, que hijos de la gran chingada, enfin. Que pongan los juegos a 20€ euros notejode.

101010

Pues que les den y mucho, un juego menos para mi y un cliente menos para ellos.

Lo que no voy a hacer (porque no tengo dinero) es comprarme una consola...bastante tengo con el PC.

Akklaim

Como persona de buen saber tengo la 360 asique ningún problema.

Godbeer

Estaba claro desde el primer día en que ni se nombro que saliera en pc, con lo que no pilla desprevenido.

Kenny

Al final van a acabar oblgiandome a comoprar una PS3/360.

Aunque de todos modos, sigue existiendo pirateria en todas las plataformas, asi que tampoco se de que se quejan si tienes que pagar 60 eurazos por un juego que te pules en una semana si te lo tomas tranquilamente.

McAgoen

Supongo que si se pusieran a optimizar el juego para PCs de gama media tendrían que trabajar demasiado, así que mejor hacer una única versión y cobrarla a 70 €.

Es verdad que la piratería está ahí, pero no es novedad. ¿Qué pasará dentro de un par de años cuando el hardware de las consolas actuales sea ridículo y ya anden pirateadas?

Krakken

Ojala algún día la ira oscura de los Sith caiga sobre LucasArts... ¬¬

B

""Si creamos juegos para PCs de gama alta, los que tengan un PC de gama baja no tendrán la misma experiencia, deberían colocar toda la configuración al mínimo y no sería el mismo juego. Por otro lado si creamos un juego para tanta gente como sea posible no conseguiremos la ventaja que estos sistemas puedem llegar a tener","

Sí, ya, claro, nunca se ha dado que gente tenga pc recién comprado y otros pc viejo, ya.... Si no hubiesen sacado un juego para pc en la vida y se acabasen de topar con el tema, pues bueno, igual cuela; pero que sea precisamente Lucas quien tome a la peña por imbécil...

reaven_666

que parida de excusas que sueltan...

Crom1

Pues yo te digo que la pirateria da un poco de asco, yo te digo que tengo jazztel y me sincroniza casi al maximo 19/20.

Simplemente me gasto al mes un dinerito en rapidshare y me bajo los juegos como golosinas.

el gow que tiene unos 7 gb creo que tarde en bajarmelo unos 20 min.

las pelis no tardo ni 5 min en bajarlas.

Internet da ya muchisimas facilidades... las cosas como son.

PD: VIVA LA PIRATERIA JAJAJAJA

MTX_Anubis

#22 Por suerte sí ha gente que sí compra juegos, sino no tendrías juegos que bajar.

Vamos yo tampoco es que compre muchos, 2 o 3 al año o así, los pocos buenos que sacan. El resto ya ni me molesto en bajarlos, para jugar a mierdas que la jueguen sus viejas.

Yo el principal problema no lo veo en la piratería, lo veo en la poca calidad que hay en los juegos. También hay gente que está el día entero bajando juegos y no se compra ni uno por mucho que le guste, eso me parece triste la verdad. Por otro lado, el crecimiento de los mmorpg supongo que también habrá hecho mella en esto.

Korso

Pero es que esto es la tontería de siempre. A mi me gusta probar los juegos antes de adquirirlos, no pienso gastarme 60€ para un juego que luego resulte ser una mierda.

Al que le interese el juego, se lo acabará pillando, no hay más.

Squall19

bueno, eso es una putada tremendisima, yo como pcero esperaba que saliese, seran cabrones, la pirateria dicen...si en las consolas tambien piratean coño...
Hay que hacer un registro de firmas desas, pa que lo hagan.

Salu2

Korso

Dudo que las firmas sirvan de algo. En todo caso, para que surja efecto, sería algo en plan... bueno no recuerdo que juego, que para que saquen su versión de linux requerían X reservas del juego.

DiosUniverso

Otr hijo de puta, en la viad me comprare una consola en la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Neo_Lazaro

Es normal que no lo saquen para PC, muchos, por no decir todos, habrian pensado en piratearlo fijo. Por otra parte es verdad que para las consolas tambien se puede piratear xD asi que da igual lo que hagan las empresas de videojuegos, se van a joder igual :P

R

Cameron Suey tu novia tiene rabooooooooooooo.
Mamones, me ha jodido!
pero si en pc puedes llegar a tener una experiencia muchisimo mas vivida que la que se tiene en una consola, y si haces el juego para equipos de gama alta que se jodan los otros (me incluyo), si hay que jugar con todo a "medium" se juega a medium.

Islander

no seais hipocritas, con un juego sin posibilidad de control antipirateria ( supongo que por internet es la unica manera.) estos desarrolladores gana 0 euros por cada jugador que lo copie.

Y no digo que vosotros lo vayais a copiar, pero seguramente les sale mas rentable pasar del pc y centrarse en las consolas, donde habrá menos pirateria...

Usuarios habituales

Tags