Star Wars Jedi: Survivor #HG | El hilo contraataca

n3krO

#30 Ya bueno, pero EA les da libertad creativa total, asi que de EA solo tiene el logo en la caratula.

1 respuesta
mAugusto

#31 Claro que sí xD

4
Ivan007valla

Sitiazo, vaya ganas, el primero me encantó, tengo ganas de hincarle el diente!

Zh3RoX

Voy a poner esto en spoiler por si alguien quiere mantenerlo como sorpresa.

Sobre una zona del juego que ya ha salido en los tráilers.

Va a pesar 155GB por cierto.

2 respuestas
Tochomosca

Guapísimo el hilo

1
sagem9

#27 a mí los single player de EA me gustan mucho. De hecho, muchos pasarían por un exclusivo de Sony con ese toque cinematográfico y de juego en tercera persona, como por ejemplo dead space.

1 respuesta
Prava

Ostias lo han mantenido un poco escondido, ¿no? Jugué hace poco al primero y me moló mucho. Este caerá para consola, pero primero a ver cómo va de bugs y qué versión de consola es la mejor.

DevilJin

#6 es mucho más fácil hacer parry aquí que en sekiro

1 respuesta
Mandarinas

#34

1 1 respuesta
Zh3RoX

#39 Menudo bajonazo xD

1 respuesta
Mandarinas

#40 Iba a ser demasiado ya xDD

Perico97

#34 Tiene pinta de ser semi-open world como algún planeta del primero (Otros era muy lineales)

La verdad es que lo prefiero, planetas más lineales les permitirá poner más detalle en la mayoría de zonas.

1
Kirbos

De los videos que más me ha hypeado de este juego:

me parece un puto crack este pavo

Id a 4:23 si quereis ir al meollo

1 1 respuesta
Juni

#43 Se junta que no quiero ver nada del juego y que no aguanto su risa xD

B

#36 Pues justamente el ds 1 está muy bien, pero siempre están repitiendo fórmulas y todos los juegos parecen iguales- NFS, battlefield, deadspace, star wars... he jugado a uno de todos ellos (muy agusto) pero sacan otro nuevo y me siento estafado, por eso, porque me parecen refritos.

Alasdair

He ido a reservarlo y es la primera vez en mi vida que me dicen que no quedan reservas, flipando estoy

1 respuesta
Juni

#46 En Amazon quedan https://www.amazon.es/Electronic-Arts-Star-Wars-Jedi/dp/B0BLZ53RPV

1 respuesta
Ronjoujoujou

#28 Pero se monetiza con tantas cosas que parece de EA.

1 respuesta
Longview

#48 El juego tiene 0 monetización interna.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#49 Nadie ha hablado de la monetización interna. Solo faltaría ya.

1 respuesta
Longview

#50 Y de que forma se monetiza el juego más allá de las versiones deluxe que tienen el 100% de los juegos?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#51 Joder tio si en la primera página ya tienes pres de cosmético xD. Y en el 1 tenías también otra ristra de packs cosmético.

Vamos, a lo que hace EA con todo. No entiendo la duda.

1 respuesta
Longview

#52 Los packs cosméticos en las versiones deluxe están en cualquier videojuego que pase de los 5 millones de presupuesto desde hace más 7 años, no se que tiene que ver con EA. Lo tiene hasta el próximo juego indie de Annapurna.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#53 No seas plasta. No estoy hablando de annapurna, ni de el concepto de monetización ni lo que supone un presupuesto de millones.

Sabemos de sobra lo que hace EA, para bien y para mal. Esperemos que cumplan y que salga el juego lo mejor posible dado la buena base que tienen. Es todo lo que le pido como cliente, que es lo que somos.

1 respuesta
ArThoiD

#54 no hay nada que haga pensar lo contrario. El primero no tenia ninguna mierda rara.

Yerboth

Lo que pasa es que sois pobres para pillaros el poncho de Lacoste, no pasa nada por admitirlo

5
Perico97

Es un hecho que todo lo que EA toca lo llena de micropagos pero quiero pensar que con la Deluxe de +90 y el juego a 80 en consolas quedan "bien", viendo que puede ser una de sus nuevas sagas singleplayer insignia no creo que metan una store in-game, sería bastante cerdada las cosas como son xD

s3niK

#38 Ah pero en Sekiro habia parry..xD.
Yo es que mira que me gustaba la tematica de Sekiro por ser el mas Tenchu de todos, pero llegaba al principio a una puerta gigante con un ogro y me moria tantas veces que acabe vendiendo el juego... :(
Para que te hagas una idea de donde está mi nivel. Luego me dijeron que habia un mod que te ponia todo facil, en pc, lo jugue pero era tan facil tan facil con el mod que ya aburría. Vamos una cosa sin sentido alguno :/
Luego juego God of War Rackarok en modo dificil, que no el hardcore, y me lo paso con alguna dificultad en los bosses y demas pero me lo paso.
Porque no ponen algo asi en los Dark souls y estos juegos como Elden Ring, es tan facil como poner un modo SOUL para los clasicos y una pestaña que ponga Dificil para los conardos como yo, que baje un 40% la dificultad de los juegos, o haga mas fácil los parris. Métodos tendría que haber no?

Sé que los amantes del género souls están totalmente en contra de esto, pero no se, no creo que fuera algo malo que hubiera esa opción y el que la quiere que la use. Elden ring por ejemplo, yo llego al boss y como no vaya con dos buenos acompañantes me como un churro como un templo de grande, luego consigo llegar a los tejados del castillo al principio y me salen unos pajaros que acaban con mi paciencia, son los pajaros del demonio para que borres el juego

1 1 respuesta
DevilJin

#58 ni por asomo es un souls este es muchísimo más asequible tipo gow, seguro que en ps5 está gratis ahora el primero pruébalo

Alasdair

#47 hey gracias!

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • ArThoiD
  • Perico97
  • xMarston
  • AoShi
  • Juni
  • Longview