Star Wars Jedi: Survivor #HG | El hilo contraataca

ArThoiD

#89 Hombre, entonces ni el Zelda ni ningún juego de Switch podría tener más de un 7, es lo que hay.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#88 No hay cuello de botella, simplemente mala optimizacion y el juego no aprovecha la grafica.

1 respuesta
ArThoiD

#92 ???

Eso que se ve ahí con la GPU siendo usada un 40% es un cuellazo de botella como un piano, ni más, ni menos.

El 5900X se ahoga basto con la 4090, es sabido ya.

1 respuesta
Mega-Ninja

#93 A ostia, que el subnormal del aleman juega a 2K, ahi si, pense que era 4K, a una resolucion tan alta no deberia de apreciarse casi el cuello de botella, vaya tela de video, ¿es un medio serio eso?

1 respuesta
ArThoiD

#94 Usando un 5900X del palo con una 4090, ya queda claro que no.

pelusilla6

#91 En esos casos pues habría que ver, si mantiene 30 fps constanstes y algún drop pues bueno, es lo que hay y no pasa nada. Pero el Pokemon a 5 fps pues si habría que tenerlo en cuenta y darle un hachazo a sus notas.

Ilmanroth

En pc se podrá jugar hoy a las 12? Que tengo fiesta mañana en el curro xd.

1 respuesta
xMarston

#97 Mañana a las 6am en teoría.

1
Perico97

Yo después de leer este tweet de SkillUp si estuviera en PC esperaría;

Suele ser permisivo con el rendimiento si el juego merece la pena pero tiene pinta de que el Port esta vez viene mal, en consolas también comentaron algunos reviewers que pegaba bajones en algunas zonas.

AoShi

Pues tengo que decir que yo en ps5 jugando en modo performance también he notado caídas de fps... No sé si es porque estaba bajando el parche a la vez o es mi ps5 pero..

1 respuesta
xMarston

#100 Bueno, en las reviews que he visto que jugaban desde PS5 se notaban así que todas las versiones estarán igual...

Tras

Parece que la excepción es que salga un juego con un rendimiento aceptable en pc, ya no digamos bueno. Se merecen la piratería.

Aegar

Pero el problema no era la vram?

1 respuesta
xMarston

#103 Si nos guíamos por el vídeo del alemán, en 1440p se está comiendo 18gb de VRAM en según que momentos así que... ahí lo dejo :joy:

1 respuesta
Ekarus

A mi me huele que hay tremendo cuello de botellas por las CPUs

Aegar

#104

1440p
18gb ram kekw

El problema no es la vram, el problema lo ocasionan las desarrolladoras.

Asgaya

Es un poco lo de siempre, las consolas mandan, han salido nuevas con nueva arquitectura que en este caso hacen que los requisitos de VRAM a partir de ahora suban. Vamos, que lastran al PC, pero como siempre ha sido desde tiempos inmemoriables, tampoco es que sea nuevo.

AMD siempre ha sido de meter mas VRAM aunque luego la grafica no la llegase a aprovechar pero esta gen no es asi, aprovecha tanto la VRAM como el resto de la grafica.

Tambien te digo que Nvidia es muy de hacerle la contra a AMD cada vez que esta ultima parece que va a despegar, a ver si no saca una 4070 Super con 16GB a precio semi competitivo y a ver entonces que pasa. Momento terrrible para actualizar la grafica.

1 respuesta
P
#107Asgaya:

Es un poco lo de siempre, las consolas mandan,

Llevan mandando ya hace un tiempo.

No mandan por una intervencion divina, mandan porque en consolas es donde esta -> $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

1 respuesta
NoRelaX

pillo poncho

Asgaya

#108 Me quoteas para decir lo mismo xD Y no se quien pone en duda que no sea por otro motivo que los petrodolares.

No entiendo a que viene el quote, perdon por el retraso :pray:

1 respuesta
P

#110 A que es un foro. No tiene que haber ninguna intencionalidad con quotearte.

Prava

Tendré que ver si tira mejor en XSX o en PS5 porque disfruté mucho el primero y este caerá

1 respuesta
privet

En medio año, a 20 euros y totalmente optimizado. Se agradece cuando te dan argumentos para esperar

3 2 respuestas
P

#112 En brevas sale la comparativa.

1
s3niK

Sera comprado cuando no tenga Denuvo, que sera cuando valga 20€ mas o menos.
Me parece bien que luchen contra la pirateria, pero esta mierda se come un 15% de rendimiento de juego y aumenta los tiempos de carga entre un 20 y un 30%..
Si el juego ya viene optimizado por los pelos y a esto le sumas Denuvo, como que no!
Me jode tener que esperar, porque me termine el otro día el primero y me encanto.
Pero no me voy a comer un juego con mal rendimiento y pagar por el 60€-70€

1
Perico97

#113 literalmente xD, después de ver cómo need for speed unbound bajó de 80 a 35 en PS5 en menos de 4 meses prefiero esperarme con juegos de EA.

Ekarus

#113
No han optimizado el fallen order van a optimizar este xdd

2 respuestas
privet

#117 el fallen order va bien ahora mismo, al principio era un drama

s3niK

#117
El fallen order ahora mismo en ps5 no solo es que vaya bien, es que tiene unos gráficos de escándalo, que los puedes comparar incluso con Horizont Forbiden o God Of War Rackarok.

1 2 respuestas
Juni
#119s3niK:

El fallen order ahora mismo en ps5 no solo es que vaya bien, es que tiene unos gráficos de escándalo, que los puedes comparar incluso con Horizont Forbiden o God Of War Rackarok

Se ve genial, pero ni por asomo llega al nivel de juegos que son el techo gráfico por ahora.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • ArThoiD
  • Perico97
  • xMarston
  • AoShi
  • Juni
  • Longview